Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola! Somos una pareja de 35 años que estaremos por Bali del 14 al 20 de septiembre (luego cambiamos de islas) Nos gustaría hacer diferentes excursiones y viendo que los precios son los mismos para 2 que para 4, si coincidimos por la isla podríamos compartir guia y chofer. Tenemos un listado de cosas que nos gustaría visitar y que podemos compartir
Hola, somos una pareja que vamos a viajar el 18 de Noviembre a Vietnam, Camboya y Tailandia durante 24 días en un viaje "programado con una agencia de viajes". Somos de Alicante y salimos desde Madrid.
Por si coincidimos con alguien
Hola, somos una pareja que viajamos a Bali del 1 al 21 de agosto. Si alguien está por esas fechas podíamos ver de compartir taxi, excursiones etc...
Saludos.
Buenas viajeros para finales del 2025 y primeros del 2026 me gustaría realizar un viaje a Indonesia de dos meses.Me encantaría compartir dicho viaje con gente que planee visitar algunas de las increíbles islas poco masificadas de la zona.La idea es irme por libre y organizar grupo de aprox 40- 50 años.Animaros y contactar .
Hola, somos una pareja de maduros que estaremos en Bali del 16 de Marzo al 30.
Ubud, Karngasem,Amed,Denpasar.
En ese orden.
Si a alguien le apetece compartir taxi o excursiones, genial.
Lo hicimos en México y muy buena experiencia.
Hola!
Mi novio y yo estamos pensando recorrer desde Maumere o Ende la isla de flores y acabar en labuan bajo. Hemos mirado conductor privado para los 2 para 4-5 días recorriendo los puntos importantes: kelimutu, bajawa,Ruten, etc. Pero para solo 2 personas nos sale muy caro. Teníamos pensado hacer empezar sobre el 4-5 Agosto aproximadamente. Alguna pareja estaría interesada en compartir coche con conductor con nosotros para abaratar?
Buenas,somos dos amigos que estamos planeando ir a Raja Ampat desde mediados de octubre y me gustaría saber si alguien más estará por allí para compartir gastos en las excursiones. También acepto Cualquier consejo de gente que haya estado allí. Gracias.