Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya ✈️ p83 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 9304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aeropuerto Internacional Siem Reap–Angkor (SAI). Transportes: autobús, taxi. Transfer. Horarios bus y tarifas. Dudas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hoy mismo he recibido sms de Air Asia cancelando y cambiando mis vuelos del anterior aeropuerto al nuevo. La información que proporcionan aparte es la misma que han señalado en el vínculo de arriba
Ir arriba
Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap  Publicado:


Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola buenas.

Alguien que se vea afectado en breve por el cambio del nuevo aeropuerto?

Nosotros viajamos en un mes escaso y me surge la duda de cómo llegar a la ciudad.

He contactado con el hotel a ver si tiene servicio de recogida, antes lo tenía gratuito al que van a cerrar, pero ahora no se.

Conocéis de páginas donde poder reservar los traslados?

He mirado en grab y hasta el hotel me sale por 33 euros en coche, parece algo caro?

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-03-2023

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,

Yo lo minimo que he visto desde el nuevo aeropuerto a Siem Reap son 85$ i/v (Muy caro). Con grab era menos pero no se como funcionara en Camboya(tengo entendido que en Tailandia muy bien, como los uber aqui), además no me haré sim en Camboya para 2 días. ¿Sabéis si habrá wifi gratuito en el nuevo aeropuerto? ¿Alguna opción más barata que los 85$ i/v?

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 430

Votos: 1 👍
Yo he preguntado al conductor de tuk tuk y eran 90$ los dos trayectos en coche de un compañero
En un hotel eran 35$ por trayecto en coche. En el hotel que he cogido son 29$ en coche, 39$ minivan y 45 van, todos por trayecto.

Alguien nos puede decir como es el nuevo aeropuerto en relación a cajeros, pasar por el mostrador de visado (el antiguo era de lo mas friki con 12 militares controlando pasaportes ), que tal los accesos/salidas....

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-03-2023

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
dekar Escribió:
Yo he preguntado al conductor de tuk tuk y eran 90$ los dos trayectos en coche de un compañero
En un hotel eran 35$ por trayecto en coche. En el hotel que he cogido son 29$ en coche, 39$ minivan y 45 van, todos por trayecto.

Alguien nos puede decir como es el nuevo aeropuerto en relación a cajeros, pasar por el mostrador de visado (el antiguo era de lo mas friki con 12 militares controlando pasaportes ), que tal los accesos/salidas....

Gracias

Cuales son esos 2 hoteles que te pedían 35 y 29$?

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) y  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31634

Votos: 0 👍

www.khmertimeskh.com/ ...ion-today/
Ir arriba
Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3422

Votos: 0 👍
Cette barbarie.
Ir arriba
Asunto: Inauguración Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31634

Votos: 0 👍
Las operaciones comerciales comenzaron el lunes cuando un vuelo de Bangkok Airways procedente de Tailandia fue el primero en aterrizar, con 16 vuelos adicionales programados para el primer día de operaciones en el Aeropuerto Internacional Siem Reap-Angkor.

www.euronews.com/ ...-it-easier
Ir arriba
Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Viajandotilltheend Escribió:
....


Cuales son esos 2 hoteles que te pedían 35 y 29$?

Gracias!!

Son el Golden Temple Villa y el Boutique Indochine d'Angkor.
Ir arriba
Asunto: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI): Transportes  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31634

Votos: 0 👍
Servicios de autobús y taxi en el nuevo Aeropuerto Internacional de Siem Reap Angkor

Su Excelencia Sin Chanserivutha, Subsecretario de Estado y Portavoz de Aviación Civil, ha detallado la estructura y las tarifas para el transporte de pasajeros en el nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap Angkor.

Seguir leyendo en: www.khmertimeskh.com/ ...-detailed/
Ir arriba
Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por lo que aparece en el artículo del enlace, existen minivans o autobús por 8$, y taxi por 35.
Q alguien confirme in situ si es posible
Ir arriba
Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31634

Votos: 0 👍
barullito Escribió:
Por lo que aparece en el artículo del enlace, existen minivans o autobús por 8$, y taxi por 35.
Q alguien confirme in situ si es posible

La web oficial del aeropuerto está todavía muy incompleta de información.

english.sai-airport.com/jtfw

Lo único que encontré con información de transporte es ese artículo de prensa que he compartido.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Video Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31634

Votos: 0 👍
Ir arriba
Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
He encontrado esto


aeropuerto siem reap.jpg 
 Tamaño:  53.72 KB
 Visto:  60 veces

Aeropuerto Siem Reap
Ir arriba
Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Vaya, no se ve muy bien
Ir arriba
Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mensaje a la consulta del hotel reservado en Siem reap, de hoy mismo
"el Nuevo Aeropuerto Internacional (Aeropuerto Internacional de Siem Reap-Angkor). Está ubicado en el distrito de Sotr Nikum, provincia de Siem Reap, y dará servicio a la ciudad de Siem Reap, Camboya. El nuevo aeropuerto está situado a 18 km (11 millas) al noreste de Damdek, a 40 km (25 millas) al este de Angkor Wat y a 50 km (31 millas) al sureste de Siem Reap. Habrá un cargo de USD 45.00 netos por trayecto por automóvil para un automóvil SUV (2-3 personas) y USD 55.00 netos para una minivan (4-6 personas).

Otra opción es utilizar el autobús lanzadera, que cuesta USD 8.00 netos por trayecto. Para dos trayectos, cuesta USD 15.00 netos. Hay tres estaciones de autobuses en la ciudad. Para un taxi privado desde el aeropuerto, cuesta entre 35 y 45 dólares por trayecto y coche."
Ir arriba
Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya  Publicado:


Experto
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola. Alguien tiene novedades respecto a los transportes desde y hacia el nuevo aeropuerto?

Por lo que veo hay un bus por 8$ pero no me quedan muy claros los horarios o si vale la pena en definitiva.

En mi hotel me ofrecen tuk tuk por 20$ el trayecto y taxi por 40$
Ir arriba
Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya  Publicado:


Experto
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 109

Votos: 1 👍
Buenas, he conseguido un pantallazo con los horarios del bus que comunica con el nuevo aeropuerto. Ahí os lo paso. Son 8$ el trayecto.

screenshot 2023-10-27-13-28-47-162 com.whatsapp-edit.jpg 
 Tamaño:  67.3 KB
 Visto:  35 veces

Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya
Ir arriba
Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap  Publicado:


Experto
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
Hola!, he estado preguntando sobre los transportes, y muchos de los hoteles me han contestado que los tus tuk operan hasta octubre en el aeropuerto de Siem Reap, ya que a partir de este mes, abre el nuevo aeropuerto...la cosa es que quiero comprar los vuelos para enero para visitar Angkor, y en la pagina de air Asia no pone nada de cambio de aeropuerto, todo aparece como Siem Reap, sabes si el aeropuerto de siempre lo van a cerrar y centrarse en el otro?, no vaya ser que pille los vuelos y luego me vea sin nada, jajaja, gracias!

Hola Lissp: Te cuento nuestra experiencia en la compra de vuelos de SIEM REAP A BANGKOK. Compramos 6 billetes de THAISMILE para el 6 de febrero de 2024 de Siem Reap a Bangkok a últimos de setiembre y los códigos de vuelo comprados eran con salida del aeropuerto viejo (REP) . A los pocos días recibimos un mail de la compañía modificando los datos que concernían al aeropuerto de salida antes (Codigo IATA REP) ahora ( Codigo IATA SAI) por lo demás el vuelo esta confirmado y en lugar de salir del viejo saldremos del nuevo aeropuerto. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap  Publicado:


Experto
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
angeldertusa Escribió:
lissp Escribió:
Hola!, he estado preguntando sobre los transportes, y muchos de los hoteles me han contestado que los tus tuk operan hasta octubre en el aeropuerto de Siem Reap, ya que a partir de este mes, abre el nuevo aeropuerto...la cosa es que quiero comprar los vuelos para enero para visitar Angkor, y en la pagina de air Asia no pone nada de cambio de aeropuerto, todo aparece como Siem Reap, sabes si el aeropuerto de siempre lo van a cerrar y centrarse en el otro?, no vaya ser que pille los vuelos y luego me vea sin nada, jajaja, gracias!

Hola Lissp: Te cuento nuestra experiencia en la compra de vuelos de SIEM REAP A BANGKOK. Compramos 6 billetes de THAISMILE para el 6 de febrero de 2024 de Siem Reap a Bangkok a últimos de setiembre y los códigos de vuelo comprados eran con salida del aeropuerto viejo (REP) . A los pocos días recibimos un mail de la compañía modificando los datos que concernían al aeropuerto de salida antes (Codigo IATA REP) ahora ( Codigo IATA SAI) por lo demás el vuelo esta confirmado y en lugar de salir del viejo saldremos del nuevo aeropuerto. Saludos

Añado, la distancia desde Siem Reap al nuevo aeropuerto es de unos 45 kms por lo que de ir en tuk-tuk creo que no es posible, he mirado un transfer para los 6 y me sale por unos 50 USD. Antes era muy bueno por que podías ir al viejo aeropuerto en tuk-tuk y muchos hoteles te transportaban gratis, ahora eso se ha acabado.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes