Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas ✈️ p17 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 25 de 28 - Tema con 545 Mensajes y 173388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Donde me recomendais cambiar dinero en Siem Reap? gracias!!!

En el centro de Siem Reap, en los alrededores de Pub Street, hay un montón de casa de cambio, es fácil encontrarlas. Cambias euros a dólares, claro (no a rieles).

Graciaas!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
malik Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Donde me recomendais cambiar dinero en Siem Reap? gracias!!!

Efectivamente, hay mil sitios.
Ten mucha vista con los billetes que te dan, que estén en perfecto estado, porque los que no lo están, no te los van a aceptar en la mayoría de los sitios.

Ok gracias ire con cuidado!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
ALROJO Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Donde me recomendais cambiar dinero en Siem Reap? gracias!!!

En el centro de Siem Reap, en los alrededores de Pub Street, hay un montón de casa de cambio, es fácil encontrarlas. Cambias euros a dólares, claro (no a rieles).

Hola
Así es, tal y como dice ALROJO
Como hay muchas, solo es cuestión de comparar la que tiene mejor cambio
Saludos

Graciasss
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Tengo claro q si cambio algo, debe ser a dolares y moverme en dolares por camboya unicamente. Como llevare algo, alomejor no lo necesito
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado:


Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Una pregunta a los que ya habéis estado en Siem Reap. Para el tema de dinero, ¿es necesario cambiar a moneda local? Es que he leído en algunos sitios que también suelen aceptar dólares y euros. ¿Esto es así?
Gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
martitaydaniel Escribió:
Buenas tardes.
Una pregunta a los que ya habéis estado en Siem Reap. Para el tema de dinero, ¿es necesario cambiar a moneda local? Es que he leído en algunos sitios que también suelen aceptar dólares y euros. ¿Esto es así?
Gracias de antemano
Dólar es una de las dos monedas oficiales. De hecho los euros los cambiarás a dólares, el cajero te dará dólares....etc. Rieles te darán solo en cambios que no superen 1$.

Te paso el hilo de Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
martitaydaniel Escribió:
Buenas tardes.
Una pregunta a los que ya habéis estado en Siem Reap. Para el tema de dinero, ¿es necesario cambiar a moneda local? Es que he leído en algunos sitios que también suelen aceptar dólares y euros. ¿Esto es así?
Gracias de antemano

Traslado tu mensaje al hilo que te ha citado bajamonti.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15268

Votos: 0 👍
martitaydaniel Escribió:
Buenas tardes.
Una pregunta a los que ya habéis estado en Siem Reap. Para el tema de dinero, ¿es necesario cambiar a moneda local? Es que he leído en algunos sitios que también suelen aceptar dólares y euros. ¿Esto es así?
Gracias de antemano

Moneda local nada. Cambia euros a dólares.
La moneda local es residual.
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola buenas
Quería preguntar si alguno tiene experiencia con las tarjetas Bnext o algo parecido para sacar dinero o realizar pagos por Camboya. Funciona ? Va bien ?
Alguna alternativa ?
No quiero llevar mucho dinero en metálico y me gustaría ir pagando con tarjeta o bien ir sacando del cajero , pero con mi banco habitual me da miedo los palos que me van a dar con las comisiones..
Gracias !!
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827

Votos: 0 👍
Tygher Escribió:
Hola buenas
Quería preguntar si alguno tiene experiencia con las tarjetas Bnext o algo parecido para sacar dinero o realizar pagos por Camboya. Funciona ? Va bien ?
Alguna alternativa ?
No quiero llevar mucho dinero en metálico y me gustaría ir pagando con tarjeta o bien ir sacando del cajero , pero con mi banco habitual me da miedo los palos que me van a dar con las comisiones..
Gracias !!

Nosotros usamos la Revolut y la usamos en Siem Reap. No tuvimos ningún problema con ella.
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Como sale mejor, cambiar de euros a dolares allí en Camboya, o llevarlos cambiados desde aquí??
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
txitxino Escribió:
Como sale mejor, cambiar de euros a dolares allí en Camboya, o llevarlos cambiados desde aquí??

Cambia allí o saca de cajero automático que directamente te da dolares, dependiendo de la tarjeta que tengas puede que sea lo que te salga más a cuenta.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15268

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
txitxino Escribió:
Como sale mejor, cambiar de euros a dolares allí en Camboya, o llevarlos cambiados desde aquí??

Cambia allí o saca de cajero automático que directamente te da dolares, dependiendo de la tarjeta que tengas puede que sea lo que te salga más a cuenta.

Saludos.

+1
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Tygher Escribió:
Hola buenas
Quería preguntar si alguno tiene experiencia con las tarjetas Bnext o algo parecido para sacar dinero o realizar pagos por Camboya. Funciona ? Va bien ?
Alguna alternativa ?
No quiero llevar mucho dinero en metálico y me gustaría ir pagando con tarjeta o bien ir sacando del cajero , pero con mi banco habitual me da miedo los palos que me van a dar con las comisiones..
Gracias !!

Supongo que llego tarde, pero contesto a quien le pueda servir:

Bnext yo la he usado bastante. Concretamente me la hice para Islandia el año pasado, y en varias ocasiones (unas cinco, quizás) me daba fallo (a mi y a mi pareja, q también se la hizo) y tuve que acabar pagando con mi tarjeta española de santander xD Nunca sabré por qué me fallaba. En España alguna vez también me ha pasado, así que la he limitado para compras por internet..

Para este año en Japón, HK y Camboya me he hecho la Revolut, como te dicen por aquí, ya que amigos que viajan bastante dicen que va muy bien
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola
Yo tengo la NX de Abanca que no me ha cobrado comisiones por cambio de divisas en ocasiones anteriores . He leído que el banco "Maybank" no cobra por sacar ¿sabéis si sigue siendo así?
Voy sin dolares por lo que tendré que sacar para el visado, me voy venir una buena clavada en el cajero previo al visado
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Buenas..estaba mirando el tema de la moneda a llevar si euros y cambiar a dólares o llevar incluso los dólares ya de aquí para evitar comisión de los cajeros/casas de cambio y problemas de mal funcionamiento
Y me encuentro lo siguiente:

En RIA www.riacurrencyexchange.es

Total a recibir 535.00 USD
1 EUR = 1.0641 USD

Descuento: 2.51 EUR
Total a pagar 500.24 EUR

Por cierto el cambio oficial a día de hoy es de 1 euros=1,11 y 500 euros serían 557,44 dólares son casi 20 euros de comisiones

Alguien que haya estado recientemente podría poner el cambio que conseguía de euros a dólares...Gracias

Saludos¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:


Experto
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Para información proximos viajeros. He estado hace unos días en Siem Reap, y la Bnext no me ha funcionado en cajeros y en establecimientos en los justitos. No es buena opción.
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:


Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos con euros y cambiábamos en las ogicinas de cambio. Sin comisiones. Hay que mirar varias y ver la de mejor cambio. Mejor por la mañana
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
pipitazgz Escribió:
Para información proximos viajeros. He estado hace unos días en Siem Reap, y la Bnext no me ha funcionado en cajeros y en establecimientos en los justitos. No es buena opción.

Buenas...a que te refieres con funcionar
- mal cambio
- te cobraron comisión.
- directamente no te dio dinero...
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
olmaitma Escribió:
Nosotros fuimos con euros y cambiábamos en las oficinas de cambio. Sin comisiones. Hay que mirar varias y ver la de mejor cambio. Mejor por la mañana

Gracias
Una pregunta...si no te aplicaron comisión que tipo de cambio te dieron?
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes