Alquimista31 Escribió:
Hola, quiero contar que hice yo porque muchas veces copiamos lo que hacen las personas que han ido antes que nosotros y a veces hay alternativas. Mi problema es que iba solo y la opción de coche privado de Semarang a Yogyakarta se me hacía muy cara. Yo cogí un bus, bastante bueno, de Semarang a Magelang y de ahí en pocos minutos me trasladé en taxi (muy barato) a mí hotel justo junto a Borobudur. Eso me permitió ver el templo a primera hora sin madrugar mucho. De ahí cogí un bus a Prambanan y luego dormí en Yogyakarta. A la mañana siguiente seguí camino.
La cosa es que damos por hecho que para ver los templos la base de operaciones debe ser Yogyakarta y en realidad Borobudur está más cerca de otra ciudad. Quizás yendo varios la mejor opción es la del taxi pero yo yendo solo esto me salió perfecto de dinero y tiempo. Saludos.
Está bien lo que dices , pero hay que tener en cuenta como quiere viajar uno y las circunstancias, si tienes prisa quizás un taxi , que a la vez es más cómodo , también en ocasiones si viajan 2 o más personas el bus puede llegar a ser igual o más caro que un taxi o la diferencia es tan poca que volvemos al factor de comodidad y seguridad , viajando solo desde luego el bus o transporte público es la opción más barata.