Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenas tardes.
Nathanian, sin acosos jaja pero acabo de ver en ig chollos para jordania e israel desde milan. No se fechas pero por si te sirve.
Nosotros ya nos estamos planteando para otoño y navidad 2019, pero veo que campanilla ya se va a 2020!! madre mia jajaja!
JAJAJAJAJAJA. Creo que para el puente de diciembre del año que viene cae un mercadillo navideño, y para Navidad, me quiero ir a la India, pero ya es adelantar acontecimientos...
Dale fuerte a Nathanian con las ofertas
Que yo no quiero incitar, pero ni mercadillos ni mercadillas ni escapadillas, navidad en pantalón corto es lo más jajaja
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16431
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Buenas tardes.
Nathanian, sin acosos jaja pero acabo de ver en ig chollos para jordania e israel desde milan. No se fechas pero por si te sirve.
Nosotros ya nos estamos planteando para otoño y navidad 2019, pero veo que campanilla ya se va a 2020!! madre mia jajaja!
JAJAJAJAJAJA. Creo que para el puente de diciembre del año que viene cae un mercadillo navideño, y para Navidad, me quiero ir a la India, pero ya es adelantar acontecimientos...
Que yo no quiero incitar, pero ni mercadillos ni mercadillas ni escapadillas, navidad en pantalón corto es lo más jajaja
Buenas tardes.
Sería una novedad para nosotros, desde luego
Es una experiencia si, unida a la que de por si es la india!!
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Buenas nosequenombre! El coche marcaba 9-10º cuando he venido esta mañana. Una chaqueta fina y listo
Hacéis puente no? Yo este me lo salto para la semana que viene.
Buenas nosequenombre! El coche marcaba 9-10º cuando he venido esta mañana. Una chaqueta fina y listo
Hacéis puente no? Yo este me lo salto para la semana que viene.
9-10 chaqueta fina?? jajaja, para mi no, como se nota los que son de lugar frio!
Aquí el termometro del coche marcaba 9, yo ya he sacado abrigo y bufanda, y los guantes en el bolso porsiaca, eso si, a mediodia subirá, pero ahora frio.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Cómo sois los de clima templado
Nuestro amigo con el que viajamos que es de Barna nos decía que había empezado a comprarse abrigos cuando llegó a Madrid. A mi es que me encanta el frío, lo llevo bastante mejor que el calor. Por eso me apetecen las escapadas tipo Copenhague y Lovaina ahora con fresquete, aunque lo malo de esta época son las horas de luz...
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16431
Nathanian83 Escribió:
Nuestro amigo con el que viajamos que es de Barna nos decía que había empezado a comprarse abrigos cuando llegó a Madrid. A mi es que me encanta el frío, lo llevo bastante mejor que el calor. Por eso me apetecen las escapadas tipo Copenhague y Lovaina ahora con fresquete, aunque lo malo de esta época son las horas de luz...
Sííí Me encantan las escapadas navideñas de casita rural en medio de la montaña con la bruma matinal a 0 grados.
Que bueno, veo que vosotros entonces también sois fusión madrileño-catalana, os entiendo perfectamete, me acuerdo una año en enero en la gran via de madrid, nosotros helados de frio y abrigados hasta los dientes, y mis amigos sin bufanda ni guantes ni gorro y diciendo, que temperatura más agradable hace este año para ser enero, whaaaat?????!!!!!!!
Ya veremos de aquí un mes que nos encontramos por allí...