Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Tengo una pregunta quizá algo estúpida pero prefiero salir de dudas.
Si compro un billete de vuelo por ejemplo de Puerto Princesa a Siargao con escala en Cebú, o por ejemplo de Camiguín a Manila con escala de nuevo en Cebú, al tratarse de vuelos conectados si el primer vuelo se retrasa y pierdo el segundo la compañía me recolocaría en otro vuelo sin coste alguno verdad?
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Votos: 0 👍
RamonL83 Escribió:
Hola a todos,
Tengo una pregunta quizá algo estúpida pero prefiero salir de dudas.
Si compro un billete de vuelo por ejemplo de Puerto Princesa a Siargao con escala en Cebú, o por ejemplo de Camiguín a Manila con escala de nuevo en Cebú, al tratarse de vuelos conectados si el primer vuelo se retrasa y pierdo el segundo la compañía me recolocaría en otro vuelo sin coste alguno verdad?
Gracias.
Si, sin más comentarios,están obligados a dicho servicio,y según sea el retraso y te pongas hasta podrías pedir una indemnización,o hotel y demás.
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Julian73 Escribió:
Perdona que te moleste , compraste los vuelos en su página web , gracias.
No es ninguna molestia, lo siento pero no te puedo ayudar , nosotros llegamos a el Nido por Cebú y pasando por P.Princesa, en aquel entonces, hace 4 años aún volaba Air Asia, en este mismo hilo encontrarás gente que ha volado con ellos y no creo que se molesten si les preguntas, teóricamente el foro está para eso.
Saludos
Hola!! Me voy este viernes y estoy tratando (todavía) de cuadrar traslados, queremos hacer las terrazas de arroz y desde ahí, volar directamente a donsol, alguna de sus compañías te lleva sin hacer escala en Manila? Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
Pelu228 Escribió:
Julian73 Escribió:
Muchas gracias, saludos.
Hola!! Me voy este viernes y estoy tratando (todavía) de cuadrar traslados, queremos hacer las terrazas de arroz y desde ahí, volar directamente a donsol, alguna de sus compañías te lleva sin hacer escala en Manila? Muchas gracias!
Lo teines complicadisimo
Los aeropuertos mas cercanos a als terraqzas son tuguegarao y mmm la que hay arriba de vigan que no me acuerdo...y son aeropuertos pequelisimos dudo que puedas tener vuelo a legazpi.
Tienes que bajar en bus a manila o antes de llegar nbjarte y pilalr e otro autobus que va hacia allí...porron de horas!
Lo mejor bajar a manila y que te coincida los tiempos con el vuelo
Lo teines complicadisimo
Los aeropuertos mas cercanos a als terraqzas son tuguegarao y mmm la que hay arriba de vigan que no me acuerdo...y son aeropuertos pequelisimos dudo que puedas tener vuelo a legazpi.
Tienes que bajar en bus a manila o antes de llegar nbjarte y pilalr e otro autobus que va hacia allí...porron de horas!
Lo mejor bajar a manila y que te coincida los tiempos con el vuelo
Ok, creo que no hay otra opción. Muchísimas gracias¡
Alguien que allá volado manila, el nido , con Air Swift , compráis los billetes por internet en su página web... Gracias.
Si, este verano volamos con air swift, compramos los vuelos en su página , añadiendo el equipaje y sin problemas.
Saludos
Hola,
Yo me he comprado los billetes por su pagina web sin problema,pero tengo una dudilla.Normalmente tienes que dar tus datos de pasaporte y todo eso antes de viajar he entrado en gestion de reserva y solo tengo la opción de añadir equipaje.como es el proceso de facturación,te piden el pasaporte en la puerta...si he dado los nombres cuando reserve y ya esta.Vosotros como lo hicisteis.