Kampong Kleang, Chong Khneas, Kompong Phluk: Pueblos Flotantes Siem Reap ✈️ p66 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 216 Mensajes y 44701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Kampong Kleang, Chong Khneas, Kompong Phluk: Pueblos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Fanmakimaki Escribió:
hace unos años, en mi primer viaje por Camboya hicimos Kampong Kleang, basicamente porque en las guias decían que este era el pueblo de palafitos menos visitado y más "auténtico". Nos gustó mucho y efectivamente estabamos solos en el barco. Eso si, nos cobraron un pastón que no esperabamos. Imagino que 20 dolares por barba y eramos 3 por lo que se nos puso en 60 pavos. Aún así lo recomiendo. Este año que volvemos, me imagino que volveré o hará Kompong Phluk. Ya veré.
Por cierto el paseo en tuk tuk duró bastante y de vuelta vimos los roulos.

Entiendo que aun con ese pastón por ver un pueblo con palafitos, merece la pena?
Es que somos 5 y me va a salir por 100$, pero si merece la pena los pago a gusto.
Un saludo.

Los otros dos pueblos que son más turísticos creo que eran más baratos. No sé los otros pueblos, pero Kampong Kleang me pareció maravilloso, los bosques inundados, los palafitos y hay una zona con tierra visitable con un templo muy chulo. TEngo fotos y recuerdos estupendos. Eso si, echas toda la mañana en verlo entre ir y volver. Y si lo mezlcas con Roulos ya tienes un día completo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues esa es la idea, solo que añadiendo tmb Beng Malea.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Beng Malea, desde Kampong Kleang? no se me había ocurrido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fanmakimaki Escribió:
hace unos años, en mi primer viaje por Camboya hicimos Kampong Kleang, basicamente porque en las guias decían que este era el pueblo de palafitos menos visitado y más "auténtico". Nos gustó mucho y efectivamente estabamos solos en el barco. Eso si, nos cobraron un pastón que no esperabamos. Imagino que 20 dolares por barba y eramos 3 por lo que se nos puso en 60 pavos. Aún así lo recomiendo. Este año que volvemos, me imagino que volveré o hará Kompong Phluk. Ya veré.

Hola @Fanmakimaki, ¿Qué pueblos visitaste está segunda vez? Si fueron otros, ¿Cuál te ha gustado más? Si nos puedes actualizar cómo están los precios de las visitas a los pueblos ahora... Creo que han subido bastante en los dos últimos años.
⬆️ Arriba

Super Expert

yaiza. Escribió:
Fanmakimaki Escribió:

Hola @Fanmakimaki, ¿Qué pueblos visitaste está segunda vez? Si fueron otros, ¿Cuál te ha gustado más? Si nos puedes actualizar cómo están los precios de las visitas a los pueblos ahora... Creo que han subido bastante en los dos últimos años.

Hola

Al final no volví a ninguno de los dos. Estuve esplorando las ruinas del interior y templos de interior más alejados.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros al final los pueblos flotantes no los visitamos ya que en esta época están muy secos y nos dijeron que no era muy bonito.
maps.app.goo.gl/ ...j6?g_st=iw
maps.app.goo.gl/ ...o9?g_st=ic
Otro motivo es que nos pedían 90$ para ir en van en un tour de medio día lo que nos pareció caro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos,

¿Merece la pena estar un día más en los pueblos flotantes (entiendo que en julio/agosto) habrá suficiente agua, y no visitar el delta del Mekong cerca de HCM?
Lo que me interesaría conocer es si en estos viajes en barca es posible conocer algo de flora y fauna o estas zonas están muy sobreexplotadas y es dificil ver algo?

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes