Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Gracias katatv, lo pensaré, creo que para ir más tranquilo haré día en Cebú aunque seguro que estaría mejor en Corón haciendo una excursión jejje. Para colmo la escala en Hong Kong del vuelo de Cathay me la han acortado y voy a ir también corriendo jajaj. Dispongo de 01:10 para coger el vuelo. He llamado a la compañía y dicen que no hay problema, que hay tiempo de sobra jajajaj. Así no hay quien viaje tranquilo.
Buenos días, estoy mirando de viajar desde el Nido a Cebu. Estamos viendo varias alternativas, cual nos aconsejáis y que compañías porque vemos que lo de bajar a Puerto Princesa es un polizón.
Por ultimo, nos aconsejáis contratar los vuelos ya o esperar a estar ahí por si hay cambios de ultima hora? Iremos en agosto.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Hola, yo volaria desde el nido y miraria ya los vuelos...por nuestra experiencia segun se acerca sube de prexio...aparte de que son aviones pequeños y se llenan
hola, yo volaria desde el nido y miraria ya los vuelos...por nuestra experiencia segun se acerca sube de prexio...aparte de que son aviones pequeños y se llenan
Gracias, que compañías porque desde skyscanner no me sale (solo me sale Puerto Princesa) y solo conozco airswift pero son muy caros
Desde El nido solo vuela airswift..no es barato pero merece lapena
Tu otra opción es viajar en bus hasta puerto princesa y de ahí vuelo..te sale mas barato, pero perderas un día entero(creo recordar que son unas 10 horas en bus)
Yo hago el trayecto inverso , cebu-El nido en agosto , y ya lo he cogido he hecho seguimiento durante meses y no ha bajado , al revés ha subido de precio ...
Hola a todos!!
Alguien sabe si se puede ir de dumaguete a cebu en bus nocturno? Y los horarios?
He visto alguna cosa por internet pero no me fío mucho. Y como quiero coger un vuelo de cebu a puerto princesa no quiero perderlo.
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
apple_a82 Escribió:
Hola a todos!!
Alguien sabe si se puede ir de dumaguete a cebu en bus nocturno? Y los horarios?
He visto alguna cosa por internet pero no me fío mucho. Y como quiero coger un vuelo de cebu a puerto princesa no quiero perderlo.
Gracias a todos
El primer ferry (creo recordar) es a las 5 de la mañana desde sibulan a liloan (puerto en santander ) y ahí tienenes los buses que te llevan a cebu directos
La cuestion es estar antes de las 5 en el puerto.
Ojo que luego tienes 4 horas hasta cebu y hay trafico de entrada
Salimos rumbo Manila el 19 de julio. Nuestra idea es volar directamente al Nido. Los vuelos están con Air Swift en unos 60eur persona.
Como a todos los viajeros que volamos en esa época, me da respeto que por el clima nos quedemos sin vuelo o tengamos que modificar la ruta y perder la pasta. ¿Me recomiendan comprarlos ya?
Por otro lado, ¿merece la pena cogerlo muy temprano? Lo digo por el tema tráfico hasta el aeropuerto/aprovechar el día en el Nido.
Nos quedamos relativamente cerca del aeropuerto en el Lub d Philippines Makati y hay 5 vuelos desde las 5:50am hasta las 14:00h.
Nosotros hemos volado con cebu y philippines en abril y llevabamos miedo de cebu y todo perfecto...y con philippines nos sacaron del avion estando ya los motores arrancados y retraso d 3 horas.
Hola viajeros!!! En noviembre voy a Filipinas y todavía no tengo un itinerario definido pero posiblemente visitaría Bohol, Siquijor, Coron y Palawan. Me gustaría también conocer Camiguin pero en 23 días igual es apurar mucho.
Mi pregunta es la siguiente: los vuelos internos se podrían comprar sobre la marcha o los precios suben mucho?
Y por otro lado, alguien que conozca Siquijor y Camiguin, por cual te decantarias en noviembre?
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
cuca75 Escribió:
Hola viajeros!!! En noviembre voy a Filipinas y todavía no tengo un itinerario definido pero posiblemente visitaría Bohol, Siquijor, Coron y Palawan. Me gustaría también conocer Camiguin pero en 23 días igual es apurar mucho.
Mi pregunta es la siguiente: los vuelos internos se podrían comprar sobre la marcha o los precios suben mucho?
Y por otro lado, alguien que conozca Siquijor y Camiguin, por cual te decantarias en noviembre?
Gracias!!!!
Te da tiempo a incluirlo si estas 23 días.
Los precios van subiendo y en caso de coron sobre todo...camiguin o puerto princesa es fácil encontrar vuelos...coron a veces se complica o están caros .
A mi me gusto mas camiguin pero siquijor tiene mucho que ver y es muy tranquilito también.