Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p02 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 41 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 860777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El mio no daba agua no ves tuuu! jejej pobrecillo con lo barato que nos salió! También nos recogió y nos llevó al aeropuerto pero eso lo tenía ya incluido el hotel.

Seguro que Angkor os conquista con el tuk tuk que sea y a pesar del calorazo que hace!
⬆️ Arriba

Super Expert

Uffff calor ,la verdad que pegaba...y después de varias horas viendo templos.... Màs todavia....
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches,

Estamos interesados en visitar Angkor a bordo de un ciclomotor, pero necesitamos una guía de lectura rápida para no perdernos entre tanto templo. Alguién sabe de alguna, que explique por encima cada templo ??

Un saludo, y mil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes a todos.

Estamos pensando ya en el viaje del próximo año y querríamos incluir Angkor.. No tengo muy claro cuantos días son los mínimos necesarios para ver estos templos..

Aparte de Angkor, hay algo en Camboya que sea imprescindible de ver??

Y otra cosa, marzo o abril puede ser buena época?? Lo que queremos es sobre todo que haga buen tiempo, sol, calor y que no llueva!

Saludos y muchas grcias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

erika2525 Escribió:
Buenas tardes a todos.

Estamos pensando ya en el viaje del próximo año y querríamos incluir Angkor.. No tengo muy claro cuantos días son los mínimos necesarios para ver estos templos..

Aparte de Angkor, hay algo en Camboya que sea imprescindible de ver??

Y otra cosa, marzo o abril puede ser buena época?? Lo que queremos es sobre todo que haga buen tiempo, sol, calor y que no llueva!

Saludos y muchas grcias

3 días en Siem Reap para ver los templos está bien.

En cuanto el tiempo, hasta abril es temporada seca, pero yo iría cuanto antes, porque las temperaturas van subiendo con respecto a diciembre/enero que son los meses más frescos y también habrá más probabilidad de que llueva.

El siguiente mensaje del hilo de clima en Camboya te puede resultar esclarecedor:

www.losviajeros.com/ ...ml#5803912

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mil gracias! entonces con 3 días vamos bien.n camboya

Intentare ir en marzo...tengo que ver también si es buena epoca para vietnam marzo y con que sitio podria combinarlo de playa.

Voy a mirar el hilo del clima ahora mismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
mil gracias! entonces con 3 días vamos bien.n camboya

Intentare ir en marzo...tengo que ver también si es buena epoca para vietnam marzo y con que sitio podria combinarlo de playa.

Voy a mirar el hilo del clima ahora mismo

Hola Erika,

Nosotros vamos a estar 5 noches en Siem Reap y 3 días haremos las visitas de Angkor.
De esta manera llegamos y tenemos mediodía para instalarnos y disfrutar de la ciudad,y el ultimo día libre para otra posible excursión por zonas cercanas.
Si dispones de días creo que es una decision acertada para hacerlo todo con calma.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Alguien sabe el clima que esta haciendo por allí??? Vamos a finales d agosto, gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

guspy Escribió:
Hola!! Alguien sabe el clima que esta haciendo por allí??? Vamos a finales d agosto, gracias

Hola
Clima en Camboya
Ahí tienes información, pero ya te adelanto que agosto es estación húmeda. O sea calor y humedad
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

guspy Escribió:

Calor y humedad, te recomiendo un hotel con piscina, madrugas mucho para ver los templos que al amanecer son bonitos y fresquitos, y cuando no puedas más al hotel a remojarte, para después de la siesta volver a subir al atardecer.
⬆️ Arriba

Super Expert

DavidTarancon Escribió:
guspy Escribió:

Calor y humedad, te recomiendo un hotel con piscina, madrugas mucho para ver los templos que al amanecer son bonitos y fresquitos, y cuando no puedas más al hotel a remojarte, para después de la siesta volver a subir al atardecer.

El hotel ya lo tenemos y claro con piscina, aunque pienso q poco la utilizaremos si nos llueve, espero que no , ahora estoy un poco liada con el tema del tuk tuk para las visitas nunca pensé que cobraran tanto alguna recomendación???
⬆️ Arriba

Travel Addict

guspy Escribió:
DavidTarancon Escribió:
guspy Escribió:

El hotel ya lo tenemos y claro con piscina, aunque pienso q poco la utilizaremos si nos llueve, espero que no , ahora estoy un poco liada con el tema del tuk tuk para las visitas nunca pensé que cobraran tanto alguna recomendación???

Mi recomendación es que lo negocies con el que te mande el hotel al aeropuerto, no te estreses y tengas paciencia.
Yo negociaria que te lleven a ve el atardecer, al día siguiente el amanecer y todo el día.
Si quieres ir a los templos más lejanos, como Ben Malea, muy recomendable iria en taxi...

Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Super Expert

DavidTarancon Escribió:
guspy Escribió:
DavidTarancon Escribió:
guspy Escribió:

Mi recomendación es que lo negocies con el que te mande el hotel al aeropuerto, no te estreses y tengas paciencia.
Yo negociaria que te lleven a ve el atardecer, al día siguiente el amanecer y todo el día.
Si quieres ir a los templos más lejanos, como Ben Malea, muy recomendable iria en taxi...

Espero que te sirva.

Pues el hotel nos cobra 50 por dos días en ingles y otro guia 65 y habla español, creo q me quedaré con este último ya que mi marido no habla ingles
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando vuelvas cuentanos que tal!

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

guspy Escribió:

Mucho calor y muchisima humedad, y todas las tardes en nuestro caso llovia por la tarde una hora o así, que aumentaba la sensación de humedad aun más, yo me bañaba en la piscina cada tarde lloviendo, con el calor que hace no importa y total ya estas mojado jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Vamos a Camboya en agosto, estaremos 4 días enteros en Siem Reap. Viajamos con dos niñas, 4 y 2 años y tenemos algunas dudas..

Nos gustaría ver Beng Mealea (sin pueblo flotante y sin grupo Roulos), circuito largo y circuito corto.

Como tenemos 4 días y vamos a un ritmo de dos niñas pequeñas, sería factible:

-1er día: circuito largo
-2o día: una parte del circuito corto (agradeceríamos consejo sobre cómo repartirlo en dos días). No iremos a ver el amanecer.
-3er día: resto del circuito corto (sin amanecer también, no queremos pegar el madrugón a las peques).
-4o día: Beng Mealea. Nos gustaría saber si, teniendo en cuenta que la entrada se paga a parte, la entrada al complejo de Angkor ha de estar vigente, es decir, si podríamos hacer este itinerario comprando el pase de 3 días.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a Camboya en septiembre 3 días para ver Siem Reap y Angkor Wat. Alguien me podria decir cual es la manera mas facil y barata para conseguir el visado?? Tengo entendido que se puede conseguir la eVisa. Sabesi si hay pagina oficial o me recomendais alguna agencia por favor? Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, sabeis si para visitar Angkor es necesario reservar con antelación?? No se si es posible ir a Siem Reap por tu cuenta, y una vez allí o bien contratar un guia o bien ir en tuk tuk y comprar tu entrada en el mismo Angkor. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

davidtomy Escribió:
Hola, sabeis si para visitar Angkor es necesario reservar con antelación?? No se si es posible ir a Siem Reap por tu cuenta, y una vez allí o bien contratar un guia o bien ir en tuk tuk y comprar tu entrada en el mismo Angkor. Un saludo y gracias

No es necesario que preguntes lo mismo en dos hilos
Las entradas las tienes que comprar allí en taquilla (se puede pagar con tarjeta).

El conductor también lo puedes reservar allí mismo, en tu alojamiento te facilitarán contacto con alguno sin problema. Muchos resevamos conductor con antelación, desde aquí, entre alguno de los recomendados en el foro.
Puedes leer opiniones en los hilos de conductores.

Ten en cuenta que la mayoría son conductores, no guías. Es decir, te llevan a los templos y te dicen cuatro cosas, no hacen de guía dentro del templo.

Te sugiero que leas las últimas páginas de los hilos del foro de Angkor.

⬆️ Arriba

Moderador Viajes

davidtomy Escribió:
Hola, voy a Camboya en septiembre 3 días para ver Siem Reap y Angkor Wat. Alguien me podria decir cual es la manera mas facil y barata para conseguir el visado?? Tengo entendido que se puede conseguir la eVisa. Sabesi si hay pagina oficial o me recomendais alguna agencia por favor? Un saludo y gracias de antemano

Mejor en este hilo:

Visado de Camboya y Pasaportes

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes