Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Pues estoy mirando todos los días la web de Air Asia para ver si ese maldito Singa-Yogja baja de precio .
Si yo tengo puesto alertas varias a ver...
Y a la espera que carguen hoteles en varios sitos, jo que rabia me dá tener que estar esperando por ellos jajajaja, leeeentos jajaja
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16795
Votos: 0 👍
Sí, tanto en Karimunjawa como en Togean, no están cargadas todavía las tarifas para verano de los hoteles que quiero. Los del Karimunjawa me dijeron que contactara con ellos a partir de enero...
Sí, tanto en Karimunjawa como en Togean, no están cargadas todavía las tarifas para verano de los hoteles que quiero. Los del Karimunjawa me dijeron que contactara con ellos a partir de enero...
malik Escribió:
campanilla80 Escribió:
Cuál es tu ruta para ese viaje?
¡Buenos días!
Pues nos limitaremos a Karimunjawa y Sulawesi. Repetiremos algunos días en Singa y Ubud.
¡Buenos días!
Pues nos limitaremos a Karimunjawa y Sulawesi. Repetiremos algunos días en Singa y Ubud.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
nari85 Escribió:
nathanian que tal va el viaje de navidad?
Buenas nari. Pues imposible organizar nada a estas fechas ya, además movilizar a toda la familia es imposible. El año que viene empezaremos a organizar Laponia con tiempo
malik Escribió:
campanilla80 Escribió:
malik Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Buenos días!
Buenas nari. Pues imposible organizar nada a estas fechas ya, además movilizar a toda la familia es imposible. El año que viene empezaremos a organizar Laponia con tiempo
Buena táctica... Yo pregunte para ir pero me dijeron que mi enano es pequenho.. Que mejor esperar a que tenga 5-6 anhos.. Así que me quedan anhos todavía para conocer a papa noel
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1592
campanilla80 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Buenos días!
Que tengáis buen comienzo de semana.
Campanilla nos vemos por el hilo de Venecia.
¡Buenos días! ¡No tenía ni idea de que ibas también a Venecia! ¿Qué fechas?
Ni yo tampoco lo sabía , en estos días es el cumple de mi compi y hace tiempo que quiere ir a Venecia. Vamos del 5 al 8 de diciembre, imagino que estará a rebosar pero es cuando puede. Tenía unos Avios y al ver un vuelo barato de vuelta pues... Un par de días completos. Tendremos que llevar algo envasado al vacío porque la tarjeta está frita.
Abraham82 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Buenos días!
Que tengáis buen comienzo de semana.
Campanilla nos vemos por el hilo de Venecia.
¡Buenos días! ¡No tenía ni idea de que ibas también a Venecia! ¿Qué fechas?
Ni yo tampoco lo sabía , en estos días es el cumple de mi compi y hace tiempo que quiere ir a Venecia. Vamos del 5 al 8 de diciembre, imagino que estará a rebosar pero es cuando puede. Tenía unos Avios y al ver un vuelo barato de vuelta pues... Un par de días completos. Tendremos que llevar algo envasado al vacío porque la tarjeta está frita.
Jajajajajajajajajajaja. Te entiendo, te entiendo.
Pues ya me contarás, yo voy en enero, así que, en principio, no creo que haya aglomeración de gente. Si no tienes alojamiento, pásate por el hilo; yo he cogido uno a buen precio, recomendación de Marimerpa y Salo.