Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos ✈️ p71 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 13 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 149260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No sé muy bien donde plantear esta pregunta, pero me estaba preguntando si Laos y Luang Prabang son un buen lugar como otros de asia para el tema de masajes, alguna zona en concreto por donde poder encontrar casas de masajes o alguna recomendación?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas tardes
Estoy preparando las visitas en la ciudad y estoy dudando con una de las excursiones, concretamente a las cuevas de Pak Ou.

A los que la habeis hecho, que os parece? Creeis que realmente merece la pena si ya vas a visitar otras zonas montañosas como Vang vieng, o al tener tres noches mejor le dedicamos más tiempo a la ciudad y el callejeo relajado por ella.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas...
Pues creo que al final pasaremos de Pak Ou, por tiempo prefiero dedicarlo a la ciudad y ya tendremos tiempo de cosas parecidas en Vang Vieng.

A ver si hay más suerte con esta... Dado que tenemos solo 3 noches en la ciudad estoy intentando elegir las visitas más recomendables...

Que que os parece la Colina Phou Si? Es muy duro el ascenso por los escalones, merece la pena incluirla en una visita a la ciudad, creo que allí también se encuentran varios templos.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola nosequenombre!

Al fina descartas ir a las cuevas? Yo aún no he mirado nada pero si me apetecía ir...

No te encajan por tiempo o porque no te convencen?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nathanian83 Escribió:
Hola nosequenombre!

Al fina descartas ir a las cuevas? Yo aún no he mirado nada pero si me apetecía ir...

Hola Nahtanian. Pues ademas de por tiempo he visto videos y me parece que puede ser parecido a lo que vamos a ver en Vang Vieng, así que...
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola nosequenombre!

Hola Nahtanian. Pues ademas de por tiempo he visto videos y me parece que puede ser parecido a lo que vamos a ver en Vang Vieng, así que...

Ah ok. A mi me apetece ir en moto si es posible y parando donde sea interesante
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nathanian83 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola nosequenombre!

Nosotros queriamos ir en barco, que he leido que es lo que es bonito en realidad, el paseo hasta allí, por que las cuevas dicen que decepcionan un poco, pero creo que paseos en barca haremos más como dije también en vang vieng, así que creo que lo vamos a descartar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola nosequenombre!

Nosotros queriamos ir en barco, que he leido que es lo que es bonito en realidad, el paseo hasta allí, por que las cuevas dicen que decepcionan un poco, pero creo que paseos en barca haremos más como dije también en vang vieng, así que creo que lo vamos a descartar.

No había mirado lo de la barca Tengo que ponerme las pilas con Luang Prabang. Si lo vas a hacer en otro sito de Laos entonces genial
⬆️ Arriba

Super Expert

A las cuevas sí se puede ir en moto sin problema, nosotros así lo hicimos.
Paisajes bonitos y parada en algunas aldeas.
Se puede llegar justo hasta la aldea frente a las cuevas, allí hay un parking donde dejar la moto y barcas que te ruzan el rio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recomendarías hacer el recorrido desde Luang Prabang en moto o por el río en barca?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no fui a las cuevas, me pareció poco interesante. Lo que sin duda recomiendo es ir a ambas cascadas en moto, mejor en días diferentes, e ir parando en aldeas donde no verás más que población local y arquitectura rural. Magnífica experiencia. Por si a alguien le interesa y quiere más información, tengo un tip de Luang Prabang, la ciudad con más encanto del sudeste asiático, bajo mi punto de vista. Aunque no se necesita tanto tiempo, estuve 5 días y no me arrepiento

www.losviajeros.com/Tips.php?p=2208
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias abaquo. Tomo nota, nosotros estamos 4 noches , tres días completos y el 4 desde medio día, así que espero que nos dé tiempo a bastantes cosas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros también estamos 3 noches , nos vamos el 17 para alla , ya os contare la experiencia , pero la iea es alquilar moto y movernos por la zona.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nathanian83 Escribió:
Recomendarías hacer el recorrido desde Luang Prabang en moto o por el río en barca?

Nosotros desde luego elegimos el recorrido en moto y no te sabría decir si la barca es mejor ya que no la hemos probado, aunque sin duda volveríamos a ir en moto.
Y por supuesto no te pierdas la visita a las dos zonas de cararatas, el ir en moto te da una libertad muy grande.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CAMSAN Escribió:
Nathanian83 Escribió:

Nosotros desde luego elegimos el recorrido en moto y no te sabría decir si la barca es mejor ya que no la hemos probado, aunque sin duda volveríamos a ir en moto.
Y por supuesto no te pierdas la visita a las dos zonas de cararatas, el ir en moto te da una libertad muy grande.

Gracias por las recomendaciones CAMSAN.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias @CAMSA y @abaquo por vuestros comentarios, nosotros al tener 3 noches, excursiones creo que solo haremos la de las cascadas y el tema moto y cuevas lo dejamos para vang vieng, a no ser que sobre la marcha cambiemos de opinión.

Alguno fuisteis a ver el atardecer a la colina Phou Si? he leido que las vistas son parciales, merece la pena el pateo de los 300 escalones, que os parece compañeros?, repase el hilo pero no lei mucho sobre esta visita

@JordiM, cuando vuevles? a ver si nos da tiempo para que nos traigas info fresca.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Volvemos el 2 de Julio, así que os poder dar info antes de que os vayais la mayoria.

Por cierto @nosequenombre , haces la misma ruta que nosotros pero en orden diferente, ya te pasare un "repport" completo ... Jajajaj

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

JordiM Escribió:
Volvemos el 2 de Julio, así que os poder dar info antes de que os vayais la mayoria.

Por cierto @nosequenombre , haces la misma ruta que nosotros pero en orden diferente, ya te pasare un "repport" completo ... Jajajaj

Saludos

Siiii exactamente la misma ruta, te lo comenté en el punto del sudeste
Genial!!! espero tu report a la vuelta y ya nos recomendaras algun restauarante que veo poca cosa por aquí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En BKK temgo uno reservdao que tiene una pintaza impresionante The house in sathorn , en el resto ya te contare,

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

JordiM Escribió:
En BKK temgo uno reservdao que tiene una pintaza impresionante The house in sathorn , en el resto ya te contare,

Saludos

Pues me lo voy a mirar, que pasamos un par de noches en BKK también
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes