Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones ✈️ p36 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 60 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 275629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursión en barco al Parque Nacional de Komodo. Donde ver los dragones de Komodo: mejor Rinca o Komodo. Islas del PN Komodo donde hacer snorkel.

Guías y agencias locales donde contratar el tour por Rinca y Komodo,
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
carlidis Escribió:
Pues yo, después de hacer un barrido con casi todas las empresas nombradas en este foro , tuve que reorganizar los días del viaje para hacer el 3D / 2N de viernes a domingo . Era la única opción "económica" en relación a salir otro día , con otras agencias , que tenía que ser privado sí o sí , y bastante más caro . Con Big Komodo Tour .
Saludos

Que tal con Big Komodo Tour? estoy a punto de reservar con ellos, pero les busco en google maps y no me salen ... Cosa q me acojona un poco jeje
⬆️ Arriba

Experto

diegada_ddd Escribió:
carlidis Escribió:
Pues yo, después de hacer un barrido con casi todas las empresas nombradas en este foro , tuve que reorganizar los días del viaje para hacer el 3D / 2N de viernes a domingo . Era la única opción "económica" en relación a salir otro día , con otras agencias , que tenía que ser privado sí o sí , y bastante más caro . Con Big Komodo Tour .
Saludos

Que tal con Big Komodo Tour? estoy a punto de reservar con ellos, pero les busco en google maps y no me salen ... Cosa q me acojona un poco jeje

Les reservé el 25 de agosto. A la vuelta te cuento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parque Komodo  Publicado:

New Traveller

Estaremos 3-4 días, la cosa era si reservarlo allí o ir desde España con la reserva hecha, que veo que casi todo lo que se contrata previamente sale mucho más caro, pero no sabía si allí quizás tenían luego los mismos precios. Entonces tú contrataste con algún hotel de allí o cómo? sigues teniendo el contacto?

Gracias!!!

miqueso Escribió:
Vickyta50 Escribió:
Buenas, no encuentro un hilo sobre este tema, si lo encontráis unirme a él si podéis.

Voy a Indonesia en Agosto de viaje y quiero visitar el Parque Nacional de Komodo, únicamente he visto que se puede acceder a través de un tour con un ferry/crucero o avión. He pensado en hacerlo en avión porque me sale más económico y porque así no dependo de horarios y rutas preestablecidas, pero si resultase más complicado hacerlo por mi cuenta pues cogeré el tour.

La duda es para quienes hayan hecho este tipo de tours por su cuenta, por tener algo de información. Mi idea es visitar el Parque de Komodo, Pink Beach, la Isla Taka Makassar, bucear con mantas raya y con tortugas. Imagino que desde algún hotel en Labuan Bajo se podrá contratar estos tours, pero no estoy segura, ni tampoco de los precios que ofrecen, porque normalmente suelen ser más económicos que los tours de ferries o cruceros de varios días como el que he visto, pero es por saber más o menos de las opciones que tendría de hacerlo por mi cuenta o si me tocaría contratar ese ferry.

Un saludo

Depende del tiempo que tengas en Labuan Bajo, allí hay miles de agencias que puedes contratar el tour que quieras de un día para otro y mas o menos los precios son similares. Yo lo que hice fue llevar mirado desde aquí lo que quería hacer y un par de días ante (ya en Indonesia), les envié un whatsapp reservando y que iría a pagarles a mi llegada a Labuan Bajo, que era el día antes del tour.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo contraté con lepirate.com/explorer/day-cruises/ el nuestro era un crucero compartido pero salió solo para nosotros dos.
⬆️ Arriba

Experto

De vuelta de Indonesia un par de apuntes:
Yo realice el barco entre semana y había al menos otros 30 barcos mas haciendo el tour, por lo que si que hacen tours entre semana, si que es cierto es que los viernes salen muchos mas. El viernes terminamos nuestro tour y se veían muchos barcos.
Reserve con WaereboKomodoTours ya que me coincidía con los días que estaría en Labuan y en la contratación me dio buenas vibraciones. Otras agencias me pedían que iniciase el tour el viernes. Con Waerebo luces y sombras:
El precio bien, la comida y tripulación muy bien, tenia una zona ChillOut en la parte de arriba del barco muy chula, el barco era viejo pero era pequeñito, solo 3 camarotes, 2 camarotes de cama matrimonio y 1 camarote con litera de cama de matrimonio, en esta ultima dormí yo con mis hijos.

Ahora vamos con lo malo, el guía que llevábamos aunque era buen chaval era un poco informal, quedábamos a una hora concreta para realizar las diferentes actividades o paradas y el tio estaba siempre durmiendo, había que ir y despertarlo nosotros. El camarote de litera era demasiado pequeño, en las fotos que vi no parecía tan pequeño. Había dos baños compartidos en el barco, con la puerta cerrada quedaban rendijas bastante importantes por las que se podía ver todo, por lo que la intimidad no era demasiada. Y el principal problema que yo vi es que es imposible estar en el camarote cuando el barco esta en marcha, el ruido es insoportable.
⬆️ Arriba

New Traveller

ivanpermag Escribió:
Por si coincidimos con alguien del foro, nosotros hacemos del 15 al 17 de septiembre el barco de komodo con easykomodo. A ver si conocemos a alguien in advance jajaja

Hola, soy raul y viajo con mi hijo de 18 años “in advance”,, estaremos en las mismas fechas. Que plan teneis? Teneis intención de compartir barco? Te dejo mi telefono y hablamos x whatsapp 635823047 La verdad es que es el primer mensaje que escribo aquí y estoy un poco pez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy con mi novia el día 1 de Oct a komodo y queremos hacer o bien el tour de 3D2N con buceo o uno de 2D1N e ir a bucear otro día, por si alguien que le cuadren las fechas quiere compartir el barco. He contactado con:
-info@cruisingindonesia.com
- maika komodo
- fickokomodo
-topkomodotour
- komododreamland
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Viajo con mi novia a Indonesia en Septiembre y nos gustaría hacer el tour de 3 días y 2 noches por Komodo el día 20 de septiembre. También podríamos hacer el de 2 días y 1 noche pero el día 21.

Debido a que la mayoría de las agencias hacen el tour compartido únicamente viernes y lunes, ¿alguien estaría interesado en compartir barco privado?

También si alguno tiene buenas referencias de alguna agencia que permita hacerlo en barco compartido un miércoles, os lo agradecería.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

rodruisan Escribió:
Buenas!

Viajo con mi novia a Indonesia en Septiembre y nos gustaría hacer el tour de 3 días y 2 noches por Komodo el día 20 de septiembre. También podríamos hacer el de 2 días y 1 noche pero el día 21.

Debido a que la mayoría de las agencias hacen el tour compartido únicamente viernes y lunes, ¿alguien estaría interesado en compartir barco privado?

También si alguno tiene buenas referencias de alguna agencia que permita hacerlo en barco compartido un miércoles, os lo agradecería.

Muchas gracias.

Buenas,

Nosotros somos una pareja que vamos a Komodo también y nos interesaría mirar lo de coger el barco privado y vuestras fechas nos van genial. Nos interesa también el de 3 días y dos noches.

¿Aún estáis buscándolo?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Balearic__2809 Escribió:
rodruisan Escribió:
Buenas!

Muchas gracias.

Buenas,

Nosotros somos una pareja que vamos a Komodo también y nos interesaría mirar lo de coger el barco privado y vuestras fechas nos van genial. Nos interesa también el de 3 días y dos noches.

¿Aún estáis buscándolo?

Saludos

Hola!

Estupendo, aún seguimos buscando. Te escribo por mensaje directo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Viajo con mi pareja a Indonesia en septiembre y queremos hacer el recorrido de 3 días 2 noches por Flores en barco privado. Quería saber si alguien estaría interesado en compartir barco privado. Nuetras fechas sería del 17 de septiembre al 19.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Lauramm93 Escribió:
xavibofillserrate Escribió:
Lauramm93 Escribió:
Hola, en agosto vamos a indonesia y tenemos intención de hacer un tour de 3 días/2 noches por Komodo. Si alguien esta interesado en hacerlo sobre el 31 de agosto, podemos compartir. Somos dos personas.

Gracias!!

Hola buenos días. Nosotros también somos 2 personas y estaremos en Bali del 21 de Agosto al 7 de septiembre. Estamos mirando para ir a hacer un tour de 3 días 2 noches a Komodo a principios de septiembre ( o finales de Agosto,,,,por lo que podríamos compartir si el presupuesto se ajusta )

Habéis encontrado alguna opción aceptable para valorar??? yo llevo unos días mirando y los precios són desorbitados....

Hola,

Pues hablé con Mateo, un chico que lleva el WhatsApp de EasyKomodo y me comentó que para el fin de semana del 1 de setiembre el barco amor estaba disponible y además había una pareja de españoles que ya había reservado. Más o menos de precios van todos por un estilo. El barco privado es mejor pero para que salga bien de precio ha de ser un grupo grande...
Nostros todavía no hemos reservado pero de momento esta web es de las que me da más confianza y si hay gente española mejor que mejor. Te dejo el link: www.easykomodo.com/open-trip/amore

Hola!! Yo también voy para las mismas fechas a Indonesia (22agosto a 7 de septiembre) y tenía pensado hacer el tour de Komodo, la cosa es que voy sola y me gustaría compartir con alguien que hable castellano y tal… no sé si tenéis pensado hacer un barco privado finalmente pero si es así puedo unirme y compartimos gastos!! También aplica para otros foreros que quieran acogerme!! 😄
Dejo mi mail: [editado]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un grupo de 5 españoles y nos gustaría hacer el tour de Komodo 3 días 2 noches. Nuestras fechas estarían disponibles entre el 27 agosto y el 3 septiembre. Si alguien está interesando en compartir barco que me avise por correo : adriancortijo98@gmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿alguien conoce alguna agencia que ofrezca visitar el PN pero sin dormir en barco?, sería dormir en Labuan Bajo y hacer un par de días de excursiones para visitar todos los puntos. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lepirate.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me estoy volviendo loco para encontrar Tour de Komodo o el día 31 de agosto o el 2 de septiembre. Para el día 1 como es viernes sería más fácil. Alguien tiene tour para esos días. Luego enviaré email a las direcciones que aparecen por aquí para esas fechas.

Saludos

Xesco

PD: Si organizar el tour de Komodo es complicado, ni os explico lo que es luego conectarlo con los orangutanes de Borneo !

alma.brgl Escribió:
Lauramm93 Escribió:
xavibofillserrate Escribió:
Lauramm93 Escribió:
Hola, en agosto vamos a indonesia y tenemos intención de hacer un tour de 3 días/2 noches por Komodo. Si alguien esta interesado en hacerlo sobre el 31 de agosto, podemos compartir. Somos dos personas.

Gracias!!

Hola buenos días. Nosotros también somos 2 personas y estaremos en Bali del 21 de Agosto al 7 de septiembre. Estamos mirando para ir a hacer un tour de 3 días 2 noches a Komodo a principios de septiembre ( o finales de Agosto,,,,por lo que podríamos compartir si el presupuesto se ajusta )

Habéis encontrado alguna opción aceptable para valorar??? yo llevo unos días mirando y los precios són desorbitados....

Hola,

Pues hablé con Mateo, un chico que lleva el WhatsApp de EasyKomodo y me comentó que para el fin de semana del 1 de setiembre el barco amor estaba disponible y además había una pareja de españoles que ya había reservado. Más o menos de precios van todos por un estilo. El barco privado es mejor pero para que salga bien de precio ha de ser un grupo grande...
Nostros todavía no hemos reservado pero de momento esta web es de las que me da más confianza y si hay gente española mejor que mejor. Te dejo el link: www.easykomodo.com/open-trip/amore

Hola!! Yo también voy para las mismas fechas a Indonesia (22agosto a 7 de septiembre) y tenía pensado hacer el tour de Komodo, la cosa es que voy sola y me gustaría compartir con alguien que hable castellano y tal… no sé si tenéis pensado hacer un barco privado finalmente pero si es así puedo unirme y compartimos gastos!! También aplica para otros foreros que quieran acogerme!! 😄
Dejo mi mail: [editado]
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que haya estado recientemente podría informar del precio de entrada al parque Nacional de Komodo ?
He leído cantidades dispares ...
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Estamos sopesando coger un barco 4d/3n para hacer Komodo > Lombok pero tengo dudas, sobre todo por la situación de los barcos. Somos 4 personas que rondamos los 40 y veo que los barcos constan de una parte común para dormir en cubierta, y algunos camarotes con ventilador.
Pero parece que hay uno/dos aseos por barco pudiéndose llegar a juntar 25-30 personas para esos dos aseos y ducha únicamente exterior, y me suena un poco duro. Creo que me he hecho mayor de golpe.
¿Alguien que lo haya hecho y pueda contar su experiencia? ¿Creéis que es mejor coger un tour en barco Komodo-Flores de 2/3 días?

Gracias de antemano por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Yo estoy empezando a organizar el viaje para el año que viene y me han pasado esta página con diferentes barcos y precios aunque creo que hacen tours privados. He intentado encontrar opiniones en internet y no encuentro nada...Igual alguien del foro la conoce.

www.akshayatour.com/

Ya me dirás con quien lo haces finalmente, nuestra idea es ir 3D2N y en mi caso tengo 47 y tampoco quiero compartir con 25 personas más....

Gracias

muralla17 Escribió:
Hola,

Estamos sopesando coger un barco 4d/3n para hacer Komodo > Lombok pero tengo dudas, sobre todo por la situación de los barcos. Somos 4 personas que rondamos los 40 y veo que los barcos constan de una parte común para dormir en cubierta, y algunos camarotes con ventilador.
Pero parece que hay uno/dos aseos por barco pudiéndose llegar a juntar 25-30 personas para esos dos aseos y ducha únicamente exterior, y me suena un poco duro. Creo que me he hecho mayor de golpe.
¿Alguien que lo haya hecho y pueda contar su experiencia? ¿Creéis que es mejor coger un tour en barco Komodo-Flores de 2/3 días?

Gracias de antemano por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!
Al final hemos cambiado de opinión y no vamos a hacer Lombok > Komodo en barco, demasiadas malas opiniones.
Hemos cogido un barquito allí 3d/2d. Ya te contaré a la vuelta por si os interesa. Es un barco menos "lujoso" que el de tu enlace, pero con mucha mejor pinta que los otros. Nosotros somos 4 colegas, así que hemos cogido el único camarote con 4 camas del barco. Pero en el mismo también hay camarotes dobles, creo que alguno de más alta categoría que otro....
Y nos ha salido muy bien de precio comparando lo que hay por ahí. Pero ya te dijo que no vamos en el más lujoso del mundo, pero sí mucho mejor acondicionado que los famosos barcos "backpacker".
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes