Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola de nuevo! nosotros hemos reservado el Laguna Resort & Spa en Nusa Dua, me gustaría saber si alguien ha estado allí y que le ha parecido, y si alguien ha hecho submarinismo en algún centro cercano a este hotel, ya que nadie me ha dicho nada.... Muchas gracias
Pues del hotel hablan bastante bien en tripadvisor, pero en el foro no te recomiendan nusa-dua porq es un muy turistico. Nosotros escogimos Jimbaran por la playa, que me dijeron que era de las mejores para hacer playa, y después escogi el hotel en función de los precios que me aparecian por internet. En ese hotel no conozco a nadie que estubiese pero si en los de alrededor y en general hablan bien de los hoteles de esa zona.
Yo ya te digo que escogi primero la zona, porque tenia que tener una buena playa y zona para cenar y demas, ademas queda muy cerquita de kuta y por eso nos decidimos por Jimbaran.
También mire en Dreamland pero me resulto dificil encontrar alojamiento y al parecer es porque estan practicamente "detruyendo" la playa con un macrohotel.
En seminyak habia encontrado unas villas fabulosas que se encajaban perfectamente con lo que buscabamos, pero me respondieron hace poco que no tenian disponibilidad para tantos días.
Por cierto REINCIDENTE las villas de las que hablamos en seminyak, ya no tienen sitio. Les mande otro mail y me dijeron que no tenian sitio.
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
Da gracias por haber encontrado en Jimbarán. En Bali este verano hay overbocking, nunca habia visto tanta ocupación hotelera. En Dreamland no habrias encontrado nada porque lo que allí habia eran chinguitos de playa. Es una playa privada que mientras se asfaltaba y construia el campo de golf tenia acceso libre pero ahora ya están construyendo el hotel y han quitado todos los chiringuitos. No se si se podrá seguir pasando.
Pues va a ser mejor ue confirme bien mis reservas que con esto de internet una persona siempretiene mas miedo, aunque nunca me salio nada mal!!!
Entonces es por eso que asiarooms no tenian habitaciones y en Hotel travel solo tenian las mas basicas o las mas caras. Las intermedias estaban agotadas.
Una preguntilla un poco tonta. Si slgo de bali el día 10 para bkk, y de bkk , ya el día 11 a las 00:05, llego a madrid el día 11? o el día 12?
Es q queria coger el vuelo de conexion desde madrid y me ha entrado la duda.
Buenas a todos.
Nosotros vamos a fianles de septiembre y volvemos el 1 de octubre, 6 días en Bali despuésa de estar 10 en Tailandia.
La verdad es que me ha parecido muy interesante todo lo que habeis puesto.
Nosotros vamos a Nusa Dua, la verda es que necesitaremos descansar después de Tailandia como locos.
A ver como nos sale el viaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy que no duermo.
Un saludo y de nuevo muchas gracias.
Mamoreno, te recomiendo que aproveches muy bien Thailandia, especialmente si vas a Phuket, es una isla que se recorre muy bien y hay muchas playas espectaculares, amen de si vas Phi Phi, Krabi....etc.
Yo acabo de regresar de Bali y auque me lo pase muy bien si tuviera que repetir me quedaba con Thailandia.
Aunque a Bali llegues para descansar te recomiendo moverte un poco aunque solo sea a la zona de Jimbaran-Kuta-Semiyak, Nusa Dua me parecio demasiado irreal por lo cuidado, limpio y organizado en la zona hotelera. Si vivitas estos lugares que te digo veras que la percepción de la isla puede ser diametralmente opuesta.
Que pena, estaba claro que tarde o temprano iba a pasar. Ese campo de golf no presagiaba nada bueno. Estaba claro que era terreno privado, pertenece a la familia de Suharto. Siempre nos quedará Padang Padang.
De las que visite esta fue la que mas me gusto por tamaño, gente (casi no hay nadie vendiendo cosas), los chiringuitos, ambiente casi familiar.
La pequeña que veis al fondo se puede acceder caminando con marea baja, desconozco si desde arriba hay camino, no se como se llama.
Gracias Carbayon por tus fotos, yo estuve hace un mes, y no sólo este hotel al lado de la playa, sino los precios que pedian por cualquier cosa, por ejemplo una bintang 50.000 rupias, recuerdo en viajes anteriores, que comia en restaurantes de esta playa, alquilaba tumbonas y sombrillas, bandejas de frutas y ahora no nada de esto, y lo poco es carisimo, para los precios medios que hay en Bali.
Aunque mi amor por Bali es superior a todo, y creo que es conveniente opinar sobre lugares que desgraciadamente han perdido encanto, lo mismo me pasa con El Bosque de los Monos, en Mengwi, los monos son demasiados agresivos, vi morder a una niña de aproximadamente 8 años en la espalda y tuvieron que llevarla urgente a una clinica por desgarros, lo malo que hubo efecto jauría, todos estaban dispuesto a atacar, no es el primer caso, dicen que hay poco turistas y pasan hambre.
50.000 rp por una Bintang?????, menuda sobrada, en la playa de Kuta-Semiyak me cobraban 10.000 por la cerveza y una coca cola.
Si, lo de los monos es flipante, yo estaba haciendo una foto a uno que estaba un poco cachondo en plena busqueda de apareamiento, el gruñido enseñandome los dientes me dejo helado, era un macho adulto y por tamaño acojonaba.
Hola a todos, nosotros fuimos a Bali hace dos años en julio y fue fantástico. Sobre todo porque encontramos un guía perfecto. Nos facilitó todo lo que necesitábamos y a un precio muy económico. Estuvimos todos los días con él y de forma independiente sin ninguna agencia recorrimos la isla y sobre todo nos introdujo en las costumbres de los balineses. Fue tal el vínculo que hace cuatro meses lo traímos a Valencia para que conociese España. Riasa es su nombre, habla español perfectamente y puedes contactar con él a través de su e-mail riasa_hpi_441@hotmail.com. Él te puede solucionar lo que quieras. Si quieres más información no dudes en contactar conmigo.
Hola a todos, nosotros fuimos a Bali hace dos años en julio y fue fantástico. Sobre todo porque encontramos un guía perfecto. Nos facilitó todo lo que necesitábamos y a un precio muy económico. Estuvimos todos los días con él y de forma independiente sin ninguna agencia recorrimos la isla y sobre todo nos introdujo en las costumbres de los balineses. Fue tal el vínculo que hace cuatro meses lo traímos a Valencia para que conociese España. Riasa es su nombre, habla español perfectamente y puedes contactar con él a través de su e-mail riasa_hpi_441@hotmail.com. Él te puede solucionar lo que quieras. Si quieres más información no dudes en contactar conmigo.
Saludos y gracias
Ricardo
Solo dos mensajes en el foro y los dos idénticos para recomendar un guía en vez de aportar información al foro. Como comprenderás resulta como mínimo sospechoso. Por cierto, elimino el otro mensaje, no tiene sentido mantener mensajes duplicados
Un saludo
Hola! me encanta este foro. Acabo de leer gran parte de los mensajes, ya que en agosto marcho a bali de viaje de novios.
Podriais enviarme la dirección de algún guia local que hable español? Mi dirección de mail es merchemates@yahoo.es
Muchas gracias
Madre mia!!! me habéis asustado con lo del Bosque de los monos, yo tengo planeado ir, no sabía que eran tan agresivos y después de leeros me da un poco de yuyu no vaya a ser que vengamos accidentados...
En Nepal fuimos a un templo con monos pero lo único que se acercaban por si tenias comida y si no les hacias caso pasaban, pero esto...
¿qué me recomendais? sigo adelante con mi planning?
Gracias!
Yo visito el bosque de los monos de Ubud desde hace nueve años y jamas se me ha acercado ninguno, ni siquiera me ha pasado nada con los de Uluwatu que les encanta robarte gafas, pendientes o gorras. Creo que hay que ir con cabeza pero sin miedo a los sitios.