Archivo 30/10/2018 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ p80 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 20 de 82 - Tema con 1639 Mensajes y 65388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola campanilla!!!
Que tal todo?

Nosotros fenomenal y ya en modo planeador total.

Que os a parecido mexico? He leido que no habeis pillado muy buen año con lo del sargazo. Que tal ha ido, os a gustado?

Sí, la verdad es que el sargazo nos ha pillado todos los días, menos en Cozumel y Holbox, pero hemos disfrutado igualmente.
La parte de Cuba ha ido quizás un poquito peor. A los cuatro días de estar allí, se me agudizó la ciática y los últimos tres he estado con problemas intestinales... Así que no he podido hacer todo lo que tenía planificado
He leído que ya has reclamado a Turkish, espero que se solucione. A mí los de Turkish también me pagaron una compensación, pero fue por overbooking, que es más inmediato.
Y sí, buscando ya destino. Me ronda Japón y Malasia. A ver si cargan ya los vuelos para el verano que viene.

Vaya con lo del sargazo, parece que estan poniendo redes y recogiendo mucho por el impacto que puede hacer sobre el turismo, a ver si se soluciona el tema, ya te leeré por los hilos pero que te pareció Mahahual? Estuvistes en la zona de Chiapas?

Con los de Turkish estoy a la espectativa, el lunes volvi a reclamarles y ayer me contestaron que estan trabajando en ello, veremos a ver si hay suerte, lo tuyo con air france... Oye fenomenal!! Ya estarás casi pensando en que invertir el dinerito jejeje.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Bienvenid@s!!

Respecto al verde Laos...Yo os invito a ver el verde Euskadi.


Cierto!!, el verde Euskadi también quedó constatado el pasado mes de mayo, volveremos sin duda
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Otro que ya a vuelto...
Aun descansando de la paliza que nos hemos pegado,jejejej

Finalmente fue un viaje espectacular con muchas cosas diferentes y muy recomendable
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
otro que ya a vuelto...
Aun descansando de la paliza que nos hemos pegado,jejejej

Finalmente fue un viaje espectacular con muchas cosas diferentes y muy recomendable

Hola aritz!! Cuanto me alegro.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15140

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
otro que ya a vuelto...
Aun descansando de la paliza que nos hemos pegado,jejejej

Finalmente fue un viaje espectacular con muchas cosas diferentes y muy recomendable

¡Bienvenido, Aritz!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15140

Votos: 0 👍
Por cierto, @Venecia1 , creo que alquilaste autocaravana en NZ, ¿podrías decirme precios? Estoy a la busca y captura de destino y estoy tanteando opciones
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15140

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
rodei Escribió:
Bienvenid@s!!

Respecto al verde Laos...Yo os invito a ver el verde Euskadi.


Cierto!!, el verde Euskadi también quedó constatado el pasado mes de mayo, volveremos sin duda

Doy fe yo también.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias a todos
Os animo a hacer un viaje por esos lugares
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
gracias a todos
Os animo a hacer un viaje por esos lugares

Yo quiero hacer Perú-Bolivia, estaré atento a tus aportaciones.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Hola buenas noches, no se si este mensaje esta en el. Lugar correcto sino que me lo muevan por favor
Estoy mirando cositas para el año que viene y queremos si o si 1 semana en maldivas(plan low cost) y no queremos hacer Sri Lanka ni India que es con lo que se suele combinar Maldivas, queremos meter 2 o 3 ciudades grandes, entonces he visto un vuelo con air china que sería Madrid-Hong kong/Bangkok/Madrid y en medio meteria Kuala Lumpur, osea el. Viaje sería
Madrid-Hong Kong
Hong Kong - Kuala Lumpur
Kuala Lumpur-male
Male-Bangkok
Bangkok-Madrid
Que os parece?, o meteriais alguna ciudad diferente a estas?, un saludo y gracias
P. D. El total de días sería unos 18 días
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11647

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Por cierto, @Venecia1 , creo que alquilaste autocaravana en NZ, ¿podrías decirme precios? Estoy a la busca y captura de destino y estoy tanteando opciones

¿Ya estamos haciendo planes? jajajaja

Fueron algo menos de 60 euros al día una campervan con todos los seguros y gps, me pareció baratísimo en comparción con el nivel de vida de allí. Alquilamos con una empresa llamada Jucy.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15140

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Por cierto, @Venecia1 , creo que alquilaste autocaravana en NZ, ¿podrías decirme precios? Estoy a la busca y captura de destino y estoy tanteando opciones

¿Ya estamos haciendo planes? jajajaja

Fueron algo menos de 60 euros al día una campervan con todos los seguros y gps, me pareció baratísimo en comparción con el nivel de vida de allí. Alquilamos con una empresa llamada Jucy.

Uy, sí que me parece económico, la verdad, porque el precio en Alaska... Se va de madre.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Hola buenas noches, no se si este mensaje esta en el. Lugar correcto sino que me lo muevan por favor
Estoy mirando cositas para el año que viene y queremos si o si 1 semana en maldivas(plan low cost) y no queremos hacer Sri Lanka ni India que es con lo que se suele combinar Maldivas, queremos meter 2 o 3 ciudades grandes, entonces he visto un vuelo con air china que sería Madrid-Hong kong/Bangkok/Madrid y en medio meteria Kuala Lumpur, osea el. Viaje sería
Madrid-Hong Kong
Hong Kong - Kuala Lumpur
Kuala Lumpur-male
Male-Bangkok
Bangkok-Madrid
Que os parece?, o meteriais alguna ciudad diferente a estas?, un saludo y gracias
P. D. El total de días sería unos 18 dias
Solo kieres visitar grandes ciudades?
Jas pensado en japon y maldivas?
No te olvides de singapur, mas cerca y facil de visitar que HK y de las mejores grandes ciudades que barajas
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15140

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Hola buenas noches, no se si este mensaje esta en el. Lugar correcto sino que me lo muevan por favor
Estoy mirando cositas para el año que viene y queremos si o si 1 semana en maldivas(plan low cost) y no queremos hacer Sri Lanka ni India que es con lo que se suele combinar Maldivas, queremos meter 2 o 3 ciudades grandes, entonces he visto un vuelo con air china que sería Madrid-Hong kong/Bangkok/Madrid y en medio meteria Kuala Lumpur, osea el. Viaje sería
Madrid-Hong Kong
Hong Kong - Kuala Lumpur
Kuala Lumpur-male
Male-Bangkok
Bangkok-Madrid
Que os parece?, o meteriais alguna ciudad diferente a estas?, un saludo y gracias
P. D. El total de días sería unos 18 dias

Este no es el hilo más adecuado... Pásate por el que combina varios países de Asia, pero te comento un poco... Si quieres ese combinación, dejaría Maldivas para el final, porque si no, es un ir y volver sin sentido: más lógico hacer HK-Bangkok-Kul-Maldivas.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, perdón que alguien me lo mueva que no se como se hace
Singapur ya lo conozco
Y si hago de esa manera el trayecto me sube el vuelo 210€
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27856

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas, perdón que alguien me lo mueva que no se como se hace
Singapur ya lo conozco
Y si hago de esa manera el trayecto me sube el vuelo 210€

Hola guapa!

Con Japon no has pensado combinarlo?
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Buenos días! Tercera semana de curro y mes y pico para Oporto

Venecia, que dices!, haciendo planes??? que va!!!!!! jajaja la cabeza va a mil, solo así de supera la crisis post vacacional.

@Rodei veo que te interesa también cruzar el charco.
Yo le estoy echando un ojo a Panama, tiene cosas chulas que me gustan mucho, pero le falta el factor monumental, que se podría compensar con Panama city, Perú me llama pero en nuestro verano hace fresquete, y la idea de volver a México nos ronda continuamente, ahí estamos dando vueltas...
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Buenos días! Tercera semana de curro y mes y pico para Oporto

Venecia, que dices!, haciendo planes??? que va!!!!!! jajaja la cabeza va a mil, solo así de supera la crisis post vacacional.

@Rodei veo que te interesa también cruzar el charco.
Yo le estoy echando un ojo a Panama, tiene cosas chulas que me gustan mucho, pero le falta el factor monumental, que se podría compensar con Panama city, Perú me llama pero en nuestro verano hace fresquete, y la idea de volver a México nos ronda continuamente, ahí estamos dando vueltas...

Si, habrá que cambiar de continente. Aparte de esos dos, también me llaman mucho Cuba y Mexico. Puede que el año que viene.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Sí rodei, cuesta superar la adicción, jeje pero hay que ampliar continentes jeje, mi chico está con muchas ganas de Mexico, y esta vez llegar hasta la zona de Chiapas, me encantaría el D.F. Pero aun no me atrevo, por eso le preguntaba a @campanilla si toco esa zona de Chiapas y que tal Mahahual?
Como encontraste Holbox, sigue siendo un paraiso? Mucha gente?, leí que con el tema del sargazo, muchos mejicanos estaban huyendo a la zona de Bacalar y Holbox, dos de las zonas que nos enamoraron el año pasado. Cuéntanos cosas compi jeje.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11647

Votos: 0 👍
Pues si...no hay nada mejor en estos momentos que pensar en los nuevos planes viajeros...no tenemos remedio

Yo el verano que viene puede que visite Costa Rica
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes