Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Acaba de enviarme un email Abdul's Chalet para que pague el 50% de la reserva, ¿cuál es la mejor forma para realizar el pago? Habláis mucho por aquí (y ellos me lo dicen en el email) de transferwise, y no sé qué es eso... ¿El plazo que tengo para pagar es de 7 días, ¿no?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28606
Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
Buenas tardes,
Acaba de enviarme un email Abdul's Chalet para que pague el 50% de la reserva, ¿cuál es la mejor forma para realizar el pago? Habláis mucho por aquí (y ellos me lo dicen en el email) de transferwise, y no sé qué es eso... ¿El plazo que tengo para pagar es de 7 días, ¿no?
Un saludo y gracias.
Transferwise es la mejor forma!
El dinero llega en unas 48 horas y aplican el cambio oficial.
Es muy fácil
Quiero hacer la transferencia por Transferwise al Abdul's Chalet. Me dijeron que el precio que voy a pagar son RM 240/night y voy 4 noches. Tengo que pagar ahora el 50%, es decir, tendré que pagar 480 RM, para hacer la transferencia tengo que poner 480 Ringgit Malayo en "Destinatario obtiene", ¿no?
Otra cosa, después de hacer la transferencia, ¿enviáis un e-mail a Abdul's Chalet con el justificante de la transferencia o algo así? ¿cómo sabéis si llegó todo correctamente y así evitar que te cancelen la reserva?
Yo voy a finales de Septiembre y reservé en Julio. Ahora hice la transferencia del 50% y estoy esperando a que me contesten para saber que todo está OK...
Buenas!! Estoy barajando alojarme aquí unos días en octubre y veo que varios de vosotros os habeis alojado justo este pasado agosto, lo recomendais? que tal su playa? creeis que es mejor la zona del flora bay o del tuna??
Buenas!! Estoy barajando alojarme aquí unos días en octubre y veo que varios de vosotros os habeis alojado justo este pasado agosto, lo recomendais? que tal su playa? creeis que es mejor la zona del flora bay o del tuna??
Hola Mireia!,
Yo lo recomiendo mucho, la playa es bastante superior a las que comentas, pero bastante bastante.
La cabañas basicas pero limpias, no hace falta nada mas.
Lo que si no recomiendo es el restaurante del abduls, siempre comiamos o cenabamos en el tuna o sobretodo en el Barat
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
Votos: 0 👍
Mireia333 Escribió:
Sin duda lo recomiendo al 100%
La playa es perfecta y con muy buen snorkel. Si tienen habitación disponible yo no dudaría en reservar ya