Viajar a Filipinas: información general, qué ver ✈️ p15 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 44 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 985760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bolsa de plástico y agujero en la arena debajo de la toalla...técnica utilizada en barbados que la playa estaba petada de gente. En Filipinas no vas a tener problema en dejarlo junto al resto de tus cosas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

katatv Escribió:
giraldine15 Escribió:
Hola!
Llego a Manila al aeropuerto a las 22h. ¿Alguien sabe qué horario tienen las casa de cambio de dinero? Salimos a las 6am del día siguiente, nos gustaría cambiar a la llegada.

Gracias!

Siempre hay alguna abierta...no tendreis problemas para cambiar

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Queremos ir al Arrecife Apo en Mindoro. De allí a Corón.

¿Alguien ha ido de San José (Mindoro), a Corón en barco? Últimamente...pq a única info que encuentro es pelín anticuada.

Sí he visto barco de mercancías que te llevan: una agencia llamada "Bunso", y tiene facebook www.facebook.com/bunsotransport/ ...unas 6h de San José a Mindoro.

¿ Pero alguien ha ido?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

giraldine15 Escribió:
Hola!

¿Alguien ha ido de San José (Mindoro), a Corón en barco? Últimamente...pq a única info que encuentro es pelín anticuada.

Sí he visto barco de mercancías que te llevan: una agencia llamada "Bunso", y tiene facebook www.facebook.com/bunsotransport/ ...unas 6h de San José a Mindoro.

¿ Pero alguien ha ido?

Gracias!
Pués si hay alguien, y? Cuál es la pregunta?
Hice ese trayecto en febrero 2016,y sí, fui con el barco de mercancías junto a más pasajeros.
Es o era una Banka o barco de madera de un tamaño considerable, tampoco muy grande que en días de mala mar no sale.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raiser1969 Escribió:
giraldine15 Escribió:
Hola!

¿ Pero alguien ha ido?

Gracias!
Hice ese trayecto en febrero 2016,y sí, fui con el barco de mercancías junto a más pasajeros.
Es o era una Banka o barco de madera de un tamaño considerable, tampoco muy grande que en días de mala mar no sale.

Sabes horarios? Precio aprox? Y qué tal Apo? Dónde te quedaste?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

giraldine15 Escribió:
raiser1969 Escribió:
giraldine15 Escribió:
Hola!

¿ Pero alguien ha ido?

Gracias!

Sabes horarios? Precio aprox? Y qué tal Apo? Dónde te quedaste?

Gracias!

Buenas noches , con lo del arrecife de Apo no te puedo ayudar , al final no fui, el clima no acompañó , fuimos directos desde Puerto Galera hasta San José , cuando llegué a San José pille un Triciclo motorizado(tuk -tuk, para que nos entendamos) para ir al puerto y buscar transporte hasta Corón,preguntando encontré una compañia que realizaba el trayecto ,un barco mixto de pasajeros y carga por 800 pesos por persona para el día siguiente a las 8 de la mañana y llegué a Corón .
Hice noche en San José.
Si te puede ayudar , hay fast boats desde Sablayan hasta Apo ( Apo reef de Mindoro , no de Dumaguete que és Apo island )caro de narices pero se puede compartir para reducir el gasto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, alguien sabe si puede afectar lo del volcán y terremoto en indonesia a filipinas? Estaremos en coron y el nido en 5 días y no encuentro mucha información.
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PabloNoe Escribió:
Buenas, alguien sabe si puede afectar lo del volcán y terremoto en indonesia a filipinas? Estaremos en coron y el nido en 5 días y no encuentro mucha información.
Gracias!

Pues yo me largo el 21/10, y no he encontrado nada sobre eso, así q buena señal. Lo único q leí fue sobre el tifón q afecto al norte de Manila, cerca de Luzón...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Ahora mismo estoy en puerto princesa, palawan. Estoy mirando de hacer un tour para hacer snorkel con las tortugas pero mi vuelo sale el sabado de el nido a manila.
En puerto princesa si que hay un tour que te incluye traslados y island hopping. Alguien sabe si desde el nido se ofrece el mismo tour?? Basicamente me importa que me lleven a las tortugas y me devuelvan al nido Gracias a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas Gracias por todo !!!

El Domingo partimos hacia Beijing, el Viernes que viene ya a Palawan.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas! Alguien sabe de los tours esos que vas de El Nido a Coron en 3 o 4 días de isla en isla?? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edu69marklar Escribió:
Buenas! Alguien sabe de los tours esos que vas de El Nido a Coron en 3 o 4 días de isla en isla?? Gracias

TAO explorers

Es para bucear..la broma se llama unos 450 a 500 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola . Quisiera lanzar una pregunta sobre vuelos. Si viajamos a filipinas el mes de agosto a Cebu, cogemos un avión Madrid Cebu sin problemas supuestamente pero si cogemos avión Madrid Manila luego podemos tener cancelaciones con los aviones internos en agosto ….
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, leyendo vuestras experiencias me estoy planteando irnos a Filipinas este verano"(agosto 2019), dispondriamos de unos 15-20 días, por lo que os agradecería que me aconsejaseis la mejor forma de ir desde Madrid a Manila o a donde me aconsejéis para que nos sea mas facil organizar nuestra estancia en Filipinas, , y si podéis me indicáis cual sería un precio de vuelos aceptable. Muchas gracias por anticipado, sabemos que son pocos días pero así siempre tienes excusa para volver y ver lo que te ha quedado por conocer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

villasimpliz Escribió:
Hola, leyendo vuestras experiencias me estoy planteando irnos a Filipinas este verano"(agosto 2019), dispondriamos de unos 15-20 días, por lo que os agradecería que me aconsejaseis la mejor forma de ir desde Madrid a Manila o a donde me aconsejéis para que nos sea mas facil organizar nuestra estancia en Filipinas, , y si podéis me indicáis cual sería un precio de vuelos aceptable. Muchas gracias por anticipado, sabemos que son pocos días pero así siempre tienes excusa para volver y ver lo que te ha quedado por conocer.

Yo miraria primero que clase de ruta quieres hacer y en base a eso eligiria vuelo a manila o a cebu (por lo general los vuelos a cebu son algo mas caros pero puede compensar ahorrarte algún vuelo interno...tienes que valorarlo)

Los precios a manila ahora mismo deberian rondar los 600-700 pero con escalas en Hk o en otro sitos....hay vuelos mas baratos pero de 30 horas para arriba(lufthansa con omanair por ejemplo..o las chinas)...son una paliza y se pierde mucho tiempo... Para mi algún vuelo de 800 euros que fuera de 16.19 horas me pareceria ya un chollo para agosto. En principio ahora en enero salen las ofertas de las grandes compañias...emirates qatar singapour y cathay pero no se si para agosto.
⬆️ Arriba

Experto

Después de leer un poquito en cientos de páginas sobre filipinas, sigo sin tener muy claro qué visitar.

Estoy planificando viaje para marzo o abril a filipinas, y todavia no tengo los billetes,ya que no tengo muy claro si ir hasta manila o cebú, de momento lo mejor que he encontrado es a manila,, ya que los vuelos internos que he encontrado a cebú de momento están genial de precio.

Bien, solo dispongo de unos 15 días, tengo claro visitar la zona del nido y bohol.. Pero por otro lado también nos gustaría visitar el norte.
Sabeis si hay opción de alquilar coche con conductor igual que en otros paises asiaticos?

Que zonas me recomendais para ver? muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

katatv Escribió:
villasimpliz Escribió:

Yo miraria primero que clase de ruta quieres hacer y en base a eso eligiria vuelo a manila o a cebu (por lo general los vuelos a cebu son algo mas caros pero puede compensar ahorrarte algún vuelo interno...tienes que valorarlo)

Los precios a manila ahora mismo deberian rondar los 600-700 pero con escalas en Hk o en otro sitos....hay vuelos mas baratos pero de 30 horas para arriba(lufthansa con omanair por ejemplo..o las chinas)...son una paliza y se pierde mucho tiempo... Para mi algún vuelo de 800 euros que fuera de 16.19 horas me pareceria ya un chollo para agosto. En principio ahora en enero salen las ofertas de las grandes compañias...emirates qatar singapour y cathay pero no se si para agosto.

En principio no tengo ninguna ruta, dependerá de la climatología y nos adaptaremos, ahora mi interés prioritario es buscar unos vuelos aceptables y después organizar la ruta en Filipinas, de ahí mi interés en saber el rango de precios, alguno habéis valorado hacer una escala intermedia para que el viaje no sea de tantas horas seguidas? Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Buenas a todos!

Necesito vuestros consejos para ir a un sitio u otro.
Mi pareja va a ser la primera vez que visita Asía.
Yo he estado veces y Tailandia unas cuantas de ellas.
Quisiera ir a Birmania o a Filipinas, ya que no he estado y así las vería también yo.
Buscamos un viaje de cultura y algo de playa para los últimos días, pero tampoco quiero que sea algo un Benidorm o Un Salou(con todos los respetos jejejeje)
No se que me recomendáis si Birmania por lo poco explotado que esta y por las playas que tiene, que son bonitas creo o Filipinas por sus playas espectaculares o tiene algo más...? o....
Ir a Tailandia y visitar idlas como Koh Lipe o Koh Samet que todavía están poco explotadas.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!
Voy a Filipinas este verano, ya tengo el vuelo a Hong Kong, pero estoy dudando en el itinerario, ya que mi vuelo llega a Hong Kong a las 6:25 a.m y no sé si de allí salir hacia Cebú, el vuelo sale a las 9:45,o por el contrario salir hacia coron que sale a las 9:20,escala de 2 horas y 30 en Manila, no sé si tendré tiempo suficiente en hong kong para pillar uno u otro vuelo y teniendo en cuenta que el de Coron tiene esa escala también, gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me parece mucho arriesgar, 3 horas de margen en vuelo no conexionado + vuelo transcontinental, veo altas probabilidades de que pierdas la pasta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Filipinas - Rutas Por Dias En Filipinas - Palawan - Manila - Cebu - Siargao - Bohol - Buceo En Filipinas - Siquijor ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes