Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia ✈️ p10 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 39 de 41 - Tema con 812 Mensajes y 236914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cómo hacer transbordo entre la Terminal 1 del  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,
Llego de Borneo a la terminal 2 a las 00:15 y me voy de la terminal 1 hacia perethians a las 8:45.... Mejor dormir en KLIA 2 o KLIA1? En el aeropuerto seguro....
Estoy mirando hoteles y he visto que el TUNE tiene hoteles en las dos terminales, el precio más o menos el mismo....
Quizas mejor en KLIA 2 al llegar y por la mañana, que habremos descansado, ir a la 1 con los buses gratuitos?
Habrá servicio hacia la 1:00 de lamañana?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado:

Indiana Jones

Traslado de KLIA a KLIA2
Shuttle gratis cada 10' las 24 horas del día. Todos los días de la semana. Tiempo del recorrido 10'.
Parada en KLIA puerta 4, nivel 1 del edificio principal.
Parada en KLIA2 en Bay A10, nivel 1 del centro de transporte del centro comercial Gateway@Klia2
⬆️ Arriba

Super Expert

mininubes Escribió:
Hola,
Llego de Borneo a la terminal 2 a las 00:15 y me voy de la terminal 1 hacia perethians a las 8:45.... Mejor dormir en KLIA 2 o KLIA1? En el aeropuerto seguro....
Estoy mirando hoteles y he visto que el TUNE tiene hoteles en las dos terminales, el precio más o menos el mismo....
Quizas mejor en KLIA 2 al llegar y por la mañana, que habremos descansado, ir a la 1 con los buses gratuitos?
Habrá servicio hacia la 1:00 de lamañana?

Hola, sólo hay un Hotel Tune en KLIA 2 (aunque lo llaman KLIA-KLIA2) .No hay bus gratuito al hotel pero está a 8 minutos a pie desde la sala de llegadas de KLIA2 a través de la pasarela interior de KLIA2. Debes pasar el permiso de inmigración y salir de la terminal de llegadas. Hay ascensores disponibles. Incluso puedes ir con el carrito de equipajes del aeropuerto hasta el hotel.
Te adjunto el plano para llegar desde KLIA2 al hotel y el horario del bus gratuito a KLIA1 (que hay que reservar).
Un saludo
tuh-web.s3.ap-southeast-1.amazonaws.com/ ...5+2023.pdf

klia2map1 page0001-1651819890539.jpg 
 Tamaño:  68.8 KB
 Visto:  28 veces

Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia

Última edición por Browniepm el Dom, 17-03-2024 1:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

tuh-web.s3.ap-southeast-1.amazonaws.com/ ...5+2023.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Estamos mirando vuelos internos y tengo dos dudas:

1) Tenemos dudas de si coger el vuelo de Kuala Terengganu a Kuala lumpur con Malasia airlines operado por FireFly (aterriza en el aeropuerto SZB Kuala Lumpur Sultan Abdul Azziz Shah y nos va mejor por horario) o con airasia (aterriza en KLIA 2 y es un poco más económico). Para ir en grab/uber al centro queda más cerca el SZB, verdad?alguien ha volado con FireFly?

2) Volamos de Sandakan a Kuala Terengganu con escala de 7h (de 00:15 a 7:15) en Kuala Lumpur terminal 2. Creéis que vale la pena salir del aeropuerto para dormir unas horas en el Tuna hotel? Que tal está el KLIA 2 para intentar dormir unas horas dentro del aeropuerto? Hay alguna zona donde puedas estar minimamente cómoda?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laia_veterinaria Escribió:
Hola! Estamos mirando vuelos internos y tengo dos dudas:

1) Tenemos dudas de si coger el vuelo de Kuala Terengganu a Kuala lumpur con Malasia airlines operado por FireFly (aterriza en el aeropuerto SZB Kuala Lumpur Sultan Abdul Azziz Shah y nos va mejor por horario) o con airasia (aterriza en KLIA 2 y es un poco más económico). Para ir en grab/uber al centro queda más cerca el SZB, verdad?alguien ha volado con FireFly?

2) Volamos de Sandakan a Kuala Terengganu con escala de 7h (de 00:15 a 7:15) en Kuala Lumpur terminal 2. Creéis que vale la pena salir del aeropuerto para dormir unas horas en el Tuna hotel? Que tal está el KLIA 2 para intentar dormir unas horas dentro del aeropuerto? Hay alguna zona donde puedas estar minimamente cómoda?

Estuve en klia 2 en 2018 y el año pasado, y ha mejorado mucho, aún así, sigue siendo un aeropuerto. En una cama vas a estar mucho mejor, pero bueno, para un mínimo descanso aprovechando un par de asientos para descansar, pues da.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

malik Escribió:
Joan7 Escribió:
Hola, tengo una pregunta. Tengo vuelo con EtiHad desde Abu Dhabi a KL, donde hago escala y cambio de aerolínea (AirAsia) para viajar a Denpassar (Bali). La escala tiene una duración de 1h y 35 minutos. No sé si tendré que salir y volver a entrar al aeropuerto para facturar de nuevo. Imagino que habrá un control de pasaportes o algo por el estilo. ¿Me daría tiempo de salir y volver a entrar en una 1h y 35 minutos? ¿Alguien tiene alguna experiencia previa? Nos sería de gran ayuda.

Muchas gracias de antemano y un saludo,

Joan

Es correcto lo que te dicen, veo harto dificil el enlace

Yo estoy mirando el aeropuerto por otra cosa y me parece que tienes que cambiar también de terminal, de KLIA 1 (internacional) a KLIA 2. Echale un ojo por si acaso
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa, a ver si me podeis orientar un poco porque ahora que he cogido los vuelos me surgen bastantes dudas, llego a la Terminal 2 de kuala lumpur a las 08:25 y mi vuelo hacia male sale a las 10:10 desde la terminal 1, ahora me estoy dando cuenta de que tengo que coger el KLIA transit, no facturo maletas.

Creeis que es tiempo suficiente o me tocar colarme en las filas de inmigración y y control😅
⬆️ Arriba

Experto

sam1234 Escribió:
Holaaa, a ver si me podeis orientar un poco porque ahora que he cogido los vuelos me surgen bastantes dudas, llego a la Terminal 2 de kuala lumpur a las 08:25 y mi vuelo hacia male sale a las 10:10 desde la terminal 1, ahora me estoy dando cuenta de que tengo que coger el KLIA transit, no facturo maletas.

Creeis que es tiempo suficiente o me tocar colarme en las filas de inmigración y y control😅

Yo creo que va a depender de lo que tardes en imigración, yo tuve mas o menos el mismo tiempo y lo consegui el cambio de una terminal a otra con el KLIA es bastante rapido
No puedes coger un vuelo con algo mas de margen? Como tengas un pequeño retraso o cualquier otra cosa vas a infartar
⬆️ Arriba

New Traveller

ERIKAIL Escribió:
sam1234 Escribió:

Yo creo que va a depender de lo que tardes en imigración, yo tuve mas o menos el mismo

Tiempo y lo consegui el cambio de una terminal a otra con el KLIA es bastante rapido
No puedes coger un vuelo con algo mas de margen? Como tengas un pequeño retraso o cualquier otra cosa vas a infartar

Es que ya los tengo comprados, habra que probar suerte, si no tendre que rogar en la fila de inmigración que me dejan pasar jaja muchas gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

La semana pasada estuvimos 1h 15m de cola en inmigración en KLIA. Terriblemente lento y mal organizado
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Alguien sabe el precio de dejar la maleta en consigna en el aeropuerto de KL?

Llegamos el día 16 por la mañana procedentes de Estambul y el 18 nos vamos a Hanoi, es en otra terminal con airasia no? sería para dejar las maletas todo el 16 y el 17 y calcular gastos...

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barmon Escribió:
Hola a todos!

Llegamos el día 16 por la mañana procedentes de Estambul y el 18 nos vamos a Hanoi, es en otra terminal con airasia no? sería para dejar las maletas todo el 16 y el 17 y calcular gastos...

Gracias!

www.baggagesolutions.com.my/ ...g-klia.php
⬆️ Arriba

Experto

ALFMA Escribió:
barmon Escribió:
Hola a todos!

Gracias!

www.baggagesolutions.com.my/ ...g-klia.php

Gracias Alfma pero parace que la pagina no existe ya...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

@Barmon No sé que ha pasado con el enlace. Te lo copio:

Los servicios Baggage Solutions ( Luggage Locker) en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (KLIA) ofrecen a los pasajeros la oportunidad de dejar propiedades como bolsas de viaje y otro equipaje por un período corto o largo en una caja fuerte/casillero en el aeropuerto.

Esto es especialmente útil para los viajeros que hacen escala en el aeropuerto nacional de Malasia. Puedes dejar tu equipaje temporalmente para visitar la ciudad sin equipaje pesado.

Recoges tu equipaje más tarde. Hay dos opciones de taquillas en el aeropuerto: la caja fuerte automática (por unidad de tiempo pagada por adelantado en una máquina de pago automático) y una caja fuerte donde los empleados del aeropuerto llevan su equipaje.

En la última opción tienes nuevamente dos opciones; Puedes dejar tu equipaje en una zona segura o en una caja fuerte privada.

Por supuesto, pagas una determinada cantidad por todas las opciones. Hay tres ubicaciones en el aeropuerto donde puede dejar su equipaje en una caja fuerte:
• Edificio satélite KLIA (casilleros inteligentes),
• Sala de llegadas del edificio de la terminal principal de KLIA, nivel 3, y
• Sala de salidas internacionales klia2.

Los costos por ubicación:

• PEQUEÑO – 40 cm x 32 cm x 75 cm – 19 RM por día*
• MEDIANO – 55 cm x 43 cm x 75 cm – 30 RM por día*
• GRANDE – 135 cm x 32 cm x 43 cm – 40 RM por día*
• EXTRA GRANDE – Hasta 2 metros cúbicos – 51 RM por día *

Precios de las taquillas:

MEDIANO – 55 cm x 43 cm x 75 cm – 40 RM por día*
GRANDE – 135 cm x 32 cm x 43 cm – 51 RM por día*

* Precio por 1 día; Los precios son más baratos por día si guardas tu equipaje por más de 1 día. Además, los precios pueden cambiar con el tiempo, consulte siempre los precios actuales en su sitio web oficial.

Toma en cuenta que llevas tus objetos de valor contigo por seguridad. No dejes tu equipaje en un área pública cuando estés durmiendo en un banco o descansando en un sillón de masaje; simplemente guarde su equipaje en una caja fuerte.

Información de contacto

Almacenamiento de equipaje

Nivel 3, Sala de llegadas (internacional)
Edificio de la terminal principal
Aeropuerto internacional de Kuala Lumpur

Tel: +603 8776 5035

Sitio web: www.baggagesolutions.com.my

Correo electrónico: equipajestorage@talascodagang.com Lote

De soluciones de equipaje

SATP B03 (a)
Pasajero Nivel, Edificio Satélite
Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur

Correo electrónico: equipajestorage@talascodagang.com
⬆️ Arriba

Experto

ALFMA Escribió:
@Barmon No sé que ha pasado con el enlace. Te lo copio:

Los servicios Baggage Solutions ( Luggage Locker) en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (KLIA) ofrecen a los pasajeros la oportunidad de dejar propiedades como bolsas de viaje y otro equipaje por un período corto o largo en una caja fuerte/casillero en el aeropuerto.

Esto es especialmente útil para los viajeros que hacen escala en el aeropuerto nacional de Malasia. Puedes dejar tu equipaje temporalmente para visitar la ciudad sin equipaje pesado.

Recoges tu equipaje más tarde. Hay dos opciones de taquillas en el aeropuerto: la caja fuerte automática (por unidad de tiempo pagada por adelantado en una máquina de pago automático) y una caja fuerte donde los empleados del aeropuerto llevan su equipaje.

En la última opción tienes nuevamente dos opciones; Puedes dejar tu equipaje en una zona segura o en una caja fuerte privada.

Por supuesto, pagas una determinada cantidad por todas las opciones. Hay tres ubicaciones en el aeropuerto donde puede dejar su equipaje en una caja fuerte:
• Edificio satélite KLIA (casilleros inteligentes),
• Sala de llegadas del edificio de la terminal principal de KLIA, nivel 3, y
• Sala de salidas internacionales klia2.

Los costos por ubicación:

• PEQUEÑO – 40 cm x 32 cm x 75 cm – 19 RM por día*
• MEDIANO – 55 cm x 43 cm x 75 cm – 30 RM por día*
• GRANDE – 135 cm x 32 cm x 43 cm – 40 RM por día*
• EXTRA GRANDE – Hasta 2 metros cúbicos – 51 RM por día *

Precios de las taquillas:

MEDIANO – 55 cm x 43 cm x 75 cm – 40 RM por día*
GRANDE – 135 cm x 32 cm x 43 cm – 51 RM por día*

* Precio por 1 día; Los precios son más baratos por día si guardas tu equipaje por más de 1 día. Además, los precios pueden cambiar con el tiempo, consulte siempre los precios actuales en su sitio web oficial.

Toma en cuenta que llevas tus objetos de valor contigo por seguridad. No dejes tu equipaje en un área pública cuando estés durmiendo en un banco o descansando en un sillón de masaje; simplemente guarde su equipaje en una caja fuerte.

Información de contacto

Almacenamiento de equipaje

Nivel 3, Sala de llegadas (internacional)
Edificio de la terminal principal
Aeropuerto internacional de Kuala Lumpur

Correo electrónico: equipajestorage@talascodagang.com Lote

De soluciones de equipaje

SATP B03 (a)
Pasajero Nivel, Edificio Satélite
Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur

Correo electrónico: equipajestorage@talascodagang.com

Gracias ALFMA, información super útil!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a llegar a KLIA a las 15:55 desde Barcelona con Saudia y mi idea es coger otro vuelo a las 18:20 a Langkawi con Malasya Airlines. No facturamos maletas. Imagino que se podrá hacer el trámite de pasaportes en la zona de tránsito y que no habrá que salir y volver a pasar el control de seguridad, no?
⬆️ Arriba

Experto

rafitafran Escribió:
Vamos a llegar a KLIA a las 15:55 desde Barcelona con Saudia y mi idea es coger otro vuelo a las 18:20 a Langkawi con Malasya Airlines. No facturamos maletas. Imagino que se podrá hacer el trámite de pasaportes en la zona de tránsito y que no habrá que salir y volver a pasar el control de seguridad, no?

Son vuelos separados, tendrás que pasar inmigración para entrar al país, dsps checkin (que seguramente al no llevar maletas lo podrás hacer online) y dsps inmigración de salida de Malaysia. Lo veo demasiado justo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rafitafran Escribió:

Justito , tienes que entrar y pasar por ventanilla a recoger los billetes nuevos y suponiendo que sea el mismo aeropuerto KLIA tiene dos aeropuertos
⬆️ Arriba

Willy Fog

rafitafran Escribió:

Hola
Al llegar TIENES que hacer frontera (pasar inmigración). Pero, aunque Malasya air opera en esa misma terminal T1, es muy muy probable que tengas q salir para enlazar. Da igual q tengas el boarding pass. Y aunque pillaras un vuelo doméstico creo tienes muy poco tiempo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes