Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
Estoy leyendo vuestros comentarios y me planteo tener el taxi desde Bagan a Mandalay haciendo noche en Monywa para las visitas.
Por lo que lee puede que me cobre más o menos como nessi.
En el correo indica que te acompaña en las excursiones por Mandalay, puede que lo contrate para un día allí pero los otros 3 pensaba hacerlos a mi ritmo. No sé, aún tengo que decidir.
Le mandaré un correo a este señor a ver que tal.
Otra opción es contratar el taxi directamente en Bagan... Y una vez en Monywa contratar un taxi para las visitas y otro diferente hasta Mandalay...
Voy a buscar el correo de este señor..
Si alguien lo tiene a mano, puede pasarmelo.
Saludos
nessi Escribió:
El correo de Mr Linn es etlinaung@gmail.com
Qué pena! podríamos haber compartido trayecto con Mr Linn, jeje
Muchas gracias por las molestias!!!
Por lo que leo vas ahora en enero , espero que disfruteis mucho!!!!
Haces el mismo recorrido que planeo hacer yo pero en sentido contrario. Has planificado dos días con el guia en Mandalay, yo pensaba hacer unos 3 días y medio, por lo tanto puede que haga con él esas dos salidas y el resto a mi aire..... Y hacer lo mismo en Monywa.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1531
No es ninguna molestia, aquí estamos para ayudarnos unos a otros.
A la vuelta suelo escribir una pequeña guía con datos prácticos (antes hacía diarios...), dependerá un poco del tiempo libre, que parece que cada vez es más escaso!
nessi Escribió:
No es ninguna molestia, aquí estamos para ayudarnos unos a otros.
A la vuelta suelo escribir una pequeña guía con datos prácticos (antes hacía diarios...), dependerá un poco del tiempo libre, que parece que cada vez es más escaso!
Si me lo hubieses dicho te lo hubiera hecho yo que trabajo en una correduría de seguros, JAJAJAJA
Que suerte que lo estés organizando con tanto tiempo, nosotros nos vamos el domingo y aún me quedan mil cosas!
nessi Escribió:
Si me lo hubieses dicho te lo hubiera hecho yo que trabajo en una correduría de seguros, JAJAJAJA
Que suerte que lo estés organizando con tanto tiempo, nosotros nos vamos el domingo y aún me quedan mil cosas!
Que lástima, otra vez será muchas gracias
A ti te saldrá a buen precio
Pues a mi me sale al mismo precio que a cualquier cliente...de todas formas yo no llevo un seguro de viaje propiamente dicho, porque tenemos una póliza de decesos (ya se que da yuyu) que nos cubre 15.000 € de asistencia médica en cualquier lugar del mundo y nos sale por menos de 50 euros al año para dos personas, aparte muchos seguros de coches cubren la asistencia médica en el extranjero también, aún aunque no se viaje con ese vehículo, etc
Y ya...que me van a echar las bronca los moderadores por desviar el tema, jajaja.
Suerte en tu viaje, a mi vuelta dejaré datos!
1 Llego en avión desde Bagan a las 8:50. Día para visitar Mandalay Ciudad. Subir a la colina y Palacio Real.
2 Visitamos Amapura y puente Ubein
3 Sagain y Ava
4 Mingun
¿Son demasiados días? ¿Me da tiempo a ver mas cosas en un día? Tengo la impresión de que me sobra el cuarto día.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16346
MaesePedro Escribió:
¿Cuantos días me recomendáis para Mandalay?
Mi idea es esta:
1 Llego en avión desde Bagan a las 8:50. Día para visitar Mandalay Ciudad. Subir a la colina y Palacio Real.
2 Visitamos Amapura y puente Ubein
3 Sagain y Ava
4 Mingun
¿Son demasiados días? ¿Me da tiempo a ver mas cosas en un día? Tengo la impresión de que me sobra el cuarto día.
Las visitas del día 2 y del día 4 las podrías hacer en un solo día.
Por otra parte, si te queda alguna mañana libre, a mì me parecieron muy interesantes los mercados.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Eso es, el día 2 haces amarapura, sagaing y ava. El día 3 Mingun por la mañana y tienes toda la tarde para terminar de ver Mandalay (lo que te haya faltado del día 1). El día 4 lo puedes destinar a otra parte de Myanmar.
Monywa es muy interesante en el camino Bagan-Mandalay, pero volar de Bagan a Mandalay para luego retroceder hasta Monywa y volver, pufff, no le veo ningún sentido. Para eso vas de Bagan a Monywa y de Monywa a Mandalay que tardas casi lo mismo que i/v desde Mandalay y te ahorras un avión.
Gracias por la ayuda. Mahamundi no me suena. Pero me informaré.
Quitando un día a Mandalay quedaría así el viaje. Aunque ahora me da la impresión de que me sobra uno en Hpa-an.
21 . Yangon
Llegada al aeropuerto Yangon (16:10)
22.:Yangon
23 Vuelo a Bagan (6:45-8:05) 85 euros
Día para Bagan
24 Bagan
25 Bagan- Visitamos Monte Popa (Está a unas 2 horas)
26 Vuelo a Mandalay 8:20-8:50 (50 euros) o bus que tarda 5 horas
27 Mandalay
28 Mandalay
29 Vuelo a Lago Inle. (9:05-9:35) Avión 50 euros o bus 10 horas
30 Lago Inle
31-Visita a Pindaya y vuelta a Lago inle
1. Vuelo- Lago Inle-Rangún (9:50-11:00). Desde el aeropuerto de Rangún vamos a Pegu donde dormimos y visitamos lo que nos de tiempo.
2- Vamos a Golden Rock y dormirmos allí
3- Día en Hpa-an- Visitamos Las Cuevas.
4. Hpa-an
5-Hpan y vuelta a Yangon
6- Yangon. Nuestro vuelo sale a las 17:00
Última edición por MaesePedro el Vie, 02-02-2018 12:00, editado 1 vez
Nosotros solo conocemos Amarapura, u bein y Mandalay, no teniamos más tiempo y tuvimos que priorizar, así que tenemos que volver, pero coincido en que a Bagan hay que darle 3 noches minimo, se merece eso y más!!
Nosotros solo conocemos Amarapura, u bein y Mandalay, no teniamos más tiempo y tuvimos que priorizar, así que tenemos que volver, pero coincido en que a Bagan hay que darle 3 noches minimo, se merece eso y más!!