País sudeste asiático más barato? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 46895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: País sudeste asiático más barato?  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Teniendo en cuenta que casi siempre que he visitado la zona lo he hecho en Julio y Agosto poco miedo podrás ver que me da a mi la lluvia

Y por cierto, ya conoces a alguien que no enfermó en India. Para verla entera hace falta una vida pero para ver alguna zona me parece un número de días más que aceptable.

Y ánimo...porque yo no descartaría Indonesia a tantos meses vista
⬆️ Arriba
Asunto: Re: País sudeste asiático más barato?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Teniendo en cuenta que casi siempre que he visitado la zona lo he hecho en Julio y Agosto poco miedo podrás ver que me da a mi la lluvia

Y por cierto, ya conoces a alguien que no enfermó en India. Para verla entera hace falta una vida pero para ver alguna zona me parece un número de días más que aceptable.

Y ánimo...porque yo no descartaría Indonesia a tantos meses vista

¡Yo contaba con 5 días de gastroenteritis ! En éste último viaje a Tailandia ya cogí unos cuantos monzones, no es el fin del mundo pero se hace un poco pesado porque limita la visita a algunas zonas.

Aix...me tienta ir a Indonesia, es que realmente me muero de ganas, pero Lombok no creo que esté visitable
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes