Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia ✈️ p89 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 8 de 69 - Tema con 1380 Mensajes y 436053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Email JOHANES EN BALI

editado moderador antonio2006
Quizas como lo habia escrito podia tener confusion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ana muchiiisimas gracias por la información, seguro que nos va a ser de gran ayuda

Un abrazo

Idoia y Robert
⬆️ Arriba

Admin

anak este es un hilo para que la gente se apunte en la lista de viajeros a Bali. Los mensajes sobre la isla se publican en otros hilos.
Por otro lado los e-mails privados se deben mandar por mp debido a la ley de protección de datos, además no aceptamos direcciones de guías que no provengan de usuarios con una trayectoria prolongada en el foro para evitar la publicidad encubierta, infelizmente muy frecuente en estos foros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Disculpa .no tenia ni idea,no volvera a ocurrir.Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Roberto y Vanesa del 10 al 14 de octubre Intercontinental resort.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

terimakasih Escribió:
Hola si estais interesados en viajar a BALI yo estuve hace dos años y desde entonces mantego contacto con dos guias de habla española si os interesa os puedo facilitar información y poneros en contacto con ellos los que han estado allí supongo que les suena TERIMA KASIH , quiere decir gracias en su idioma , esta palabra la debeis aprender

Hola,me gustaria que me dieras información sobre los guias y si son de confianza.En que fechas fuistes y si llevabas dolares o euros.Nosotros nos vamos el 22 de julio.gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendación  Publicado:

Silver Traveller

nando123 Escribió:
Hola a todos

Hemos vuelto de Bali el pasado viernes 18/6/2007 y quisiera recomendaros un guia local con el que hemos quedado encantados,nos hemos reido con el un monton y nos ha enseñado cosas del Bali profundo que ninguna agencia se presta a enseñarte y todo por muy poco dinero,hasta hemos podido ver una pelea de gallos en un pueblo de Ubud.Ademas nos ha gustado el hecho de que quisiera enseñarnos el mayor número posible de lugares bonitos que valia la pena ver y nada de tiendas de artesanos como hacen muchas agencias(para sacar comisión).El se hace llamar Mario desde que un turista mejicano le dijo que se parecia a Mario Moreno Cantinflas(la verdad es que cierto parecido tiene je je).Os dejo el programa de viaje que nos organizo!en un solo día! para que os hagais una idea.

KINTAMANI- TEMPLO KEHEN-CENTRO UBUD-BOSQUE DE BAMBOO-DANZA KECAK(LOS
MONOS)
HEMOS VISTO SON:
-UNA CEREMONIA BALINESA EN EL TEMPLO COMUNAL.HINDU.
- VER EL CENTRO DE UBUD, VISTA DE CAFE LOTUS (TEMPLO SARASWATI), EL
PALACIO
DONDE SE CASO ALEJANDRO SAN, MERCADO UBUD, PASAREMOS LOS PAISAJES DE
AROSALEZ ANTES DE LLEGAR A KINTAMANI.(ALMUERZAR CON VISTA BONITA)
- VER PELELLA DE GALLO.
- EL BOSQUE DE BAMBOO.
EL PUEBLO TRADICIONAL DE BALI "PENGLIPURAN"
-EL TEMPLO KEHEN EL TEMPLO QUE TIENE PUERTA BONITA Y DONDE HAY EL ARBOL

SAGRADO.
- VER LA DANZA KECAK OR LA DANZA DE LOS MONOS.

Gracias Mario

Fernando y Noemí

Hola,me voy a bali el 22 de julio y me gustaria que me dieras la dirección de tu guia y me cuanto os cobraba al día y si llevaba coche incluido.Dime algo gracias,luz.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Buenas nos vamos este verano a Bali y nos gustaría que alguien nos comentase que es lo más interesante para visitar, que moneda me tengo que llevar (Euros o Dolares), si hay alguien que conozca algun guia que sepa español y tenga coche, y sobretodo que sea bueno.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anak Escribió:
Hola ,para todos aquellos interesados en Bali ISLA DE DIOSES.
Yo llevo tres años entre Bali y España,ya que trabajo allí y vivo con un hindu balines. Y la verdad un paraiso,su cultura ,su gente ,en fin soy una enamorada de mi Isla como yo la llamo.

La primera sensación cuando llegas es decir ,buff que calorrrrrr,si vais por libre y quereis coger un taxi no coger en la calle os cobraran mucho dinero ,no olvideis que somos turistas y dolares,cuando salis del aeropuerto a la derecha hay una ventanilla oficial de taxi donde se hace el prepago suele costar 5 euros mas o menos a las zonas de turismo.

Bali aunque es una Isla pequeña solo de largo 180km necesitas tiempo para recorrerla.

Mi consejo es que los primeros días coger un chofer para recorrerla ,los templos son maravillosos y su historia mas ,sus aldeas ,sus gentes, ,un buen spa para que te cuiden en fin calidad de vida.

La mejor forma de conocer Bali es recorrerla en moto ,aunque debeis de contar con el tiempo ya que llueve mucho y las distancias son largas.

Cuando leemos sobre un sitio desconocido que vamos a visitar nos invaden las dudas sobre donde alojarnos ,en Bali todo depende de lo que se quiera ,Si se quiere relax,resort y mucha tranquilidad estan las zonas de Lovina ,Jimbaran ,nusa dua ,son zonas de resorts ,pero si lo que se busca es salir a la calle y ver movimiento ,tiendas ,supers ,restaurantes la mejor zona es Kuta,seminyak,legian,i ver los atardeceres en la playa, surfear .........imaginaros un triangulo ,pues las zonas estan separadas por una calle pero es donde, como yo digo sales del hotel a tomar un cafe y hay movimiento.Ubud y alrrededores imprescindible.

A quien les guste bucear la zona de Amed para pasar un par de días buceando o haciendo snorkel.

Otra cosa que direis durante el viaje es buff que barato todo.........si ,lo es desde una buena acomodación bungalow con cocina y limpio por 30 € hasta una habitación por 10 € hasta un superlujo por 100 €,la verdad el lujo asiatico es una pasada,pasando por comidas y compras buffff locura ,lo quieres todo,pero no olvidemos que somos turistas y siempre nos subiran los precios ,si quereis comprar algo grande que os lo envian por m3 en barco ,informaros bien antes del costo ya que cuando llega a españa te pegan el palo,lo se porque soy agente de compras ese es mi trabajo por lo que importo containers a spaña .

Os paso el email de un buen amigo mio que tiene una agencia de viajes muy reconocida ,incluso viene a Madrid in FITUR ,habla español,persona seria,responsable y muy profesional,incluso para temas de visados ,etc yo
Siempre digo que en todod los paises hay que tener un persona honesta y para mi es el ,JOHANES, prepara tours en toda indonesia, para que os hagais una idea unos amigos estuvieron allí en Enero y fueron a Yogyakarta a visitar el templo budista BOROBUDUR y les costo 130€ avion ,guia desde por la mañana hasta por la noche .en fin os dire que es honesto.Podeis pedir presupuestos desde aquí por email ,incluso si necesitais acomodación ,chofer........... Decid que os manda Ana Mas de España.

editado moderador antonio2006

En fin si alguien quiere hacer una ceremonia allí el la prepara ,bien real or irreal .

Bueno lo dicho si sois pareja y no estais casados no ir juntos a Tanah lot ,la leyenda cuenta que las parejas se rompen.
Nunca tocar la cabeza a un hindu,y por favor las mujeres con menstruación no entrar al templo ,respeto para ellos.

Disfrutar el viaje
Anamassamsara@hotmail.com

Hola ana me voy a bali el 22 de julio ,que tiempo hace,estamos en seminyak hotel anantara y en ubud hotel maya ubud(los conoces).Cuando me deberia coger el guia.
Muchas gracias, espero tu respuesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Euros, llevad Euros, es mucho mejor que los dolares!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nando 123.

Nosotros nos vamos en septiembre, llegamos a Bali y estaremos unos días allí y luego queremos recorrer en plan mochilero un poquito de Indonesia. Vosotros a parte de Bali visitasteis mas sitios?? como podriamos contactar con Mario.

Por lo que he leido en el foro la mayoria de la gente me imagino que por los precios va en plan hotel bueno, nosotros somos mas de ir con mochila a la aventura y los sitios que nos van gustando pues ahí nos quedamos. Para moverse por Indonesia como están las cosas?

Saludos

Ido y Rober
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas dumper,

Me parece que con un solo mail hubieras tenido suficiente, mírate los hilos de Sudeste asiático, hace poco que se ha hablado sobre guías.

Marc
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA CHICOS.
Como dije la otra vez, este foro es genial.
Nosotros, que por aquellas fehcas disfrutaremos de la luna de miel, estaremos en Bali del 15 al 21 de septiembre, después de pasar cuatro o cinco días en Bangkok.
Estamos ilusionados a mas no poder claro esta pensando en que quedan dos mesecillos de nada.
Alguien esta en Bali por esas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

CHICHO Escribió:
HOLA CHICOS.
Como dije la otra vez, este foro es genial.
Nosotros, que por aquellas fehcas disfrutaremos de la luna de miel, estaremos en Bali del 15 al 21 de septiembre, después de pasar cuatro o cinco días en Bangkok.
Estamos ilusionados a mas no poder claro esta pensando en que quedan dos mesecillos de nada.
Alguien esta en Bali por esas fechas?

Hoal Chicho.
Soy Anahí, estaré con Daniel en mi luna d emiel por Bali desde el 26 al 30 de Sept, pero a lo mejor coincidimos en Bkk ya que llegamos desde España el 16.
A ver si hay suerte.
Por cierto alguien en Bali por esas fechas?...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, mi paraeja y yo nos vamos a bali en 4 días y ekavamos de ver el escrito de ANAK sobre que conoce a unos chofers maravillosos que hablan español y todo y ademas muy bien de precio!!!! si alguien tiene información esperamos respuesta!!! gracias a todos!!! viajar es un placer
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DAVID Y BET
LUNA DE MIEL
15 AL 22 SEPTIEMBRE
MELIA BENOA
⬆️ Arriba

Travel Addict

12-14 Sep Ubud Hanging Gardens
14-17 Sep Grand Hyatt Nusa Dua
⬆️ Arriba

Experto

VIAJE DE NOVIO ANA Y ANTONIO
DEL 19 AL 24 DE SEPTIEMBRE 2008 HOTEL JIMBARAN PURI BALI (DENPASAR)

DEL 24 AL 29 DE SEPTIEMBRE 2008 HOTEL UBUD HANGING GARDENS (UBUD)

ALGUIEN POR ESAS FECHAS??
⬆️ Arriba

New Traveller

LAURA Y DAVID (7 AL 21 DE AGOSTO) BKK + BALI
⬆️ Arriba

New Traveller

OLATZ Y ZIGOR JAPON 22/9/2008 - 28/9/2008
BALI 28/9/2008 - 16/9/2008 MELIA BALI