Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Sobogo, andamos con destino parecido en mente, yo entraría por KL porque ya estuvimos en Singapur, pero no descarto volver
Tu también estas ya en busca de los vuelos?jaja como se nota que somos 3!
Ya hace tiempo que las dos estabamos pensando en ir con las peques verdad?
Pues mucha suerte con los vuelos, yo ya os comentare a ver que pasa
No se si siempre ha sido así, pero llevo tiempo observando que los vuelos a Singapur son los mas economicos con diferencia, si los comparamos con BKK o KUL...
No se si siempre ha sido así, pero llevo tiempo observando que los vuelos a Singapur son los mas economicos con diferencia, si los comparamos con BKK o KUL...
Yo también me he dado cuenta de eso. Desconozco el motivo y eso que en un aeropuerto y ciudad como Singapur las tasas aeroportuarias deben ser caras, vete a saber la estrategia de mercado, igual quieren promocionar la ciudad o a saber...
Es que además es el aeropuerto mas lejano... Para ir a la zona de Indonesia esta mucho mejor conectado, pero si quieres ir a la zona de Myanmar, por ejemplo, haces kilometros de más...
A favor de SIN es que las colas de inmigración y el aeropuerto están muy bien. Aunque BKK ciudad mola mucho mas.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24959
rodei Escribió:
Es que además es el aeropuerto mas lejano... Para ir a la zona de Indonesia esta mucho mejor conectado, pero si quieres ir a la zona de Myanmar, por ejemplo, haces kilometros de más...
A favor de SIN es que las colas de inmigración y el aeropuerto están muy bien. Aunque BKK ciudad mola mucho mas.
Pero a lo que iba, que BKK esta caro, caro...
También lo he observado, hace años era mas caro volar a Singapur sin duda
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2720
Indialuna Escribió:
rodei Escribió:
Pero a lo que iba, que BKK esta caro, caro...
También lo he observado, hace años era mas caro volar a Singapur sin duda
El año pasado también paso, KL por ejemplo bastante mas caro. A mi de hecho me venia mejor volver desde Kl pero por precio pusimos la vuelta desde Singapur, así volvimos y tampoco nos importo, los vuelos desde Kl a Singapur estan tirados.
Pero sin embargo, hemos coincidido en Malasia con gente que ha pagado menos de 500 i/v a Kl reservandolo en enero o mayo y con Qatar o Emirates si que es verdad que era segunda de agosto, salida el 20 aprox que siempre es mas barata que la primera....
Lo que esta claro que si sois previsores mejor reservarlo cuando veais un vuelo comodo y con una compañia que os de seguridad a un precio Ok, que seria 550-600, 50e arriba o abajo.... El año pasado dude mucho si esperarme a las ofertas de Qatar de enero y me alegré no hacerlo, porque no fueron lo esperado
rodei Escribió:
Me alegra leerlo!!parece que hemos elegido una buena puerta de entrada a Asia
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28952
sobogo Escribió:
rodei Escribió:
Y que lo digas! Mis amigos estan ahora en Bali y han entrado por Singapur.
385€ el billete con British Airlines!!
Desde Bilbao hay muchas fechas entre octubre y abril a 405€...Con British también.
Nosotros volaremos con British a Bali en navidad, y teniendo en cuenta lo caro que es todo para esa fecha y que nuestra prioridad era entrar por Dempasar que siempre es más caro, para no perder días y aprovechar al maximo, no nos ha salido mal de precio.
Nunca hemos volado con ellos, a ver que tal, aunque algo me dice en la reserva del corte de que el tramo largo puede ser operado por Qatar airways... Por mi perfecto jajaja
Desde Bilbao hay muchas fechas entre octubre y abril a 405€...Con British también.
Nosotros volaremos con British a Bali en navidad, y teniendo en cuenta lo caro que es todo para esa fecha y que nuestra prioridad era entrar por Dempasar que siempre es más caro, para no perder días y aprovechar al maximo, no nos ha salido mal de precio.
Nunca hemos volado con ellos, a ver que tal, aunque algo me dice en la reserva del corte de que el tramo largo puede ser operado por Qatar airways... Por mi perfecto jajaja
Pues eso te debe figurar con el numero de vuelo o algo,¿no? Sino sabiendo el horario seguro que se puede buscar.
Pues eso te debe figurar con el numero de vuelo o algo,¿no? Sino sabiendo el horario seguro que se puede buscar.
Si, tengo que mirarme la reserva con más detenimiento que desde que la hicimos ni la he vuelto a mirar, y ya va quedando menos, si no llamaré al corte ingles o a british a ver que me cuentan. Y si vamos con Qatar genial, y si es con British pues así también la probamos
markeli22 Escribió:
sobogo Escribió:
rodei Escribió:
Y que lo digas! Mis amigos estan ahora en Bali y han entrado por Singapur.
385€ el billete con British Airlines!!
Eso si que es un chollazo!!bueno yo ya me he puesto alertas en skycanner y ahora a esperar. Yo por 500€ ya firmo!
Gracias a tod@s y suerte a los que estais en la busqueda
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1766
Este año si que si nos vamos a Indonesia en septiembre y estamos pensando hacerlo parando en Hong kong y volando luego a Yakarta o Bali segun salga el vuelo con airasia. Habeis oido de alguna compañia que saque buenas ofertas porque de momento saliendo de Madrid no veo nada.
Realmente nos gustaria un multidestino. Madrid- Hong kong y Bali o Yakarta- Madrid. Luego buscariamos Hong Kong-Yakarta