Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
alguien que haya andado por ahí en marzo a finales!? alguna recomendación!?
Me autocontesto! si esto se cumple... Moriremos!
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Hola a todos!! Del 24 al 28 de Agosto tenemos pensado ir a siem reap, mi duda surge en si es tan malo el tiempo como dicen o simplemente es similar a Tailandia ya que en Tai he estado 4 veces en Agosto y las lluvias no eran nada del otro mundo, llovía por la tarde-noche un rato y paraba, no nos impidió continuar con nuestro viaje, es que llevo muchos años queriendo visitar Angkor y este año tengo la posibilidad pero si el tiempo me va a impedir hacerlo pues cambiaría el destino, gracias.
Yo aterrizo en Siem Riep el Viernes 23 Marzo hasta el Martes 27 y da maximas de 34 y minimas de 23/24
En principio sin lluvia
Espero sea llevadero
Saludosss
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Yo aterrizo en Siem Riep el Viernes 23 Marzo hasta el Martes 27 y da maximas de 34 y minimas de 23/24
En principio sin lluvia
Espero sea llevadero
Saludosss
Ei gracias!
Dónde sueles mirar previsión!? en asia me pierdo un poco...
En principio sin lluvia
Espero sea llevadero
Saludosss
Ei gracias!
Dónde sueles mirar previsión!? en asia me pierdo un poco...
Yo miro siempre aquí,no se si es mejor o peor pero suele acertar,aunque aun nos quedan días
Saludosss