Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Como he dicho alguna vez, si esto sigue así para agosto, nos van a doler más cosas que el bolsillo.
Queda tiempo esperemos que se tomen medidas y la situación mejore.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12964
Nathanian83 Escribió:
Como he dicho alguna vez, si esto sigue así para agosto, nos van a doler más cosas que el bolsillo.
Si sigue así para Agosto será una nueva Temporada de The Walking Dead y somos los zombies
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
javigar Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Si sigue así para Agosto será una nueva Temporada de The Walking Dead y somos los zombies
Totalmente.
Estoy viendo imágenes de Italia, duomo, venecia, roma y si que parece Walking dead.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Abraham82 Escribió:
Todo cancelado para SS en Rumanía, alojamiento, coche... Menos el vuelo que me lo como con papas.
El viaje de agosto... A esperar. Ese sí que me dolería el bolsillo.
Yo voy a empezar a cancelar Grecia, que un hotel ya me cobra este domingo
Vuelos habrá que esperar a ver van cancelando algunos y tengo suerte y devuelven la pasta, y si no solicitaré el bono a Iberia
Buenas tardes.
Yo en un rato me enfrento a una nueva reunión de padres para acogernos a la posibilidad del cambio de Iberia... Y poner el viaje en Junio.
Imagino que en Junio podrá haber incremento de precios paea el servicio terrestre (hoteles, buses, etc...) y a ver cómo evoluciona para estas fechas.
Pero gestionar esto no está siendo fácil porque para alguna familia que otra, y no poder cancelar sin coste, parece que la culpa es mía
Me va a costar la salud! Entre esto y los bulos que se levantan en el centro educativo... Pobe en pánico a todo el mundo. Así somos señores/as!!!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28811
carcaro Escribió:
Buenas tardes.
Yo en un rato me enfrento a una nueva reunión de padres para acogernos a la posibilidad del cambio de Iberia... Y poner el viaje en Junio.
Imagino que en Junio podrá haber incremento de precios paea el servicio terrestre (hoteles, buses, etc...) y a ver cómo evoluciona para estas fechas.
Pero gestionar esto no está siendo fácil porque para alguna familia que otra, y no poder cancelar sin coste, parece que la culpa es mía
Me va a costar la salud! Entre esto y los bulos que se levantan en el centro educativo... Pobe en pánico a todo el mundo. Así somos señores/as!!!!
Animo Carcaro, esta claro que no es culpa tuya ni de nadie, házselo saber a esos padres poco comprensivos. Y que no te cueste la salud .
Desde luego aunque te encuentres bien yo lo prefiero para evitar contagios y ayudar a frenar esto. Y oye un poco de retiro tampoco viene mal, solo hace falta llenar la despensa de papel higienico jeje
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
nosequenombre Escribió:
Desde luego aunque te encuentres bien yo lo prefiero para evitar contagios y ayudar a frenar esto. Y oye un poco de retiro tampoco viene mal, solo hace falta llenar la despensa de papel higienico jeje