Archivo 23/07/2018 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ p21 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 5 de 57 - Tema con 1135 Mensajes y 32691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11594

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Que bueno es ir cerrando cosas y ver el viaje cada vez más cerca!!!

A mí me toca reservar vuelos la semana que viene

Ya te has decidido del todo con el itinerario nathanian? sea lo que sea ya vereis que chulo

Tenemos reunión de crisis el grupo. Me parece que va a ir el pack completo porque hay defensores de cada zona. A ver que sale! como bien dices salga lo que salga tebgo muchas ganas!

Suerte en la reunión de crisis!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Que bueno es ir cerrando cosas y ver el viaje cada vez más cerca!!!

A mí me toca reservar vuelos la semana que viene

Ya te has decidido del todo con el itinerario nathanian? sea lo que sea ya vereis que chulo

Tenemos reunión de crisis el grupo. Me parece que va a ir el pack completo porque hay defensores de cada zona. A ver que sale! como bien dices salga lo que salga tebgo muchas ganas!

Suerte en la reunión de crisis!

Gracias!

Al final es más que probable que sea el pack completo. A ver que sale al final...
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Vadercup , acabo de leer en el Face que mañana partes hacia Namibia ¡Disfruta mucho con el pedazo de viaje!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Vadercup , acabo de leer en el Face que mañana partes hacia Namibia ¡Disfruta mucho con el pedazo de viaje!

Lo mismo digo. Pásalo bien y disfruta
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Muchas gracias chicos! Os cuento!!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611

Votos: 0 👍
Buen viaje vader!! Que exótico suena Namibia! Me leeré tus impresiones en el blog!

Yo ya estoy de vuelta. Un viaje de 10 la verdad! Solo puedo recomendaros el destino! Miami mucho más chulo, bonito, cuidado y menos hortera de lo que esperaba! Lo hemos pasado genial con partido de la Nba, tipico tour en barco por las casas de los famosos, playita....me ha encantado la zona art decó, es de película como casi todo EEUU!

El resto de Florida, playas en sitios "perfectos de película", tipicas estampas de casas de pelis de sobremesa directamente sobre la playa, toda la zona de Siesta Key, Sanibel, Captiva, Naples, Fort Lauderlade.... Paraisos!! Nos han venido genial esos días de descanso, sol y baños en febrero!

Otra semana de diversión en DisneyWorld, Nasa, parques de Universal.... Disfrutando como niños pequeños! Y finalizamos con el crucero por las Bahamas, que bonito!!!yo siempre he sido reacio a cruceros pero nos ha encantado y seguro que repetiremos! en escalas así, de playas caribeñas que el puerto esté cerca de los sitios a visitar, no para ciudades grandes que nos gustá conocerlas de otra forma.

En fín que aunque se que hay muchos viajeros reacios a USA por diferentes motivos solo puedo recomendaros 100% el destino, venimos totalmente enganchados y encantados de que todo lo planeado haya salido tan bien!

Mañada día 1 de rutina postvacacional y con ganas de poder sumarme a vuestra lista! Aunque de momento...sin planes a la vista!

Que vayan bien los próximos viajes!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
¡Bienvenido, Coolture! Si es que EEUU es muuuuy grande y con mucho que ofrecer. Me alegro de que hayas disfrutado. Ahora a pensar en el próximo
A mí me queda un mesecito para Rusia
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27822

Votos: 0 👍
Buenos días!!

Bienvenido Coolture,vaya viajazo os habéis marcado! Pinta genial
Justamente este fin de semana hemos estado de finde rural con la familia, y mi cuñado me comentó que el año que viene quieren hacer un crucero por el Caribe,ellos son pro cruceros,nosotros no tanto...pero si que es cierto que allí y con ciudades mas pequeñas debe ser mucho mas fácil hacer las escalas.

Vader! Buen viaje,te iremos siguiendo por las RRSS!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Muchas gracias chicos! Os cuento!!

BUEN VIAJE!!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Buen viaje vadercup!!Bienvenido coolture!!

Campanilla un mes para rusia!!. Viajazo!! A nosotros Rusia arquitectonicamente hablando nos encantó, ver la plaza roja fue un sueño cumplido, San Petersburgo con sus canales es preciosa y esas iglesias son pura imaginación, pero madre mia que dificilitos son los rusos jeje

Nosotros un mes para Lyon- Annecy al final hemos pillado coche que nos dará más libertad
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11594

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Muchas gracias chicos! Os cuento!!

A disfrutar!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11594

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Buen viaje vader!! Que exótico suena Namibia! Me leeré tus impresiones en el blog!

Yo ya estoy de vuelta. Un viaje de 10 la verdad! Solo puedo recomendaros el destino! Miami mucho más chulo, bonito, cuidado y menos hortera de lo que esperaba! Lo hemos pasado genial con partido de la Nba, tipico tour en barco por las casas de los famosos, playita....me ha encantado la zona art decó, es de película como casi todo EEUU!

El resto de Florida, playas en sitios "perfectos de película", tipicas estampas de casas de pelis de sobremesa directamente sobre la playa, toda la zona de Siesta Key, Sanibel, Captiva, Naples, Fort Lauderlade.... Paraisos!! Nos han venido genial esos días de descanso, sol y baños en febrero!

Otra semana de diversión en DisneyWorld, Nasa, parques de Universal.... Disfrutando como niños pequeños! Y finalizamos con el crucero por las Bahamas, que bonito!!!yo siempre he sido reacio a cruceros pero nos ha encantado y seguro que repetiremos! en escalas así, de playas caribeñas que el puerto esté cerca de los sitios a visitar, no para ciudades grandes que nos gustá conocerlas de otra forma.

En fín que aunque se que hay muchos viajeros reacios a USA por diferentes motivos solo puedo recomendaros 100% el destino, venimos totalmente enganchados y encantados de que todo lo planeado haya salido tan bien!

Mañada día 1 de rutina postvacacional y con ganas de poder sumarme a vuestra lista! Aunque de momento...sin planes a la vista!

Que vayan bien los próximos viajes!


Que bien suena!!!! Bienvenido!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11594

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
¡Bienvenido, Coolture! Si es que EEUU es muuuuy grande y con mucho que ofrecer. Me alegro de que hayas disfrutado. Ahora a pensar en el próximo
A mí me queda un mesecito para Rusia

Que bien campanilla!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11594

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Buen viaje vadercup!!Bienvenido coolture!!

Campanilla un mes para rusia!!. Viajazo!! A nosotros Rusia arquitectonicamente hablando nos encantó, ver la plaza roja fue un sueño cumplido, San Petersburgo con sus canales es preciosa y esas iglesias son pura imaginación, pero madre mia que dificilitos son los rusos jeje

Nosotros un mes para Lyon- Annecy al final hemos pillado coche que nos dará más libertad


Q poquito te queda a ti también!!!! Esto se va animando
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Buen viaje vadercup!!Bienvenido coolture!!

Campanilla un mes para rusia!!. Viajazo!! A nosotros Rusia arquitectonicamente hablando nos encantó, ver la plaza roja fue un sueño cumplido, San Petersburgo con sus canales es preciosa y esas iglesias son pura imaginación, pero madre mia que dificilitos son los rusos jeje

Nosotros un mes para Lyon- Annecy al final hemos pillado coche que nos dará más libertad


Q poquito te queda a ti también!!!! Esto se va animando

Siii ayer tarde estuvimos trazando ruta alrededor del Lago Annecy y hemos localizado sitios chulisimos
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11594

Votos: 0 👍
Había por allí un castillo muy chulo
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Había por allí un castillo muy chulo

Sí un par, y hemos encontrado un restaurante de fondues con unas vistas del lago y el sunset de aupa!!
Creo que vamos a dejar Montblanc para otra ocasión y exploraremos bien la zona del Lago.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Buen viaje vadercup!!Bienvenido coolture!!

Campanilla un mes para rusia!!. Viajazo!! A nosotros Rusia arquitectonicamente hablando nos encantó, ver la plaza roja fue un sueño cumplido, San Petersburgo con sus canales es preciosa y esas iglesias son pura imaginación, pero madre mia que dificilitos son los rusos jeje

Nosotros un mes para Lyon- Annecy al final hemos pillado coche que nos dará más libertad

Hoy ha salido en las noticias... Temperatura máxima en Moscú: -16grados
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Bienvenido, Coolture! Si es que EEUU es muuuuy grande y con mucho que ofrecer. Me alegro de que hayas disfrutado. Ahora a pensar en el próximo
A mí me queda un mesecito para Rusia

Que bien campanilla!!!!

Estoy en plena campaña textil, jajajaja... A ver qué ropa puedo encontrar para el viaje; por ahora, tenga las botas (para la nieve).
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27822

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
venecia1 Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Bienvenido, Coolture! Si es que EEUU es muuuuy grande y con mucho que ofrecer. Me alegro de que hayas disfrutado. Ahora a pensar en el próximo
A mí me queda un mesecito para Rusia

Que bien campanilla!!!!

Estoy en plena campaña textil, jajajaja... A ver qué ropa puedo encontrar para el viaje; por ahora, tenga las botas (para la nieve).

Yo me compré unos calcetines térmicos para Friburgo que son la caña! Aunque allí estuvimos solo a -3....
Los cogí en Amazon y son de lana merino,por lo que pone son para frío extremo.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes