Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte ✈️ p02 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 29 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 66072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alguien teneis vuelos con Air Asia?

Si no hace el check in antes hay problemas? que necesitas presentar? yo si que facturo equipaje

Yo entro en la app y me sale el vuelo donde señala : Not cheched-in, Ahí me aparece el booking no. La fecha y status On Time.
Pero si intento hacer el check in no me deja , se queda la pantalla en blanco del telefono. Y en el ordenador ni siquiera me funciona la pagina de air Asia

Creeis que tendre problemas si solo voy con esto a la ventanilla? Ya no se que más hacer, me estoy agobiando un poquito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maruchi30 Escribió:
Alguien teneis vuelos con Air Asia?

Si no hace el check in antes hay problemas? que necesitas presentar? yo si que facturo equipaje

Yo entro en la app y me sale el vuelo donde señala : Not cheched-in, Ahí me aparece el booking no. La fecha y status On Time.
Pero si intento hacer el check in no me deja , se queda la pantalla en blanco del telefono. Y en el ordenador ni siquiera me funciona la pagina de air Asia

Creeis que tendre problemas si solo voy con esto a la ventanilla? Ya no se que más hacer, me estoy agobiando un poquito.

En el aeropuerto hay maquinas de la aerolínea para el checking. Pero creo q cierran una hora antes del vuelo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado:

Willy Fog

malik Escribió:
javigar Escribió:
malik Escribió:
Yo nada más llegar, lo primero será la tarjeta de internet, y lo segundo, coger el grab

Sería bueno actualices el dato de en q zona del aeropuerto recogen los Grab
Gracias

Hace cinco años, creo recordar, que nada más salir y cruzabas la fila de taxis, era donde se cogían. De todas formas, actualizaré.

@javigar el grab se coge en la planta 1. Según llegas a KL y pasas el control, hay que bajar una planta.

El precio del grab, 65 + 3,50 del peaje ( al menos lo que me ha costado a mi), desde KLIA 1

Hemos echado un poco más de una hora, había mucho tráfico... Era domingo, supongo que ha influido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado:

Willy Fog

malik Escribió:
malik Escribió:
javigar Escribió:
malik Escribió:
Yo nada más llegar, lo primero será la tarjeta de internet, y lo segundo, coger el grab

Sería bueno actualices el dato de en q zona del aeropuerto recogen los Grab
Gracias

Hace cinco años, creo recordar, que nada más salir y cruzabas la fila de taxis, era donde se cogían. De todas formas, actualizaré.

@javigar el grab se coge en la planta 1. Según llegas a KL y pasas el control, hay que bajar una planta.

El precio del grab, 65 + 3,50 del peaje ( al menos lo que me ha costado a mi), desde KLIA 1

Hemos echado un poco más de una hora, había mucho tráfico... Era domingo, supongo que ha influido.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hemos ido hoy en tren desde kl sentral a klia 2 y perfecto.

Los niños menores de seis no pagan, nos ha costado 99 RM a los dos adultos que hemos ido.

Rápido y cómodo. Solo hace una parada en klia 1 y otra en klia 2.

En aeropuerto de klia 2 está genial. Anteriormente había estado en 2018 y estaba en obra, con lo que no fue nada cómodo.

Hoy, todo tranquilo, cero colas, limpio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas!

Tengo un tránsito desde Danang (Vietnam) a Kota Bharu con Air Asia. En el mail de confirmación me pone llegada T2 y salida T2 ¿se refiere a KLIA2? ¿No tengo que cambiar de terminal?

Y otra duda, aunque no sé si es el mejor hilo. Hacemos medio día y la noche en KL antes de volver a España. Tengo hotel en el centro, ¿el billete del Klia Espress sirve para coger el metro después? ¿hay alguna forma de dejar el equipaje "grande" en el aeropuerto teniendo en cuenta que llegaré desde Kota Bharu (T2) y saldré desde KLia 1 (Qatar airways)

Millones de gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariamacu Escribió:
Hola buenas!

Tengo un tránsito desde Danang (Vietnam) a Kota Bharu con Air Asia. En el mail de confirmación me pone llegada T2 y salida T2 ¿se refiere a KLIA2? ¿No tengo que cambiar de terminal?

Y otra duda, aunque no sé si es el mejor hilo. Hacemos medio día y la noche en KL antes de volver a España. Tengo hotel en el centro, ¿el billete del Klia Espress sirve para coger el metro después? ¿hay alguna forma de dejar el equipaje "grande" en el aeropuerto teniendo en cuenta que llegaré desde Kota Bharu (T2) y saldré desde KLia 1 (Qatar airways)

Millones de gracias

Te contesto a lo primero:

KLIA terminal 2, es KLIA 2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Hola, hemos estado este verano y ojo con los "grab" al salir del aeropuerto.
Son FALSOS GRAB, es decir si no lo has pedido por la app, no son grab, te acecharán enseñandote la app, llevan hasta el logo de Grab colgando del cuello pero son taxis piratas.
Así que o lo pides por la app, donde la misma aplicación te advierte de los timos, o coged un taxi en la oficina oficial de taxis, que está al salir a la izquierda de la puerta de Klia2.

A nosotros el taxi oficial de Klia2 al Centro nos costó 23€
La vuelta con Grab a Klia1 fueron 16€

Espero que os sirva
⬆️ Arriba

Super Expert

Corroboro lo dicho por la compañera @Novata. Me gustaría aportar que los Grab en Klia2 recogen en el Level 1 Door 4 lo cual es difícil de encontrar ya que la puerta 4 está justo en la parte opuesta del edificio, en el lado de salida propiamente dicha solo hay las 1, 2 y 3. Hay que darle la vuelta al edificio. Ojo porque al precio del Grab (unos 65RM) hay que sumarle los peajes, 5 o 10 RM más según la ruta.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo no quise complicarme y asegurar precio, lo reservé con Booking del aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah en Subang al centro de KL y de KL a KLIA, 38 euros.

Ambos conductores me contactaron por whatsapp para concretar, y muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros los traslados desde KL al aeropuerto preferimos hacerlos en tren.
Rápido y cómodo.
Cogíamos un grab hasta KL sentral y ya una vez allí, el tren.
El tráfico es tremendo, por lo que no quería depender que hubiera más o menos y tener la incertidumbre de llegar en hora así avión o no.

Los tickets, los cogí por internet.
⬆️ Arriba

Super Expert

mariamacu Escribió:
Corroboro lo dicho por la compañera @Novata. Me gustaría aportar que los Grab en Klia2 recogen en el Level 1 Door 4 lo cual es difícil de encontrar ya que la puerta 4 está justo en la parte opuesta del edificio, en el lado de salida propiamente dicha solo hay las 1, 2 y 3. Hay que darle la vuelta al edificio. Ojo porque al precio del Grab (unos 65RM) hay que sumarle los peajes, 5 o 10 RM más según la ruta.
Saludos

Gracias por el dato, ojalá lo hubiera tenido antes jejeje.
La verdad es que el vuelo llegó tarde y con retraso y me confié pensando que seria como en Singapur y me agobié al salir
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
En la app de Grab te ubica bastante claramente el pto de recogida, ya sea del aeropuerto u otro.
El precio incluyendo el peaje son unos 72 myr aprox al centro
Nosotros éramos 3 pax por lo q sin duda fue la mejor opción
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariamacu Escribió:
Saludos

No es siempre así.

También te recogen en la 3.

Depende, no se de qué, pero ya digo que a mí una vez fue en una, y otra vez en otra.

Como dice @Javigar la app te indica el sitio de recogida.
⬆️ Arriba

Super Expert

malik Escribió:
mariamacu Escribió:
Saludos

No es siempre así.

También te recogen en la 3.

Depende, no se de qué, pero ya digo que a mí una vez fue en una, y otra vez en otra.

Como dice @Javigar la app te indica el sitio de recogida.

Lo comentaba porque nuestro conductor nos dijo que era el único punto de recogida....es cierto que sale en la app el sitio exacto pero si es la Door 4 es difícil de encontrar por eso lo comentaba
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, yo no lo vi tan facil como habia leido, también es que ibamos sin SIM de datos y el wifi era una castaña, me costó ubicarme y se nos acaron como 20 grabs falsos 😅

Si os pasa en la salida de taxis de la planta de llegadas los taxis oficiales salen por un poco mas pero es una solución fiable en casonxe no aclararte con el Grab
⬆️ Arriba

Indiana Jones

novata Escribió:
Si, yo no lo vi tan facil como habia leido, también es que ibamos sin SIM de datos y el wifi era una castaña, me costó ubicarme y se nos acaron como 20 grabs falsos 😅

Si os pasa en la salida de taxis de la planta de llegadas los taxis oficiales salen por un poco mas pero es una solución fiable en casonxe no aclararte con el Grab

Hola!
Que yo recuerde hay dos puertas 4: 4B( no recuerdo exactamente la letra pero veréis que SOLO has buses) y la 4A, que la veréis indicada como “e handing” o algo parecido que es como denominan a las plataformas de transporte; esta última esta siguiendo un pasillo ancho una vez pasas la de los buses; una vez en la puerta, hay varios puntos de recogida; seguramente tu conductor te habrá indicado donde es el punto de encuentro. También te dicen que pidas el Grab una vez llegues a esta puerta.
Disculpad algún error que pueda haber anotado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
En KLIA2 (o sea la T2) es en el nivel 1 puerta 5
Como decía está muy bien indicado en la app
www.grab.com/ ...airport-2/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado:

Super Expert

Hola
Sabéis precio aproximado de grab. Drive o booking desde aeropuerto a los ceylonz. Solos 3 y a 55 cada uno. Hasta sentral y después otro. No se tal vez sea más barato una aplicación
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Trisquel Escribió:
Hola
Sabéis precio aproximado de grab. Drive o booking desde aeropuerto a los ceylonz. Solos 3 y a 55 cada uno. Hasta sentral y después otro. No se tal vez sea más barato una aplicación
Gracias

Hola, en enero de este año a mí me cobraron en Grab 74,03 RM (incluido peaje).
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes