Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
No desesperéis ...yo nunca puedo comprar para verano antes de Febrero/Marzo y siempre acaba apareciendo algo
Yo tampoco veo nada. Siempre he comprado en este periodo para el verano. El año pasado salieron muchísimas ofertas incluidos julio y agosto.
Yo creo que me voy a decidir por los vuelos a Sudáfrica que he visto y utilizar parte de los avios. Después de casi 2 años sin viajar estoy "desesperado" por comprar y tener algo.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16667
Votos: 0 👍
Bueno, es que creo que julio y agosto casi que no suelen incluirse en las ofertas. Solo recuerdo aquel festival de precios de Qatar de hace unos dos o tres años que sí incluía ese periodo (creo).
Está justita la cosa la verdad. Me acaba de llegar de Air Europa y las ofertas son para volar hasta junio
Y no incluye ni el período navideño, ni SS
En resumen una m.....
Mucho mejor para nuestros bolsillos Chami!
Vuestros bolsillos sufrirán antes o después...y lo sabéis jajajaja
Carcaro Compraaaaa!!!
En la babdeja de compra lo tengo.. A dos pasos:
Lei-mad-jnb i/v 3 semanas julio 60€ + 99.450 avios (una persona. Es una pasada, la cantidad de avios.. Creo)
Misma opción, como me dijiste, por iberia plus 70.000 avios + 189€ . Hay 3 tratectos en tarifa axul y uno, mad-jnb, en tarifa superior (mo recuerdo el nombre)
Tic, tac, tic, tac..
Sé que en Enero-Febrero saldrán ofertas .. Al sudeste . El año pasado una amigo compró con British lei-mad-lon-singapur por 480€. Julio.
Bueno, es que creo que julio y agosto casi que no suelen incluirse en las ofertas. Solo recuerdo aquel festival de precios de Qatar de hace unos dos o tres años que sí incluía ese periodo (creo).
Que bueno fue ese...
Y ya para América julio-agosto olvidate.