Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung Puting, Kumai ✈️ p30 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 25 de 30 - Tema con 595 Mensajes y 486687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Niebla17 Escribió:
Hola a todos! Mi primer mensaje, así que me disculpo si meto la pata en algo...
Vamos a Indonesia en abril. Queremos ir al PN Tanjung Putin desde Semarang. Vamos dos adultos y dos ninhas, y el mejor precio que me han dado son 8.000.000 por los cuatro, con Toris. Os parece un precio correcto?
El tema es que nosotros desde Kalimantan queriamos ir después directamente a Bali... Sabeis si esto es posible? me da la sensación de que @Tere28 pudo volver directa a Bali... Si alguien sabe algo, os lo agradezco de antemano

Muchas gracias!!!

Bienvenida al foro.
El precio me parece bastante bien, aunque yo intentaría apretarle un poco, si cuela cuela.
Que yo sepa lo que se dice propiamente directos no son, todos hacen escala o en Surabaya o en Jakarta y tardan una eternidad, quizás ahora los haya,pero lo dudo.
Saludos
PD: @tere28, hizo escala en Surabaya de 3 horas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola @Niebla17 !!

Como te dice @raiser1969 hicimos una escala en Surabaya de 3 horas y ademas el vuelo salió con retraso 1 hora y media. Cosa muy habitual en Indonesia.

El precio que te da Toris es muy bueno y mas contando que sois 4 personas.
Sobre todo que os asegure que estará con vosotros todo el viaje. Porque aunque es un crack como guía (yo repetiría) , suelen hacer chanchullos para coger mas gente y al final solo esta contigo la mitad de los días pactados

Para cualquier cosa mas aquí estamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias a los dos: Ahora entiendo por qué no encontraba ese vuelo por ningun lado...

Ambo me ha dado 7 700 000, pero en realidad son solo 20 eurillos de diferencia con el presupuesto de Toris. Tengo que planteàrmelo todo muy bien. Ir a Kalimantan se come mucha parte de mis días y de mi presupuesto (vamos 16 días con un presupuesto total, contando vuelos, de 5000 para los 4) y reconozco que me estoy viniendo abajo. Voy a consultarlo con la almohada y con la calculadora...

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Niebla17 Escribió:
Muchisimas gracias a los dos: Ahora entiendo por qué no encontraba ese vuelo por ningun lado...

Ambo me ha dado 7 700 000, pero en realidad son solo 20 eurillos de diferencia con el presupuesto de Toris. Tengo que planteàrmelo todo muy bien. Ir a Kalimantan se come mucha parte de mis días y de mi presupuesto (vamos 16 días con un presupuesto total, contando vuelos, de 5000 para los 4) y reconozco que me estoy viniendo abajo. Voy a consultarlo con la almohada y con la calculadora...

Mil gracias!

No te vengas abajo, no veo el motivo, si consigues que todos los vuelos, internacionales e internos y sumando Tanjung Putin te salga por unos 3600€, con 1400€ que serían como 100€ al día, en Indonesia dan para hacer mucho,aunque seáis 4.
Ánimo y saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros estuvimos con Toris en Noviembre y fue fantástico, estuvo los dos días solo con nosotros tres. Eso sí, el barco rústico rústico jajaja, pero muy bien.
Vuelos con Triagana air también muy bien, ida desde Jakarta y vuelta a Semarang para ir en coche desde ese aeropuerto a Yogyakarta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola! Yo también soy nueva en el foro, gracias por vuestras aportaciones. En Agosto viajo con mis hijas y mi pareja a Indonesia, la ruta es Yakarta-Borneo-Yogyakarta-Sulawesi-Flores. Después de leerme todos los post sobre Borneo, he contactado con Toris (bueno, con su mujer) que me pide 16.000.000 por el tour para 4 personas 4D/3N y con Siti que me pide 14.000.000 para 4 personas 3D/2N. No puedo creer que me pidan el doble que a vosotros. ¿Qué hacéis para negociar los tours? En general, son bastante liantes con las tarifas.
¿Algún consejo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sororidad Escribió:
¡Hola! Yo también soy nueva en el foro, gracias por vuestras aportaciones. En Agosto viajo con mis hijas y mi pareja a Indonesia, la ruta es Yakarta-Borneo-Yogyakarta-Sulawesi-Flores. Después de leerme todos los post sobre Borneo, he contactado con Toris (bueno, con su mujer) que me pide 16.000.000 por el tour para 4 personas 4D/3N y con Siti que me pide 14.000.000 para 4 personas 3D/2N. No puedo creer que me pidan el doble que a vosotros. ¿Qué hacéis para negociar los tours? En general, son bastante liantes con las tarifas.
¿Algún consejo?

Normalmente 7 mill es para dos personas , en cuanto son cuatro , pues eso ,el doble.

La verdad es que se estan subiendo a la Parra , pero es la ley de la oferta y a demanda , o pagas o no vas al parque.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola @sororidad, a mi los 8.000.000 me los dieron por 2 noches: tu estas preguntando por 3, no?. También, mis hijas tienen 7 y 10 anhos, no se si las tuyas son mas mayores... Otra idea: puede ser que los precios suban en agosto, no?

Yo todavia no he confirmado nada, no estoy muy convencida...

Hasta pronto!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Niebla17 Escribió:
Hola @sororidad, a mi los 8.000.000 me los dieron por 2 noches: tu estas preguntando por 3, no?. También, mis hijas tienen 7 y 10 anhos, no se si las tuyas son mas mayores... Otra idea: puede ser que los precios suban en agosto, no?

Hasta pronto!

¡Gracias Niebla! Mis hijas tienen 14 y 10 años, Toris directamente me dice que da igual si son niños o adultos, el precio es igual. He preguntado dos precios, para 3 noches y para 2, porque nuestra idea al principio era poder estar 3 noches, pero visto los precios, ya veremos...
Imagino que en Agosto hay más demanda y piden más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="laredo-viajero"]Nosotros estuvimos con Toris en Noviembre y fue fantástico, estuvo los dos días solo con nosotros tres. Eso sí, el barco rústico rústico jajaja, pero muy bien.
Vuelos con Triagana air también muy bien, ida desde Jakarta y vuelta a Semarang para ir en coche desde ese aeropuerto a Yogyakarta.

Saludos.[/

Y que tal en esas fechas?? En teoría ya es temporada baja por la estación seca,de ahí q sea un poco más barato..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sororidad Escribió:
¿Algún consejo?

@sororidad, conseguiste que te rebajasen al final? Vais a ir con Toris? Yo he cerrado por 8000 000 por la familia. Ya he comprado billetes y todo, finger crossed...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NenitaRR en esas fechas muy bien. Él nos dijo que suelen ser buenas fechas ya que hay menos turistas y todo cuesta algo menos, aunque puede llover algo ( solo nos llovió bien una noche ).
Yo creo que con dos noches es suficiente, se ve todo sin problema. Un día más en el Barco igual se empieza a hacer algo pesado..

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Niebla17 Escribió:

@sororidad, conseguiste que te rebajasen al final? Vais a ir con Toris? Yo he cerrado por 8000 000 por la familia. Ya he comprado billetes y todo, finger crossed...

Hola, soy nuevo en el foro, y estoy mirando precios para un tour de 2 noches. Tori me dice que no tiene barco para agosto... He contactado con Pardi, con Jenie y con come2indonesia, y me piden de 12 a 15 millones por 4 (2 niños, pero valen igual).

He intentado regatear, y Pardi directamente me ha dicho que me busque a otro, que está fully booked y Jenie ha pasado de mi....

Sabeis algo de Tori en Agosto? es normal el precio en agosto???
⬆️ Arriba

Travel Addict

He encontrado otro, un tal Ary Widy, pero hay pocas referencias y no acabo de verlo.... Sabeis algo de el?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mgomez2 Escribió:
He encontrado otro, un tal Ary Widy, pero hay pocas referencias y no acabo de verlo.... Sabeis algo de el?

Este?
www.losviajeros.com/ ...nesia.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mgomez2 Escribió:

Hace un par de años estuvimos con el , es un chaval muy educado , habla muy bien Español y el Klotoc que usa esta mas que correcto.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mgomez2 Escribió:

Hola. Me da la impresión que has dedicado poco tiempo a buscar referencias sobre él.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sororidad Escribió:
Niebla17 Escribió:

Hasta pronto!

¡Gracias Niebla! Mis hijas tienen 14 y 10 años, Toris directamente me dice que da igual si son niños o adultos, el precio es igual. He preguntado dos precios, para 3 noches y para 2, porque nuestra idea al principio era poder estar 3 noches, pero visto los precios, ya veremos...
Imagino que en Agosto hay más demanda y piden más.

No merece la pena las tres noches , con dos tienes mas que suficiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mgomez2 Escribió:
Niebla17 Escribió:

Hola, soy nuevo en el foro, y estoy mirando precios para un tour de 2 noches. Tori me dice que no tiene barco para agosto... He contactado con Pardi, con Jenie y con come2indonesia, y me piden de 12 a 15 millones por 4 (2 niños, pero valen igual).

He intentado regatear, y Pardi directamente me ha dicho que me busque a otro, que está fully booked y Jenie ha pasado de mi....

Sabeis algo de Tori en Agosto? es normal el precio en agosto???

Estoy alucinando con la diferencia de precios entre abril y agosto...
Yo intenté regatear con Arda (mujer de Toris), porque Ardy me proponia 7 500 000 por la familia (y Toris 8000000) y Arda se enfadó un montón por Wasap. Al final lo solucionamos, pero me quedé con mal sabor de boca, la verdad. Debe ser que esto de regatear no se me da muy bien... Así que ya paso. Prefiero que vayamos tranquilos y relajados por 500 000 IDR mas, que con mal rollo por un pelin menos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes