Jlgongon
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
[quote="sandralopez95"]Hola!! Estoy valorando ir este septiembre a Filipinas 3 semanas, me gustaria ver lo mas típico como Palawan pero he leido que es epoca de tifones y sobretodo en esa zona de Filipinas... Realmente es tan arriesgado como dicen o podria ver esa zona sin tanto peligro? Alguien que haya estado en la zona y sobre esas fechas que me podria decir o recomendar?
Gracias!
Yo estuve este pasado Agosto en Palawan .
Peligroso no es ,
Lo único que se te pueden retrasar vuelos , cancelaciones y que algunos días te mojas .
A mi me cancelaron un vuelo El Nido - Manila - Singapur y perdidos ,
Acabe yendo a Taiwán desde Puerto Princesa para no estar cuatro días esperando un vuelo a Manila , no salían áviones .
Teniendo tiempo nada grave .
|
Gustavojp
New Traveller
|
Hola, estaré visitando Filipinas del 08 al 30 de diciembre; por el clima, que zonas recomiendan visitar y cuales no?
|
Marieta212
New Traveller
|
Buenos días!! llegamos a manila el 2 de agosto, y he estado viendo el clima en el puerto princesa y dan solo 20por ciento de lluvia... Hay alguien por ahí? q clima hace? es por ir a cebú o a palawan...depende del clima y las lluvias. mil gracias!
|
Karme09
New Traveller
|
Estamos pensando ir a Filipinas el próximo año: primero Laos y Camboya y acabar en playa por el Nido, Palawan, etc., pero después de leer algunas experiencias, parece que agosto es muy mala época por las lluvias, tifones y otras inclemencias. No sé si alguien ha estado allí este agosto y puede compartir com le ha ido. Si cuando llueve es de no salir a la calle, si son trombas y después queda raso...
|
Campanilla80
Moderador America
|
@Karme09, mensaje trasladado.
Saludos
|
Ingo666
Experto
|
.
|
Jimena14
New Traveller
|
Cómo está el tiempo ahora en el nido Coron siquijor siargao es seguro viajar con este tiempo
|
Campanilla80
Moderador America
|
@Jimena14, traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
|