Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia ✈️ p19 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 33 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 186352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Inmaemma Escribió:
Hola. Somos una pareja de 31 años que estaremos en Bali desde el 12 de agosto y buscamos alguien con quien compartir guías de habla hispana. Un saludo

Hola! Somos una pareja de 32 años que estaremos en Bali del 9-17 excluyendo 11-13 que vamos a Komodo. Habéis hablado algo con algún guía? quizá podamos unirnos con vosotros y ahorrarnos un dinerillo !=)
⬆️ Arriba

Travel Addict

olguichuela Escribió:
Hola! Somos una pareja de 32 años que viajaremos a Indonesia del 8-26 de Agosto. En principio tengo pensado estar 6 días en Bali pero alternando 3 días para ir a Komodo y queremos saber si alguien querría compartir coche con conductor, sería para los días 9,10,14,15,16,17 de Agosto. Del 11-13 estaremos en Komodo. (todavia no tenemos nada cerrado salvo los vuelos internacionales así que quizá pudiésemos modificar algo las fechas)
Todavía no he hablado con ningún guía así que si a alguien le sobran dos huecos en el coche para compartir gastos que me escriba y vemos si podemos añadirnos =)

Muchas gracias!

Yo voy con mi pareja en Agosto y entre los días 13 y 16 nos gustaría hacer las excursiones de Bali Oriental, Belleza de Bali y Esencia de Bali de la página de Riasa. Si os cuadra alguno de los días decidlo y se lo reservamos.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Visa91 Escribió:
olguichuela Escribió:
Hola! Somos una pareja de 32 años que viajaremos a Indonesia del 8-26 de Agosto. En principio tengo pensado estar 6 días en Bali pero alternando 3 días para ir a Komodo y queremos saber si alguien querría compartir coche con conductor, sería para los días 9,10,14,15,16,17 de Agosto. Del 11-13 estaremos en Komodo. (todavia no tenemos nada cerrado salvo los vuelos internacionales así que quizá pudiésemos modificar algo las fechas)
Todavía no he hablado con ningún guía así que si a alguien le sobran dos huecos en el coche para compartir gastos que me escriba y vemos si podemos añadirnos =)

Muchas gracias!

Yo voy con mi pareja en Agosto y entre los días 13 y 16 nos gustaría hacer las excursiones de Bali Oriental, Belleza de Bali y Esencia de Bali de la página de Riasa. Si os cuadra alguno de los días decidlo y se lo reservamos.

Un saludo!

Puedes mandarme el link para mirarlos?, que precios tiene?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

olguichuela Escribió:
Visa91 Escribió:
olguichuela Escribió:

Muchas gracias!

Un saludo!

Gracias!

Te lo he pasado por privado por no saturar el hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Anamlo Escribió:
Hola!

Nosotros somos una pareja que estaremos en Ubud ntre el 2 y el 6 de julio. Alguien que quiera compartir excursiones?

Hola! Estaremos mi marido y yo por esas fechas en Bali, 29/06/23-12/07/23 nos gustaría compartir las excursiones para que sea más ameno, si hay alguien por esas fechas interesado en hacerlas juntos nosotros encantados
⬆️ Arriba

New Traveller

novata Escribió:
Hola,

Viajeremos a Bali a finales de Agosto, he hablado con RIASA (guía habla hispana, recomendado en el foro), y he visto de hacer 3 excursiones desde Ubud, si se apuntan 2 parejas mas nos sale muy bien de precio. Os pego la info y quien esté interesad@ que me escriba

Estos son los precios, para cada una de ellas:

numero de personas 1 - 4 personas 5 - 7 personas Duracion
Precio de las excursiones del día entero 65 euros 70 euros 8-10 horas

Notas:
- Hay un suplemento de 5 Euros desde Julio hasta septiembre por ser temporada alta.
- El precio es por coche, no es por persona.
- La excursión compartida tiene otro precio y condiciones.
- Punto de salida: Ubud,

EL TOUR INCLUYE: Guía local de habla española, coche con aire acondicionado y gasolina, dos botellas de agua fria cada día y los aparcamientos

EL TOUR NO INCLUYE: Donativos y entradas de los templos, hoteles, comidas, vuelos internos, gastos personales, seguro de viaje y propinas

24 AGOSTO
ESENCIA DE BALI (Punto de salida : Ubud) (salida : 08.30 hrs. Vuelta : 18.00 hrs)

Resumen de Esencia de Bali Tour
- Los arrozales en Tegallalang.
- Gunung Kawi en Tampkasiring
- Tirta empul en Tampkasiring.
- Bosque de Bambu
- Penglipuran en Bangli.
- El volcan Batur en Kintamani
- Templo Madre Besakih en Rendan

25 AGOSTO
BEDUGUL & TANAH LOT TOUR (salida : 08.30 hrs. Vuelta : 19.00 hrs)

Resumen de Bedugul y Tanah Lot tour
- Templo Taman Ayun en Mengwi
- Cascada Nungnung en Petang
- Templo Ulun Danu Beratan en Bedugul
- Dos lagos gemelos en Gobleg
-Mercado de Candikuning.
- Templo Tanah Lot en Beraban.

26 AGOSTO
BALI ORIENTAL TOUR (salida : 08.30 hrs. Vuelta : 18.00 hrs)

Resumen de Bali Oriental
- Taman Ujung.
- Tirtagangga.
- Tenganan.
- La playa virgen en Bugbug.

Otra excursión sería desde SANUR, ya entre el 28/08 y el 31/08, es mas difícil de cuadrar, pero por si os interesa sería esta, el precio en este caso es un poco inferior por la duración:

Resumen de Uluwatu tour
- La playa Balangan.
- La playa Padang – Padang.
- Templo Uluwatu

Gracias y saludos,

Hola, somos una pareja (35 y 32) que viajamos por primera vez a Indonesia, y por esas fechas también estaremos por la zona. No me deja mandarte mp porque soy nuevo en el foro. Si puedes ponte en contacto conmigo.
Muchas gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos amigas que vamos a bali a mediados de agosto y nos gustaría compartir guía de excursiones. Nos solo por el precio sino porque la disponibilidad parece estar difícil. Nuestra idea es estar en ubud 18-21 agosto. Si alguien tiene ya guía y quiere compartir o para hacer búsqueda conjunta estamos abiertas a ambas opciones. Mi email es mariadelaguardia83@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Belynda Escribió:
Anamlo Escribió:
Hola!

Nosotros somos una pareja que estaremos en Ubud ntre el 2 y el 6 de julio. Alguien que quiera compartir excursiones?

Hola! Estaremos mi marido y yo por esas fechas en Bali, 29/06/23-12/07/23 nos gustaría compartir las excursiones para que sea más ameno, si hay alguien por esas fechas interesado en hacerlas juntos nosotros encantados

Hola, nosotros estaremos en Bali del 7 al 11 de julio y también nos gustaría compartir alguna excursión. Somos una pareja de 53 y 49 años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Somos pareja de 32 y 30 que estaremos en bali del 21 de agosto al 9 de septiembre, nuestra idea es la primera semana hacer alguna excursión y alojarnos en Ubud.

Por si alguien quiere compartir guía nos podéis escribir!!! (Todavía tenemos que mirar tema excursiones)
⬆️ Arriba

Super Expert

OMARGITO88 Escribió:
novata Escribió:
Hola,

Viajeremos a Bali a finales de Agosto, he hablado con RIASA (guía habla hispana, recomendado en el foro), y he visto de hacer 3 excursiones desde Ubud, si se apuntan 2 parejas mas nos sale muy bien de precio. Os pego la info y quien esté interesad@ que me escriba

Estos son los precios, para cada una de ellas:

numero de personas 1 - 4 personas 5 - 7 personas Duracion
Precio de las excursiones del día entero 65 euros 70 euros 8-10 horas

Notas:
- Hay un suplemento de 5 Euros desde Julio hasta septiembre por ser temporada alta.
- El precio es por coche, no es por persona.
- La excursión compartida tiene otro precio y condiciones.
- Punto de salida: Ubud,

EL TOUR INCLUYE: Guía local de habla española, coche con aire acondicionado y gasolina, dos botellas de agua fria cada día y los aparcamientos

EL TOUR NO INCLUYE: Donativos y entradas de los templos, hoteles, comidas, vuelos internos, gastos personales, seguro de viaje y propinas

24 AGOSTO
ESENCIA DE BALI (Punto de salida : Ubud) (salida : 08.30 hrs. Vuelta : 18.00 hrs)

Resumen de Esencia de Bali Tour
- Los arrozales en Tegallalang.
- Gunung Kawi en Tampkasiring
- Tirta empul en Tampkasiring.
- Bosque de Bambu
- Penglipuran en Bangli.
- El volcan Batur en Kintamani
- Templo Madre Besakih en Rendan

25 AGOSTO
BEDUGUL & TANAH LOT TOUR (salida : 08.30 hrs. Vuelta : 19.00 hrs)

Resumen de Bedugul y Tanah Lot tour
- Templo Taman Ayun en Mengwi
- Cascada Nungnung en Petang
- Templo Ulun Danu Beratan en Bedugul
- Dos lagos gemelos en Gobleg
-Mercado de Candikuning.
- Templo Tanah Lot en Beraban.

26 AGOSTO
BALI ORIENTAL TOUR (salida : 08.30 hrs. Vuelta : 18.00 hrs)

Resumen de Bali Oriental
- Taman Ujung.
- Tirtagangga.
- Tenganan.
- La playa virgen en Bugbug.

Otra excursión sería desde SANUR, ya entre el 28/08 y el 31/08, es mas difícil de cuadrar, pero por si os interesa sería esta, el precio en este caso es un poco inferior por la duración:

Resumen de Uluwatu tour
- La playa Balangan.
- La playa Padang – Padang.
- Templo Uluwatu

Gracias y saludos,

Hola, somos una pareja (35 y 32) que viajamos por primera vez a Indonesia, y por esas fechas también estaremos por la zona. No me deja mandarte mp porque soy nuevo en el foro. Si puedes ponte en contacto conmigo.
Muchas gracias y un saludo a todos.

Hola OMARGITO88, la info es del 2020 y no pudimos viajar pero este año si todo va bien si que iremos, no me habia saltado tu mensaje y lo he visto ahora de casualidad, si seguis interesados me decis y lo cerramos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo voy a estar las noches del 18 y 19 de agosto en Ubud.

El itinerario en principio sería este.

- Yogyakarta (2 noches)
- Uluwatu (2 noches)
- Nusa Penida (2 noches)
- Ubud (2 noches) 18 y 19
- Manggis (2 noches) 20 y 21
- Gili Air (2 noches)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas a todos/as, somos una pareja que viaja a Balí de luna de miel, y hemos contratado a Riasa como guía los días 22,23,24 y 25 de junio (nos alojamos en Ubud). Luego vamos a Lombok, y los días 27 y 28 hemos contratado a Dedy (guía en Lombok recomendado por Riasa) (nos alojamos por el sur de la Isla). Y posteriormente volvemos a Bali (Nusa dua), desde dónde tambíen con Riasa haremos una excursión a Nusa Penida el día 3 de julio.

Si hay alguien que quiera compartir algún día a Riasa o a Dedy como guía, que nos lo comente. Las excursiones con Riasa son entre 65-70e, y las de Dedy depende entre 80-100€. Si hay alguien que está interesado que nos lo comente por privado y le comentamos las excursiones detalladamente.

Muchas gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me encataría porque además me está costando conseguir Guía. Estoy en la zona de ubud los días 19, 20 y 21. Si alguien quiere compartir que me escriba (somos dos personas)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cecicelular Escribió:
A mi me encataría porque además me está costando conseguir Guía. Estoy en la zona de ubud los días 19, 20 y 21. Si alguien quiere compartir que me escriba (somos dos personas)

Buscais en junio? yo y mi novia buscamos para compartir el día 19 y 20 de junio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Tenemos 2 excursiones contratadas con Riasa, para el 26 y 28 de Agosto desde Ubud:

BELLEZA DE BALI
ESENCIA DE BALI

Si alguien le interesa que me escriba, ya que compartiendo sale mejor de precio.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He reservado estos dos tours con riasa para el 19 y 20 de junio

ESENCIA DE BALI
BELLEZA DE BALI

Somos una pareja de 30 años, si alguien quiere compartir tour que me mande privado.

Gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Estaremos en Bali la primera quincena de agosto. Podríamos compartir excursiones? xanaafrica@gmail.com
Soy Susana!

Quote="visa91"]
olguichuela Escribió:
Visa91 Escribió:
olguichuela Escribió:

Muchas gracias!

Un saludo!

Gracias!

Te lo he pasado por privado por no saturar el hilo.[/quote]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja que estaremos en Bali del 3 al 14 de agosto. Nos gustaría compartir excursiones en español. Alguien que esté en esas fechas?
Xanaafrica@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xana35 Escribió:
Somos una pareja que estaremos en Bali del 3 al 14 de agosto. Nos gustaría compartir excursiones en español. Alguien que esté en esas fechas?
Xanaafrica@gmail.com

Nosotros en Bali del 3 al 8 y después iremos a Nusa Penida y a la vuelta otra zona de Bali aún por determinar (del 12 al 14)
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas! Somos pareja española en búsqueda de conductor de habla hispana estaremos por la zona de Ubud y munduk del 13 al 16 de Julio incluidos. Si tenéis interés para compartir coche escribirme al correo salmeronmarin7777@gmail.com

Os agradecería también si podéis facilitarme el contacto con conductores para reservar sus servicios e ir comparando precio.

Muchas gracias un saludo amigos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes