Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar ✈️ p88 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 55 de 59 - Tema con 1161 Mensajes y 698160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 1 👍
Re-abre la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Singapur

us.cnn.com/ ...index.html

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas Viajo a Singapur en breve y me ha llegado un correo que dice “todos los viajeros que llegan deben declarar y pagar el impuesto GST”. ¿Alguien sabe qué es eso? ¿Qué es lo que tengo que rellenar? Lo cierto que no grima ni idea y salgo en unas horas a Singapur, a ver si no me dejan entrar en el país
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo viajé en agosto y no tuve que pagar nada.
En los tres días antes tienes que rellenar la Singapore Arrival Card, que lo puedes hacer por internet.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

malik Escribió:
Yo viajé en agosto y no tuve que pagar nada.
En los tres días antes tienes que rellenar la Singapore Arrival Card, que lo puedes hacer por internet.

También puedes rellenarla allí al llegar, el aeropuerto está muy preparado para todo
Pero vamos, no cuesta nada hacerla antes y entras directo con el pasaporte,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ivi90 Escribió:
Buenas Viajo a Singapur en breve y me ha llegado un correo que dice “todos los viajeros que llegan deben declarar y pagar el impuesto GST”. ¿Alguien sabe qué es eso? ¿Qué es lo que tengo que rellenar? Lo cierto que no grima ni idea y salgo en unas horas a Singapur, a ver si no me dejan entrar en el país

Buenas yo entre el día 5 de Noviembre y no he tenido que pagar nada, intenta llevar online ya el registro de aduana para ahorrar tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Volamos a Singapure el martes, ha sido un viaje muy improvisado ya que nos cancelaron el vuelo a nuestro destino principal. Alguien sabe cual es el clima de Singapure? En internet pone que en Diciembre llueve mucho no se si alguien ha ido en estas fechas y me puede ayudar. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AuroraBueno Escribió:
Hola! Volamos a Singapure el martes, ha sido un viaje muy improvisado ya que nos cancelaron el vuelo a nuestro destino principal. Alguien sabe cual es el clima de Singapure? En internet pone que en Diciembre llueve mucho no se si alguien ha ido en estas fechas y me puede ayudar. Muchas gracias

Llueva o no hace un calor húmedo asfixiante, día y noche. Todo el día sudando. No me quiero imaginar el pegajosismo que debe ser ya con lluvia. De los peores climas que he vivido.

Mitra en cualquier web del tiempo qué va a hacer y ya está.
⬆️ Arriba

Willy Fog

thorbender Escribió:
AuroraBueno Escribió:

Llueva o no hace un calor húmedo asfixiante, día y noche. Todo el día sudando. No me quiero imaginar el pegajosismo que debe ser ya con lluvia. De los peores climas que he vivido.

Este verano pasado estuve yo, y llovió un día. La humedad, exagerada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Malik Escribió:
thorbender Escribió:
AuroraBueno Escribió:

Este verano pasado estuve yo, y llovió un día. La humedad, exagerada.

Llevare camisetas traspirables para el sudor jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve allí hace menos de una semana y el clima nos resultó menos húmedo que el de Bali o Java. Llovía unas horas por la tarde y de forma torrencial, como es propio de la época. Nosotros llevábamos chubasqueros y fundas impermeables para las mochilas, pero si se va más relajado, añadiría un paraguas (que también sirve para el sol) y, si el tiempo disponible da, refugiarse en algún centro comercial o museo.

En todo caso, la gorra/visera/sombrero, las gafas de sol, el abanico y la crema solar, no dejan de ser imprescindibles, al igual que parar de vez en cuando para refrescarse en algún lugar climatizado para bajar la temperatura corporal y mantenerse hidratados. Es un calor bastante fuerte igualmente y no anima a andar ni subir cuestas aunque a veces sea lo que toque. Con esos pequeños respiros se va sobrellevando. Además, había bastantes intervalos nublados, que aunque siga haciendo calor, no recibir el sol de lleno alivia.

AuroraBueno Escribió:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,no sé si corresponde a este hilo pero como veis la idea de pasar dos días completos en Singapur (ya lo conozco)y al siguiente día estar todo el día y coger un bus por la noche hacia penang,se que es más rápido en avión pero saliendo por la noche llegaríamos a penang por la mañana
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
Hola,no sé si corresponde a este hilo pero como veis la idea de pasar dos días completos en Singapur (ya lo conozco)y al siguiente día estar todo el día y coger un bus por la noche hacia penang,se que es más rápido en avión pero saliendo por la noche llegaríamos a penang por la mañana

Yo lo hice en avión, y es un viaje muy cómodo.

La verdad que el trayecto en bus, pues debe ser más pesado, pero bueno, si te vez capaz de eso, no tiene por qué ser una mala opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si alguien va a Singapur en febrero, podrá disfrutar gratis de un espectáculo de luces con 1.500 drones.
Las fechas son 6, 10, 11, 16, 17 y 18 de febrero de 2024.
A las 8pm.
En Marina Bay Waterfront.
www.marinabaysands.com/ ...ieces.html
Disfrutadlo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,llego a Singapur el 3 de junio a primera hora y estoy barajando la posibilidad de coger un vuelo a penang el 5 por la noche a las 22:30,sobre qué hora más o menos tendría que irme al aeropuerto?(el vuelo sería con Air asia)
Otra cosa creéis que con dos días y media me darán para ver la ciudad?, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
Hola,llego a Singapur el 3 de junio a primera hora y estoy barajando la posibilidad de coger un vuelo a penang el 5 por la noche a las 22:30,sobre qué hora más o menos tendría que irme al aeropuerto?(el vuelo sería con Air asia)

Está bien, si se puede un día o dos más, mejor, pero con dos días y medio te da tiempo a disfrutar de la ciudad.

Al aeropuerto, pues estaría allí dos horas y media antes, por lo que saldría a las 7 o así.
Si ves a la llegada a Singapur the Jewel y demás, con dos horas y media que estés antes, lo veo bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

salmantina30 Escribió:

Yo lo veo bien.
Sobre las 7 pm ir al aeropuerto, ya que si el vuelo es con Air Asia seguramente tengas que ir a la T4 que está algo más alejada de la T1, T2, Jewel ....

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

lolita67 Escribió:
Ya de vuelta de Singapur
Me gustaría hacer una recomendación, en el edificio de JP MORGAN hay un sky garden con unas vistas fabulosas.
Y es GRATISSS
Id a Raffles place y desde allí al edificio de JP Morgan , en la entrada principal a la izda. De la recepción tenéis los ascensores para subir al piso 51 ,que vistas!!!!! , lugo bajad al piso 20 y bajad caminando hasta el 17 .
YA ME CONTAREIS!!!!

Buenas tardes,
Actualizo la información. Ahora aunque sigue siendo gratis, hay que reservar online... Fuimos y ya no quedaban tickets a una semana vista. Así que si alguien tiene pensado ir ya sabe...
El enlace para reservar es www.sevenrooms.com/ ...9304739237
Un saludo viajeros!
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra recomendación.
En el complejo de viviendas Duxton, junto al Templo del diente de Buda( Pinnacle Duxton en Chinatown.) hay un mirador 360. Para subir hay que ir al Bloque G. En la planta 1 hay una "oficina". El ticket vale 6$ y hay que llevar exacto en metálico. También alguna tarjeta adicional de turista o algo así. Nosotros no las teníamos así que nos prestó unas tarjetas suyas para subir, a cambio de dejarle el DNI hasta que nos fuéramos.
Un saludo!

Última edición por Rocio11 el Mar, 12-03-2024 11:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Rocio11 Escribió:
Otra recomendación.
En el complejo de viviendas Duxton, junto al Templo del diente de Buda( Pinnacle Duxton en Chinatown.) hay un mirador 360. Para subir hay que ir al Bloque G. En la planta 1 hay una "oficina". El ticket vale 6$ y hay que llevar exacto en metálico. También alguna tarjeta adicional de turista o algo así. Nosotros no las teníamos así que nos prestó unas tarjetas suyas para subir, a cambio de dejarle el DNI hasta que nos fuéramos.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches
Voy a estar en Singapur unos días por trabajo.
Dispongo de un domingo entero y luego 3-4 tardes al salir del trabajo.
Me alojo cerca de Chinatown. He pensado dejar Chinatown y Little India para ir después del trabajo.
Para el domingo qué me recomendáis? Qué no me puedo perder y me da tiempo en un día?
Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes