Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11757
Votos: 0 👍
A mi como paisaje no me entusiasmó. Cerca de allí está la reserva donde se pueden ver los tarseros filipinos, un animal que no es nada fácil ver en ningún otro sitio. www.losviajeros.com/ ...eta=lastup
Indagando y mirando en varios sitios al final he conseguido realizar el itinerario para mi viaje a Filipinas del 25 de Enero al 16 de Febrero, agradecería que me digan que les parece y si cambiarían algo:
25/01- Madrid-Manila.
26/01- Llegada a Manila y con la misma avión a Siargao.
27/01- Siargao
28/01- Siargao
29/01- Siargao
30/01- Siargao
31/01- Siargao- Loboc (bohol)
01/02- Loboc
02/02- Loboc y por la tarde traslado a Panglao
03/02- Panglao
04/02- Panglao- Moalboal
05/02- Moalboal
06/02- Moalboal y a última hora irnos a Cebú
07/02- Cebú- Puerto Princesa
08/02- Puerto Princesa- Port Barton
09/02- Port Barton
10/02- Port Barton
11/02- Port Barton- el Nido
12/02- el Nido
13/02- el Nido
14/02- el Nido
15/02- el Nido y coger el úlitmo vuelo del día a Manila
16/02- Manila- Madrid.
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1434
edder Escribió:
Buenas tardes gente,
Indagando y mirando en varios sitios al final he conseguido realizar el itinerario para mi viaje a Filipinas del 25 de Enero al 16 de Febrero, agradecería que me digan que les parece y si cambiarían algo:
25/01- Madrid-Manila.
27/01- Siargao
28/01- Siargao
29/01- Siargao
30/01- Siargao
01/02- Loboc
03/02- Panglao
04/02- Panglao- Moalboal
05/02- Moalboal
09/02- Port Barton
10/02- Port Barton
12/02- el Nido
13/02- el Nido
14/02- el Nido
16/02- Manila- Madrid.
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.
Hola. El día 07 si puedes, yo iría directa a Port Barton
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2252
caylleann Escribió:
Hola.
Tenía este mensaje puesto en otro hilo, pero creo que aquí va mejor, así que lo repito.
Os pongo el recorrido que tengo pensado para este mes de mayo en Filipinas:
Manila 2 noches
Boracay 4 noches
Cebú 3 noches
Port Barton 4 noches
El Nido 5 noches
Coron 4 noches
La idea era hacer un recorrido muuuuy tranquilo, pero no sé porqué me parece mucho movimiento. Nos gusta viajar tranquilos, lentamente y además, cuando lleguemos a Filipinas llevaremos ya unos 2 meses de viaje y nos quedarán 4 más, así que no queremos correr.
Teniendo en cuenta que seguramente iremos alguna otra vez a Filipinas, como primera aproximación ¿qué os parece?
Y, por cierto, ¿mayo es un buen mes climatológicamente hablando?
edder Escribió:
Buenas tardes gente,
25/01- Madrid-Manila.
27/01- Siargao
28/01- Siargao
29/01- Siargao
30/01- Siargao
01/02- Loboc
03/02- Panglao
04/02- Panglao- Moalboal
05/02- Moalboal
09/02- Port Barton
10/02- Port Barton
12/02- el Nido
13/02- el Nido
14/02- el Nido
16/02- Manila- Madrid.
No se con que compañía viajas pero dudo que el avión que te lleva a Manila sea el mismo que después te lleva a Siargao. Si los traslados te dan, me parece un buen itinerario. Muy parecido al mío. Si quieres hacer el tiburón ballena una buena opción seria en Puerto Princesa.
Super Expert Registrado: 22-06-2007 Mensajes: 674
miqueso Escribió:
caylleann Escribió:
Hola.
Tenía este mensaje puesto en otro hilo, pero creo que aquí va mejor, así que lo repito.
Manila 2 noches
Boracay 4 noches
Cebú 3 noches
Port Barton 4 noches
El Nido 5 noches
Coron 4 noches
La idea era hacer un recorrido muuuuy tranquilo, pero no sé porqué me parece mucho movimiento. Nos gusta viajar tranquilos, lentamente y además, cuando lleguemos a Filipinas llevaremos ya unos 2 meses de viaje y nos quedarán 4 más, así que no queremos correr.
Teniendo en cuenta que seguramente iremos alguna otra vez a Filipinas, como primera aproximación ¿qué os parece?
Gracias y un saludo!
Cebú es perfectamente prescindible
Vaya, ¿ni para ver algo de la arquitectura? ¿Donde pondrías esos días?
Manila 2 noches
Boracay 4 noches
Cebú 3 noches
Port Barton 4 noches
El Nido 5 noches
Coron 4 noches
Gracias y un saludo!
Gracias!
Boracay. Una playa estupenda. Muy cuidada, no como pasaba hace años.
Port Barton... Zona muy bonita y muy tranquila. Si buscas tranquilidad, meditación, reflexión y cosas de esas, este es un buen sitio.
El nido... 5 noches? Muchas. Tal vez 4 y te sobra 1.jeje
Coron, para también sobra 1.
Para gustos los colores. Si dices que vas tranquilo, a ver si vas a pecar de aburrirte en alguna zona.
Por cierto yo estuve este último mes de mayo y ningún problema buen tiempo y no había agobio turismo
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7251
edder Escribió:
Buenas tardes gente,
25/01- Madrid-Manila.
27/01- Siargao
28/01- Siargao
29/01- Siargao
30/01- Siargao
01/02- Loboc
03/02- Panglao
04/02- Panglao- Moalboal
05/02- Moalboal
09/02- Port Barton
10/02- Port Barton
12/02- el Nido
13/02- el Nido
14/02- el Nido
16/02- Manila- Madrid.
Yo el 7 intentaría volar por la mañana para ir directo ese mismo día a Port Barton. En Port Barton 3 noches yo lo veo bien. El 15 a primera hora vuelo a Manila, merece la pena visitar toda la zona de Intramuros ( casco histórico ) de esta ciudad.
Saludos.
Buenas, yo estoy desesperado buscanod vuelos para ir a filipinas, ,no hay manera de conseguir ningun chollete, ni desde Madrid, ni desde bcn, ni desde París, ni desde Londres...
Laidea era ir el 15 de marzo volver el 6 de abril, las fechas se podrian mover un poco , pero madre mia, veo a compañeros con vuelos de 599€ desde bcn y yo no encuentro nada que en total no baje de 800€ a esto se añade el vuelo de san sebastian a madrid/bcn y el vuelo de manila a cebu ...
¿alguna idea que no se me haya podido ocurrir?
He tocado también como opción via hongkong, via Singapur....
Buenas, yo estoy desesperado buscanod vuelos para ir a filipinas, ,no hay manera de conseguir ningun chollete, ni desde Madrid, ni desde bcn, ni desde París, ni desde Londres...
Laidea era ir el 15 de marzo volver el 6 de abril, las fechas se podrian mover un poco , pero madre mia, veo a compañeros con vuelos de 599€ desde bcn y yo no encuentro nada que en total no baje de 800€ a esto se añade el vuelo de san sebastian a madrid/bcn y el vuelo de manila a cebu ...
¿alguna idea que no se me haya podido ocurrir?
He tocado también como opción via hongkong, via Singapur....
Hola Crinox, yo vi vuelos alrededor de 700€ pero con escalas en Pekín de más de 20 horas y cosas así... Menos de eso yo creo que es imposible. Yo pagué unos 900€ por cada vuelo desde Madrid, pero hago escalas muy cortas en Abu Dhabi.
caylleann Escribió:
miqueso Escribió:
caylleann Escribió:
Hola.
Manila 2 noches
Boracay 4 noches
Cebú 3 noches
Port Barton 4 noches
El Nido 5 noches
Coron 4 noches
Gracias y un saludo!
Gracias!
Las tres noches en Cebú puedes repartirlas aunque como te digo, el itinerario ya me parece bien, o haría una isla nueva. Cebú solo tiene el templo taoísta y nada mas. ¿Cebú? ¿Arquitectura? Pues no se, igual se me escapa algo, pero es una ciudad bastante fea.
Chicos , he encontrado un vuelo con Kawait Airlines, de Madrid a Manila I/v por 589€. Del 21 de feb al 14 de marzo. He leído pestes sobre esas compañías pero lo veo tan bien de precio...que no sé. Otra cosa que quería preguntaros, es, que estoy empezando ahora a informarme, porque no quiero un viaje de 20 días de solo playa playa playa. Nos gusta mucho hacer trekking y la aventura. Me podéis orientar un poco? No sé por donde empezar.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2281
Nataliacasle Escribió:
Chicos , he encontrado un vuelo con Kawait Airlines, de Madrid a Manila I/v por 589€. Del 21 de feb al 14 de marzo. He leído pestes sobre esas compañías pero lo veo tan bien de precio...que no sé. Otra cosa que quería preguntaros, es, que estoy empezando ahora a informarme, porque no quiero un viaje de 20 días de solo playa playa playa. Nos gusta mucho hacer trekking y la aventura. Me podéis orientar un poco? No sé por donde empezar.
Muchas gracias
Hay islas de más playa e islas xon trekkings y más naturaleza(como Bohol la zona de Loboc, Camiguin, Siquijor y más). Yo vi las ofertas con Kuwait pero dado que casi nadie acaba contento con esta compañía, y las cancelaciones y retrasos son continuos, por 200 euros más preferí ir co turkish y evitarme quebraderos de cabeza.(en más o menos esas fechas)
Por poco más de ese precio también te puedes plantear Air china o las demás compañías chinas
Muchas gracias
Hay islas de más playa e islas xon trekkings y más naturaleza(como Bohol la zona de Loboc, Camiguin, Siquijor y más). Yo vi las ofertas con Kuwait pero dado que casi nadie acaba contento con esta compañía, y las cancelaciones y retrasos son continuos, por 200 euros más preferí ir co turkish y evitarme quebraderos de cabeza.(en más o menos esas fechas)
Por poco más de ese precio también te puedes plantear Air china o las demás compañías chinas
Muchas gracias Anais. Yo no encuentro nada por poco más... Pero seguiré buscando. Voy a mirar todas esas islas que me dices. Anais, y como playa espectacular?? La mejor para tu gusto?? Gracias de nuevo
Hola. Espero que todos esten bien por allí.
Estoy planificando un viaje en febrero a Filipinas y este es mi primer intento de itinerario.
Que puedo quitar/poner?
Como lo veis, alguna idea?
1. Madrid vuelo.
2. Llegada a Cebú 15:35.
3. Cebú ferry a Bohol.
4. Bohol.
5. Bohol.
6. Bohol vuelo a Corón.
7. Corón.
8. Corón.
9. Corón ferry a El Nido.
10. El Nido.
11. El Nido.
12. El Nido.
13. El Nido Van a Port Barton.
14. Port Barton.
15. Port Barton van a Puerto Princesa y Vuelo a Manila.
16. Manila vuelo a Madrid.