Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola
Nosotros también estaremos en el Abdul chalet 5 noches del 2 al 7 de septiembre fue de las primeras cosas que reserve al empezar a organizar el viaje debido a los buenos comentarios que iba leyendo y por suerte pudimos reservar en una Standard Sea view así que solo queda esperar y seguir organizando el viaje.
Por cierto, gracias por toda la información que vais poniendo con vuestras experiencias.
Pues yo hoy mismo acabo de enviar un email para ver si tienen fechas para finales de Julio en alguna cabaña (preferiblemente Sea View) aunque leyendo vuestros comentarios creo que voy un poco tarde... Jejeje
Veremos a ver que me contestan. Sinó quizá tiro para Kecil que según he leído hay más ambiente para ir a cenar y tomar algo...
Buenos días,
Sabeis hasta que fecha está abierto?
Estoy viendo que se reserva por mail, me lo podeis dar?
Y ya lo último, me gustaría ir sobre mediados-finales de octubre, creeis que por el clima sería una cagada? ya se que en esta fecha se recomienda más langkawi, pero es que ese tipo de playa no nos llama nada y estamos indecisos sobre ir a Perhetian
Gracias
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28606
Votos: 0 👍
torpedillo Escribió:
Buenos días,
Sabeis hasta que fecha está abierto?
Estoy viendo que se reserva por mail, me lo podeis dar?
Y ya lo último, me gustaría ir sobre mediados-finales de octubre, creeis que por el clima sería una cagada? ya se que en esta fecha se recomienda más langkawi, pero es que ese tipo de playa no nos llama nada y estamos indecisos sobre ir a Perhetian
Gracias
Efectivamente, se paga un mes antes el 50 por ciento y el resto, una vez en la isla.
Nosotros también vamos del 29 de agosto al 2 de septiembre, no quedaban Sea View así que estaremos en una Garden View.
No te preocupes porque las Garden View estan justo detrás de las Sea View y encaradas al mar. No es lo mismo pero también tienes algo de visión de la playa y está 5 pasos más lejos del mar que las sea view.
Por cierto, las cabañas están genial. Limpias, aire acondicionado y ventilador que funcionan perfectamente, baño amplio y cama muy cómoda. Precio-calidad inmejorable.
Al final por lo que vengo leyendo han quitado la forma de pago del anticipo con tarjeta cobrando el 3% de comisión ¿verdad?, es que ya me veo pagando 50 o 60 euros de comisión al banco por una transferencia de 350 euros (un 15% vamos). .
¿Cómo lo habéis hecho los del año pasado?.
Gracias por vuestra resouesta
El lunes realizamos el pago del 50% al Abdul Chalet por transferwise,fácil y rápido.
Solo nos han cobrado 1€ de comisión,el cambio ha sido el oficial.
Muskida también me dieron la opción por email de hacer el pago con tarjeta,cobran un 3% de comisión por hacerlo de esta forma.
Yo sin duda os animo a hacerlo por Transferwise,ha sido muy fácil y cómodo.
El dinero llegó ayer,tardó 48 horas.
Gracias Markeli.
Permíteme que te acribille a preguntas:
-Entiendo que ellos te mandaron mail solicitando el pago y las formas de hacerlo ¿es así?, o te pusiste tú en contacto con ellos ( lo digo por que me da pánico pensar quedarme sin habitación).
- La transferencia por transferwise la haces con cargo a una tarjeta o con cargo a tu cuenta?, ¿La haces directamente desde la página web?.
- Una vez hecha, te confirman desde al Abduls su recepción?.
Ya ves, un montón de dudas que me genera esta forma de pago tan extraña...
Gracias de nuevo por tu ayuda
Muskida Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días,
El lunes realizamos el pago del 50% al Abdul Chalet por transferwise,fácil y rápido.
Solo nos han cobrado 1€ de comisión,el cambio ha sido el oficial.
Muskida también me dieron la opción por email de hacer el pago con tarjeta,cobran un 3% de comisión por hacerlo de esta forma.
Yo sin duda os animo a hacerlo por Transferwise,ha sido muy fácil y cómodo.
El dinero llegó ayer,tardó 48 horas.
Gracias Markeli.
Permíteme que te acribille a preguntas:
-Entiendo que ellos te mandaron mail solicitando el pago y las formas de hacerlo ¿es así?, o te pusiste tú en contacto con ellos ( lo digo por que me da pánico pensar quedarme sin habitación).
- La transferencia por transferwise la haces con cargo a una tarjeta o con cargo a tu cuenta?, ¿La haces directamente desde la página web?.
- Una vez hecha, te confirman desde al Abduls su recepción?.
Ya ves, un montón de dudas que me genera esta forma de pago tan extraña...
Gracias de nuevo por tu ayuda
Te cuento:
-Me han enviado ellos el email,viajamos a mediadios de Agosto y me escribieron el lunes.A mi también me daba panico quedarme sin cabañas...pero lo tienen todo muy bien organizado.
-La transferencia ha sido con cargo a una tarjeta,solo tuve que poner el email del Abdul y ya me reconoció directamente el numero de cuenta del hotel. Me recordó un poco al funcionamiento de Paypal. Muy sencillo,solo tienes que seguir los pasos.
-Hice la transferencia el lunes y esta mañana tenia un email de ellos confirmandome que la han recibido. (pon en el asunto tu nombre completo para que la localicen bien)
Como te dije antes me dieron opción a pagar con tarjeta (con el cargo del 3%) pero creo que interesa mas hacerlo con Transferwise,la comisión es mínima (1€)
Hola yo estoy también pendiente del correo desde el hotel para realizar el 50% del pago , nosotros llegamos allí el 2 de septiembre con lo que entiendo que en breve me deberían de mandar el correo, se agradece la información de la transferencia a través de Transferwise porque tenia mis dudas de como hacerlo, así que yo solo toca esperar.
luis9 Escribió:
hola yo estoy también pendiente del correo desde el hotel para realizar el 50% del pago , nosotros llegamos allí el 2 de septiembre con lo que entiendo que en breve me deberían de mandar el correo, se agradece la información de la transferencia a través de Transferwise porque tenia mis dudas de como hacerlo, así que yo solo toca esperar.
Seguro que en breve te escriben.
Y Transferwise muy recomendable,fácil y rápido.
hola yo estoy también pendiente del correo desde el hotel para realizar el 50% del pago , nosotros llegamos allí el 2 de septiembre con lo que entiendo que en breve me deberían de mandar el correo, se agradece la información de la transferencia a través de Transferwise porque tenia mis dudas de como hacerlo, así que yo solo toca esperar.
A esperar toca entonces, ufff que ganas de empezar el viaje y que larga se me va hacer la espera.
Gracias Markeli22 a ti ya te queda poco para estar allí disfrutando.
A esperar toca entonces, ufff que ganas de empezar el viaje y que larga se me va hacer la espera.
Gracias Markeli22 a ti ya te queda poco para estar allí disfrutando.
Yo también estoy pendiente de que me envíen mail para pagar.
Nosotros vamos del 01/09 al 08/09.
El que primero lo reciba que avise.
Ayer envié mail al Abduls porque me estaba poniendo nerviosa ante la ausencia de noticias.
Hoy me han escrito indicándome la forma de pago y lo he hecho a través de tarjeta de prepago.
Ya me han mandado la confirmación de que han hecho la transacción.
Mi pregunta a los que han ido o van a ir antes: ¿Os mandan algo más?. Algunas instrucciones o algo para presentar para coger el ferry?. Ahora sí que estoy perdida
Gracias por iluminarme.