Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 1 👍
Buenas!
Pongo por aquí una recopilación de los arrozales que tengo anotados para Bali por si me dejo alguno:
- Tegallalang
- Jatiluwih
- Gunung Kawi
- Terrazas de arroz alrededor de Ubud. Se pueden visitar haciendo una ruta, por ejemplo la Sabak Juwuk Manus Trail
- Tirta Gangga
Pongo por aquí una recopilación de los arrozales que tengo anotados para Bali por si me dejo alguno:
- Tegallalang
- Jatiluwih
- Gunung Kawi
- Terrazas de arroz alrededor de Ubud. Se pueden visitar haciendo una ruta, por ejemplo la Sabak Juwuk Manus Trail
- Tirta Gangga
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Malik Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas!
- Tegallalang
- Jatiluwih
- Gunung Kawi
- Tirta Gangga
Buenas ¿Alguien sabría decirme cómo llegar desde Ubud a Jatiluwih? Los primeros dos días me quedaré en Ubud, luego me gustaría pasar dos noches en el norte pero no sé cómo llegar. Saludos y gracias
Buenas ¿Alguien sabría decirme cómo llegar desde Ubud a Jatiluwih? Los primeros dos días me quedaré en Ubud, luego me gustaría pasar dos noches en el norte pero no sé cómo llegar. Saludos y gracias
Yo fui con un conductor a Jatiluwih
Pero yo quiero quedarme a dormir allí dos noches en un Homestay, por eso. Entiendo que el conductor te llevaría y volverías a Ubud, no? Es que he mirado en internet y no encuentro nada
Yo fui con un conductor a Jatiluwih
Pero yo quiero quedarme a dormir allí dos noches en un Homestay, por eso. Entiendo que el conductor te llevaría y volverías a Ubud, no? Es que he mirado en internet y no encuentro nada
En cualquier sitio en el que estés, vas a encontrar a alguien que te lleve, por eso no tengas problema.