Viajar a Filipinas: información general, qué ver ✈️ p00 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 53 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 985226 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tengo entendido que no vale el certificado covid nuestro que aún no hay acuerdo, la gente dice de ir a centro de vacunación exterior y que nos pongan el sello en cartilla internacional de vacunación, alguien sabe como va?

[/img]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[/img]
⬆️ Arriba

Super Expert

Ixchel. Escribió:
Tengo entendido que no vale el certificado covid nuestro que aún no hay acuerdo, la gente dice de ir a centro de vacunación exterior y que nos pongan el sello en cartilla internacional de vacunación, alguien sabe como va?

[/img]

Por lo que he leído, algunos centros de vacunación exterior se están negando a poner el sello porque ellos no han puesto la vacuna COVID. Pero aquí en Barcelona (el de Drassanes por ejemplo), te lo ponen siempre y cuando te pongas alguna vacuna con ellos (fiebre tifoidea, hepatitis...)
⬆️ Arriba
Asunto: Reapertura de Filipinas Febrero 2022  Publicado:

Willy Fog

Filipinas recibe de nuevo a los viajeros internacionales

Filipinas levanta una prohibición de casi dos años a la llegada de viajeros internacionales, a medida que disminuye la oleada de casos de coronavirus impulsada por la variante ómicron.

www.independentespanol.com/ ...11864.html

Los turistas con pauta de vacunación completa podrán viajar a Filipinas a partir del 10 de febrero

www.europapress.es/ ...31756.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buena noticia, es un país con muchos atractivos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
¿Sabes si hay vuelos de Manila a Panglao a última hora de la tarde? Todos los vuelos desde Europa llegan a Manila a primera hora de la tarde. Por lo tanto me veo obligado a dejar el aeropuerto y dormir una noche en el hotel. Gracias por algo de información.
PS. ¿Crees que Panglao es bastante tranquilo o es un poco peligroso para los turistas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Foxulisse.

He traslado un mensaje igual al siguiente hilo:

Vuelos internos Filipinas

Por favor, de cara a no dispersar la información, no dupliques preguntas en varios hilos. El hilo que te indico es el correcto.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno parece que ya hay vuelos con precios más asequibles. Acabo de sacar billete con Qatar. Espero que esta vez sea la buena.🤞
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Arenisca Escribió:
Bueno parece que ya hay vuelos con precios más asequibles. Acabo de sacar billete con Qatar. Espero que esta vez sea la buena.🤞

Para que fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 17 de Julio al 18 de Agosto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Arenisca Escribió:
Del 17 de Julio al 18 de Agosto

Y precio??? voy a ver para mis fechas, q seria cuando tu vuelves
⬆️ Arriba

Travel Addict

1764 dos personas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Arenisca Escribió:
1764 dos personas

Buff

Nosotros somos 4, que chungo lo veo, está todo por las nubes
⬆️ Arriba

Travel Addict

El año del confinamiento yo tenía billetes comprados desde principios de Enero y la diferencia son solo 100 €. Así que no están mal de precio. Nosotros elegimos Qatar porque es la compañía con la que nunca tenemos problemas y siempre nos ha ido bien. Pero vi otras compañías más económicas .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! ¿Alguien que vaya a viajar a Filipinas este verano? Estamos organizando el viaje, pero no estamos del todo seguros por si pudiese haber alguna restricción... ¿Alguien tiene información? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Paula333 Escribió:
Hola! ¿Alguien que vaya a viajar a Filipinas este verano? Estamos organizando el viaje, pero no estamos del todo seguros por si pudiese haber alguna restricción... ¿Alguien tiene información? Gracias.

Nosotros vamos en Agosto (dos adultos y una niña de 10 años) no tiene porqué haber ningún problema. La única duda que tenemos es si ir a Siargao después del tifon de diciembre. Porque era la razón de ir a Filipinas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos desde mitad de Julio hasta mitad de Agosto iremos viendo la ruta más adelante.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Estoy mirando vuelos a Filipinas, concretamente a Cebu o el Nido intentando no pasar por Manila, para evitar mas horas de avión, pero estoy asustada de los precios. Hasta ahora, antes Covid y ahora con la subida del petróleo, los precios iban si no recuerdo mal de 650 a 800 €, ahora no veo nada que no sea a partir de 1100 por persona (como digo sin 2 o mas escalas)

Aquí van mis preguntas:
.- Alguien ha conseguido en Noviembre, diciembre o enero precios mas asequibles en esa zona.
.- Quería ir en diciembre , fuera de fechas navideñas, alguien ha estado allí en estas fechas y me lo recomienda.
.- Quiero hacer principalmente snokel y ver tiburón ballena, me quedo los 15 días por la zona de Cebu o voy también a el Nido?
.- O me quedo entre el Nido y Coron...

Gracias y a ver si bajan un poco los precios.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, los precios a Cebu son como dices. Yo trato de evitar siempre Manila, pero desde antes del covid no he visto precios razonables.

Para tiburón ballena tienes al sur de la isla de Cebú. Y también es muy famoso para buceo Malapascua, al norte de Cebú. Coron es bueno para jardines de coral, navíos de la segunda guerra mundial, etc. Pero te queda también a mano de Cebú porque hay vuelos. Te cuesta menos tiempo llegar a Coron que a Malapascua desde Cebu. De hecho de Cebú hay vuelos directos a casi todo el país, y también hay muchos ferries a las islas de alrededor.

En mi opinión personal, lo suyo en Filipinas es ir cambiando de lugar. No me quedaría quince días en el mismo lugar. En muchos desplazamientos se pierde un día entero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Echar un ojo con Air China. Saca buenas ofertas y te permite además hacer un Stopover sin Visado.

En su día cuando fuimos a Filipinas, no encontraba nada por menos de 750€ (para viajar en abril) y un día encontré la oferta de Air china por 499€.

Lo que desconozco en ahora con el tema del coronavirus si China permite entrada o no, o en qué condiciones.

A mi que me pidan PCR, me incrementa el viaje en 300€ (somos 3 y donde vivo es lo que cuestan )
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Filipinas - Buceo En Filipinas - Palawan - Bohol - Siquijor - Mindanao - Manila - Cebu - Siargao ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes