Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
alguien que haya andado por ahí en marzo a finales!? alguna recomendación!?
Me autocontesto! si esto se cumple... Moriremos!
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Hola a todos!! Del 24 al 28 de Agosto tenemos pensado ir a siem reap, mi duda surge en si es tan malo el tiempo como dicen o simplemente es similar a Tailandia ya que en Tai he estado 4 veces en Agosto y las lluvias no eran nada del otro mundo, llovía por la tarde-noche un rato y paraba, no nos impidió continuar con nuestro viaje, es que llevo muchos años queriendo visitar Angkor y este año tengo la posibilidad pero si el tiempo me va a impedir hacerlo pues cambiaría el destino, gracias.
Yo aterrizo en Siem Riep el Viernes 23 Marzo hasta el Martes 27 y da maximas de 34 y minimas de 23/24
En principio sin lluvia
Espero sea llevadero
Saludosss
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Yo aterrizo en Siem Riep el Viernes 23 Marzo hasta el Martes 27 y da maximas de 34 y minimas de 23/24
En principio sin lluvia
Espero sea llevadero
Saludosss
Ei gracias!
Dónde sueles mirar previsión!? en asia me pierdo un poco...
En principio sin lluvia
Espero sea llevadero
Saludosss
Ei gracias!
Dónde sueles mirar previsión!? en asia me pierdo un poco...
Yo miro siempre aquí,no se si es mejor o peor pero suele acertar,aunque aun nos quedan días
Saludosss
De vuelta...marzo no parece tan mala opción...calor hace es cierto y esperad sudar con ganas (hidratación y protección, además de ropa ligera de fibras naturales) pero a cambio no hay apenas mosquitos y nos ha llovido algún ratillo que no ha llegado a inteferir en los planes...
Encontrareis además algo menos de gente (chinos hay siempre! ) y mejores precios en general...en algunos lugares estuvimos casi solos )
de vuelta...marzo no parece tan mala opción...calor hace es cierto y esperad sudar con ganas (hidratación y protección, además de ropa ligera de fibras naturales) pero a cambio no hay apenas mosquitos y nos ha llovido algún ratillo que no ha llegado a inteferir en los planes...
Encontrareis además algo menos de gente (chinos hay siempre! ) y mejores precios en general...en algunos lugares estuvimos casi solos )
Bienvenidos!!
Opino igual Marzo es buena epoca para Camboya
Saludos
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
¿Habéis visto cómo está el tiempo en Koh Rong últimamente? Un tiempo espantoso... Nosotros llegaremos a principios de julio y ya estamos pensando en abortar.
Alguien ha estado en Camboya en noviembre? que tal el clima?
Acabo de leer que la temperatura media de noviembre son unos 20º eso esta muy bien para visitar el Angkor Wat
Pero me preocupan las islas Koh Rong ¿podre disfrutar de las playas? es que me he reservado una semana entre Koh Rong y Koh Rong Samloen y todavia estoy a tiempo de modificar la ruta
_________________ Proximo viaje noviembre 2018
Bangkok-Krabi-SiemReap-KohRongSanloem-NomPen-Bangkok
Acabo de leer que la temperatura media de noviembre son unos 20º eso esta muy bien para visitar el Angkor Wat
Pero me preocupan las islas Koh Rong ¿podre disfrutar de las playas? es que me he reservado una semana entre Koh Rong y Koh Rong Samloen y todavia estoy a tiempo de modificar la ruta
20 grados en Camboya!
Estuve en noviembre y eran bastante mas de 20 grados.
20 grados puede hacer sobre las 6 AM, nosotros la última vez estuvimos en Noviembre y muy bien pero con bastante más temperatura durante el día ( eso sí dentro del calor que hace por esos lares es un mes no tan agobiante como otros de calor y de gente también ).
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Estoy viendo ahora mismo la previsión en Accuweather y dan máxima 32 (día) y minima 25 (noche) para mediados de noviembre. Yo también voy en noviembre y estaba mirando la previsión para modificar la ruta si no me iba a poder bañar en las islas.
Hola, se recomienda viajar de noviembre a abril, y dentro de esta franja de tiempo, ¿cual es el mejor mes? O sea, cuando hay menos humedad. En ese mes el viaje es agradable o no te vas a librar de la humedad ningun mes del año?
Hola, se recomienda viajar de noviembre a abril, y dentro de esta franja de tiempo, ¿cual es el mejor mes? O sea, cuando hay menos humedad. En ese mes el viaje es agradable o no te vas a librar de la humedad ningun mes del año?
Es un pais trópical, con selva y abundante vegetación, donde llueve hasta en la llamada temporada seca.
Así que si, es más agradable pero hay humedad
Por lo que leo, diciembre y enero son los dos meses mejores, cuando hace menos calor y menos humedad. O sea, mejor estos dos meses que ir en noviembre o febrero.
Por lo que leo, diciembre y enero son los dos meses mejores, cuando hace menos calor y menos humedad. O sea, mejor estos dos meses que ir en noviembre o febrero.
El tiempo, y menos actualmente, lamentablemente no es tan exacto. Así que lo que has leido puede ser así, o no. Lo que si es seguro es que tendras menos calor que en verano
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro