Jungle Train- Tren (MALASIA) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p03 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 52328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Jungle Train- Tren (MALASIA)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lewiscar Escribió:

[...]

Buenas,

Pudiste hacer esa operación? Me gustaría hacer lo mismo, ir de noche desde Singapur hasta Jerantut.

Pero en la web de KTM no me salen opciones de nada, me dicen que tren no disponible. Te agradecería que me dieras info de como lo hiciste, gracias!!

Buenas Lewiscar,

Así es, finalmente pude realizar la operación pero no por la web de KTM ya que no me salía la opción de dormir, solo ir sentado. Realicé la compra un día o dos antes por la siguiente web www.busonlineticket.com.

Prueba por ahí, no tuve problemas de pago ni de confirmación de compra. Esto fué lo que me enviaron minutos después de la compra del billete (adjunto correo recibido):

Dear Value Customer,

Thank you for booking with BusOnlineTicket.com!

Please find attached your KTM train booking confirmation voucher for your booking:

BOT Number : PAF8JFVP
Name : M**** ***** ***
Phone : 0034***
Route : Johor Bahru-Jerantut
Departure Date : 15 Jul 2018 19:00 (7:00 PM)
Passengers : 2

Please print out the attached confirmation email and check-in at the designated train station.

Thank you and have a pleasant journey.

Regards,
BusOnlineTicket Customer Service Team
Tel: +65 6494 0648 / +603 9134 8576
www.busonlineticket.com

Por cierto, en mi diario tienes los pasos a seguir para llegar desde Singapur a la estación de Johor Bahru, explicado paso a paso.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Press03 Escribió:
Lewiscar Escribió:

[...]

Buenas,

Pudiste hacer esa operación? Me gustaría hacer lo mismo, ir de noche desde Singapur hasta Jerantut.

Pero en la web de KTM no me salen opciones de nada, me dicen que tren no disponible. Te agradecería que me dieras info de como lo hiciste, gracias!!

Buenas Lewiscar,

Así es, finalmente pude realizar la operación pero no por la web de KTM ya que no me salía la opción de dormir, solo ir sentado. Realicé la compra un día o dos antes por la siguiente web www.busonlineticket.com.

Prueba por ahí, no tuve problemas de pago ni de confirmación de compra. Esto fué lo que me enviaron minutos después de la compra del billete (adjunto correo recibido):

Dear Value Customer,

Thank you for booking with BusOnlineTicket.com!

Please find attached your KTM train booking confirmation voucher for your booking:

BOT Number : PAF8JFVP
Name : M**** ***** ***
Phone : 0034***
Route : Johor Bahru-Jerantut
Departure Date : 15 Jul 2018 19:00 (7:00 PM)
Passengers : 2

Please print out the attached confirmation email and check-in at the designated train station.

Thank you and have a pleasant journey.

Regards,
BusOnlineTicket Customer Service Team
Tel: +65 6494 0648 / +603 9134 8576
www.busonlineticket.com

Por cierto, en mi diario tienes los pasos a seguir para llegar desde Singapur a la estación de Johor Bahru, explicado paso a paso.

Un saludo,

Genial!!!

Voy menos días y con poco tiempo de preparación, pero me vendrá genial ver tu diario para hacerme idea del itinerario de mi viaje, Singapur y Malasia.

En cuanto a la web que facilitas tampoco salen opciones de tren entre Johor Bahru--Jerantut, ni en esta semana, ni un mes ni cuando lo necesitaría
⬆️ Arriba

Experto

Lewiscar Escribió:

[...]

Buenas de nuevo,

Prueba en esta web, a mi sí que me da la opción:
www.easybook.com/ ...o-jerantut

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Press03 Escribió:
Lewiscar Escribió:

[...]

Buenas de nuevo,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo,

Desde esta sí!

Solo te deja comprar a un mes vista pero en Tailandia vi que funcionaban igual.
Por cierto, solo hay un tren que sale a las 8 de la tarde y tarda 10 horas, para intentar descansar me parece correcto, pero lo que compras son asientos, no camas

Gracias por las molestias!!
⬆️ Arriba

Experto

Lewiscar Escribió:
Press03 Escribió:
Lewiscar Escribió:

[...]

Buenas de nuevo,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo,

Desde esta sí!

Solo te deja comprar a un mes vista pero en Tailandia vi que funcionaban igual.
Por cierto, solo hay un tren que sale a las 8 de la tarde y tarda 10 horas, para intentar descansar me parece correcto, pero lo que compras son asientos, no camas

Gracias por las molestias!!

Así es, es un único tren nocturno de unas 9h y pico de duración. El tema de las camas ahí ya no se decirte porque a mi si me dejaba la opción desde la web en la que lo hice. No obstante, el tren no va lleno y no hay control exhaustivo con lo que no tendrías problema en cambiarte/cambiaros de vagón y ponerte/poneros en una cama. Cuando fuimos nosotros había un montón libres.

Suerte!

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy en Setiembre a Malasia, alguien sabe si funciona el tren de la jungla, no acabo de encontrar información al respecto. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me autorespondo según un correo de los ferrocarriles malayos

"Yes, the jungle train or "Ekpres Rakyat Timuran' is operating following the schedule. You can check and buy the ticket from KTMB's official ticketing online.ktmb.com.my/ or install the application KTMB Mobile."
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estos son los horarios de paso dirección sur del Jungle Railway o Ekspres Rakyat Timuran:
Station Train 27
Tumpat 20:30
Wakaf Bharu 20:47
Dabong 23:32
Gua Musang 01:25
Kuala Lipis 03:09
Jerantut 04:03
Segamat 08:21
Johor Bahru 12:30

Como se ve, el recorrido entre Wakaf Bahru y Segamat es nocturno, por lo que lo de ver paisajes nada. La duda que tengo es: Aunque no es mi destino, vale la pena hacer el recorrido hasta el final para ver los paisajes entre Segamat y Johor Bahru, o precisamente, lo bonito es lo que se hace de noche.

Si es así, que lo bonito se hace de noche, por lo cual ya no me interesaría el Jungle Railway, ¿recomendáis coger un tren diurno normal (que no sea el Jungle), desde Tanah Merah hasta Kuala Lumpur?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me autorespondo de nuevo y dejo información por aquí. El Jungle Railway o Ekspress Ratyak Timuran es un tren nocturno tanto en sentido Sur como Norte, por lo tanto, poca "jungle" se puede ver. Quizá en sentido Norte si se verá algo, pero en sentido Sur seguro que no.
Como yo lo quiero coger en sentido Sur (salgo de Kuala Besut), he mirado opciones para viajar de día en tren y esto es lo que he encontrado y tengo previsto hacer para poder ver todo el recorrido de la jungla de día.
De Kuala Besut iré hasta Tumpat (podría ir a otra estación algo mas cercana pero prefiero cogerlo dese el inicio), y cogeré el tren SH51 que sale a las 04:10 llegando a Kuala Lipis a las 11:42, esperaré en la estación hasta las 16:10, que sale el tren SH37 con destino Gemas, llegada a las 21:10. Haré noche en Gemas y el día siguiente a las 15:52 (hay otro a las a las 08:12), cogeré el tren EG9322 hasta Kuala Sentral llegando a las 18:22
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estaré en Malasia a primeros de noviembre y las webs de tickets de tren no me dan horarios ni disponibilidad, donde puedo encontrar??
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.ktmb.com.my/TrainTime.html
Yo encontré los horarios en esta pagina y no tuve ningún problema en comprar los tres trayectos.
⬆️ Arriba

SubForos: Malasia - Kuala Lumpur - Tioman - Islas De Malasia - Islas Perhentian - Borneo - Penang - Malaca - Rutas Por Malasia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes