Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya ✈️ p27 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 25 de 33 - Tema con 647 Mensajes y 114692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Perfecto, gracias.

El orden y templos que yo llevo se parece muchisimo.

Mi duda ahora es...

Llego a las 7 de la mañana a siem reap desde KL, por lo que me tendré que despertar ese día a las 3 y pico...ese día de llegada, quier inspccionar la ciudad y pillar una moto y dar una vuelta sin rumbo fijo por los alrededores. He pensado por la tarde pillar las entradas para tres días y quizas, ir a ver el atardecer (puedo entrar ya ese mismo día a partir de las 16,30, no?

El segundo día, después de la paliza del día anterior, quiero hacer el circuito largo, y he pensado en meter ahí el amanecer, aunque sería pegarme otro pedazo de madrugon. De no meter amanecer, también quiero salir bastante tempreno (6,30 o así).

El tercer día también tengo la opción de meter el amanecer para luego continuar con el circuito corto.

Y la otra opción que me queda, es el cuarto día, antes de pillar el avion que sale a las 8,35 a.m., ir a ver el amanecer.
Creeis que me dará tiempo a hacer esto y llegar bien al avion o va a ser todo muy justo?

Lo del amanecer es algo que llevo ahí, pero que tampoco es que me llame demasiado la atención...asi que no se si forzarlo o no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del amanecer es muy personal. Yo lei muchos comentarios de gente que no había tenido buena visiblidad porque el día estaba cubierto o lluvioso y que se habia levantado para nada, ademas de la masificación

Otra gente es verdad que habla maravillas

A mi no me hacia especial ilusion y viendo los comentarios lo descarte.

Las entradas de dos días valen lo mismo que para 3.

Yo aprovecharia el primer día para ver algunos templos del circuito corto, que es el que mas ocupa y que ademas esta cerca y podrias ir en moto.

Yo lo hice así y me alegre un montón, pude disfrutar los otros dos días de un planning mas despejado y combinarlos con visitas y relax en Siem Reap

El primer día hice templos del circuito corto fuera del recinto, segundo día circuito largo y tercer día templos del circuito corto dentro del recinto. Para mi genial, dejamos lo mejor para el final y fuimos de menos a mas
⬆️ Arriba

Willy Fog

coolture Escribió:
Lo del amanecer es muy personal. Yo lei muchos comentarios de gente que no había tenido buena visiblidad porque el día estaba cubierto o lluvioso y que se habia levantado para nada, ademas de la masificación

A mi no me hacia especial ilusion y viendo los comentarios lo descarte. pues eso mismo son mis sensaciones...imagino que terminaré descartándolo

Las entradas de dos días valen lo mismo que para 3. si si, pillaré para tres dias

Yo aprovecharia el primer día para ver algunos templos del circuito corto, que es el que mas ocupa y que ademas esta cerca y podrias ir en moto.

Yo lo hice así y me alegre un montón, pude disfrutar los otros dos días de un planning mas despejado y combinarlos con visitas y relax en Siem Reap eso creo que es una buena opción...si me quedan los dos siguientes días, un rato para echar por la ciudad y ver los templos, me gusta...

El primer día hice templos del circuito corto fuera del recinto, segundo día circuito largo y tercer día templos del circuito corto dentro del recinto. Para mi genial, dejamos lo mejor para el final y fuimos de menos a mas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Opino igual que Cooulture,el primer día intenta ver algun templo de los que estan mas cerca de Siemp

Yo tampoco fui al amanecer,mas que nada porque viajaba con mis hijos ya ver quien los saca de la cama jajaja
De todas formas a mi el conductor me recogia cada día a las 8 en punto en el hotel y nos daba tiempo de verlo todo

Yo no iria antes de ir al aeropuerto,piensa que no sabes nunca como estara el trafico etc,no creo que lo disfrutaras igual pensando en que tienes que llegar al aeropuerto

Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
Opino igual que Cooulture,el primer día intenta ver algun templo de los que estan mas cerca de Siemp

Yo tampoco fui al amanecer,mas que nada porque viajaba con mis hijos ya ver quien los saca de la cama jajaja
De todas formas a mi el conductor me recogia cada día a las 8 en punto en el hotel y nos daba tiempo de verlo todo

Yo no iria antes de ir al aeropuerto,piensa que no sabes nunca como estara el trafico etc,no creo que lo disfrutaras igual pensando en que tienes que llegar al aeropuerto

Saludoss

Creo que es una buena opción lo del primer día.

Yo quiero estar en el inicio de la ruta larga y corta mas temprano de las 8...como muy tarde a las 7,30

Y lo de ir antes del aeropuerto al amanecer...tienes toda la razon, mas vale prevenir que curar
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
traveling Escribió:

Saludoss

Creo que es una buena opción lo del primer día.

Yo quiero estar en el inicio de la ruta larga y corta mas temprano de las 8...como muy tarde a las 7,30

Y lo de ir antes del aeropuerto al amanecer...tienes toda la razon, mas vale prevenir que curar

Perfecto entonces!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días

Para llegar a Bantey Srey, algo antes de las 7,30 a.m., sería salir a las 6 o 6,30? sería en tuktuk
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
buenos días

Para llegar a Bantey Srey, algo antes de las 7,30 a.m., sería salir a las 6 o 6,30? sería en tuktuk

Si,porque aunque este a unos 37 km de Siemp Reap (tengo apuntado) la carretera no da para mas,calcula una hora

Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
malik Escribió:
buenos días

Si,porque aunque este a unos 37 km de Siemp Reap (tengo apuntado) la carretera no da para mas,calcula una hora

Saludoss

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

malik Escribió:
traveling Escribió:
malik Escribió:
buenos días

Saludoss

No sé si esa mañana irás previamente a ver el amanecer o no desde Angkor Wat. Por si te sirve de referencia yo estuve en Angkor Wat hasta las 6:30 de la mañana aproximadamente y llegué (en coche) a Banteay Srei en torno a las 7:15 de la mañana. Todo gusto poder ver el templo con muy pocas personas durante casi una hora y eso que era temporada alta a principios de enero.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelang031075 Escribió:
malik Escribió:
traveling Escribió:
malik Escribió:
buenos días

Saludoss

No sé si esa mañana irás previamente a ver el amanecer o no desde Angkor Wat. Por si te sirve de referencia yo estuve en Angkor Wat hasta las 6:30 de la mañana aproximadamente y llegué (en coche) a Banteay Srei en torno a las 7:15 de la mañana. Todo gusto poder ver el templo con muy pocas personas durante casi una hora y eso que era temporada alta a principios de enero.

Saludos.

Creo que no haré antes el amanecer, e iré en tuktuk.
Salir entre las 6 y las 6,30 estará bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creia que lo tenia más o menos organizado y después de leer los mensajes han empezado mis dudas, el primer día llegamos a Siem Riep a las 9:10 de la mañana y tendremos que ir al hotel, como ese día llegamos desde España, algo cansados de tanto viaje, la intención era ver solo Roulos Group, pero después de leeros me han surgido dudas sobre intentar ver también Beng Mealea, ¿no será muy pesado?
El 2 día el itinerario seria Angkor Wat, Angkor Thom , Baphuon, Phimeanakas, Chau Say Thevoda, Ta Keo, Ta Phrom, Banteay Kdei
El 3 día seria Pre Rup y East Mebon, Banteay Sri, Ta Som, Neak Pean, Preh Khan
¿Como veis el itinerario?, ¿me he dejado algo imprescindible?
⬆️ Arriba

Willy Fog

karnak Escribió:
Creia que lo tenia más o menos organizado y después de leer los mensajes han empezado mis dudas, el primer día llegamos a Siem Riep a las 9:10 de la mañana y tendremos que ir al hotel, como ese día llegamos desde España, algo cansados de tanto viaje, la intención era ver solo Roulos Group, pero después de leeros me han surgido dudas sobre intentar ver también Beng Mealea, ¿no será muy pesado?
El 2 día el itinerario seria Angkor Wat, Angkor Thom , Baphuon, Phimeanakas, Chau Say Thevoda, Ta Keo, Ta Phrom, Banteay Kdei

El 3 día seria Pre Rup y East Mebon, Banteay Sri, Ta Som, Neak Pean, Preh Khan
¿Como veis el itinerario?, ¿me he dejado algo imprescindible?

Hola
Esta claro que esto va a personas,yo llegando ese día del vuelo internacional haria como mucho el Roulos que te queda cerquita y así una cosa menos
Yo seria incapaz de disfrutar de las visitas con el trajin de llevar tantas horas de viaje
Mas vale descansar y sl día siguienre a tope
Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ante todo dar las gracias a todos los que habeis aportado vuestra experiencia, por que sois los que verdaderamente podeis ayudarnos a organizar un itinerario, ya que al haber estado allí podeis aconsejarnos sobre donde empezar el recorrido, que templos visitar y como organizarlo.
Después de repasar todos los comentarios, intentaremos hacer Beng Malea, según la información parece ser que como primer día esta bien visitarlo, si nos da tiempo iremos también a Roulos Group, o a descansar directamente al hotel, ya veremos como nos encontramos . El itinerario de los días siguientes quedaría de la siguiente forma:
2º. DIA 26/06/2018
CIRCUITO LARGO:
•BANTEAY SREY
•BANTEAY SAMRE
•PRE RUP
•EAST MEBON
• TA SOM
• NEAK PEAN
• PREAH KHAN
• Atardecer en ANGKOR WAT

3º. DIA 27/06/2018
CIRCUITO CORTO: salir a las 7 de la mañana
• TA PROHM
• BATEAY KDEY
• SRAH SRANG
• PRASAT KRAVAN
• ANGKOR WAT
• ANGKOR THOM
• CHAUSAY TEVODA TEMPLE
• TA KEO
¿que os parece?, ¿algo que cambiar?,
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
coolture Escribió:

A mi no me hacia especial ilusion y viendo los comentarios lo descarte. pues eso mismo son mis sensaciones...imagino que terminaré descartándolo

Las entradas de dos días valen lo mismo que para 3. si si, pillaré para tres dias

Yo lo hice así y me alegre un montón, pude disfrutar los otros dos días de un planning mas despejado y combinarlos con visitas y relax en Siem Reap eso creo que es una buena opción...si me quedan los dos siguientes días, un rato para echar por la ciudad y ver los templos, me gusta...

Para ese primer día en el que @coolture y @traveling me aconsejan, cual podría meter?
Mi recorrido mas o menos, por ahora, es este:

Día 1: ver templos de siem reap, algo de los alrededores, quizas atardecer...

Día 2: Banteay Srei >> Banteay Samre >> Pre Rup >> East Mebon >> Ta Som >> Neak Pean >> Preah Khan

Día 3: Ta Prohm >> Srah Srang >> Banteay Kdei >> Prasat Kravan >> Ta Keo >> Spean Thma >> Thommanon >> Chau Say Tevoda >> Phnom Bakheng (before 15.00 hours) >> Angkot Thom
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

malik Escribió:
malik Escribió:
coolture Escribió:

Para ese primer día en el que @coolture y @traveling me aconsejan, cual podría meter?
Mi recorrido mas o menos, por ahora, es este:

Día 2: Banteay Srei >> Banteay Samre >> Pre Rup >> East Mebon >> Ta Som >> Neak Pean >> Preah Khan

Día 3: Ta Prohm >> Srah Srang >> Banteay Kdei >> Prasat Kravan >> Ta Keo >> Spean Thma >> Thommanon >> Chau Say Tevoda >> Phnom Bakheng (before 15.00 hours) >> Angkot Thom

Hola Malik
No veo Angkor Wat
El día 2 es el clásico recorrido largo
El día 3 lo veo un poco cargado, y te falta Angkor Wat como ya he dicho
Respecto al amanecer nosotros lo hicimos y no nos arrepentimos. A pesar del gentío los colores eran muy bonitos y salieron unas fotos muy chulas
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como meto angkor wat? es que quería hacer el recorrido del día 3 al reves de como se hace normalmente, había leido por aquí que es mejor para ver por ejemplo, el de "tomb raider" con menos gente.

Podría hacer angkor wat>>Banteay Kdei>> Ta Prohm >> Prasat Kravan >> Ta Keo >> Spean Thma >> Thommanon >> Chau Say Tevoda >> Phnom Bakheng (before 15.00 hours) >> Angkot Thom?
Que podría visitar el día 1 de lo que tengo para el día 3, y dejarlo así un poco mas tranquilo? quizas angkor wat?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola malik
Mi consejo es que lo mires aquí

www.canbypublications.com/ ...-guide.htm

Veras mapas con la ubicación de cada templo y además ejemplos de la distribución de itinerarios diarios
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Hola malik
Mi consejo es que lo mires aquí

www.canbypublications.com/ ...-guide.htm

Veras mapas con la ubicación de cada templo y además ejemplos de la distribución de itinerarios diarios

Vamos a echarle un vistazo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quizas, podría dejarlo así...mejor?

Día 3: angkor wat (a las 7 de la mañana estar ya alli) >>>Banteay Kdei >>Ta Prohm >> Ta Keo >> Thommanon >> Chau Say Tevoda >> Angkot Thom
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes