Visitar Ipoh: Qué ver, Hoteles, Excursiones,... - Malasia ✈️ p94 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 9928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Ipoh es la tercera ciudad más grande del país. Es conocida ya que antiguamente se extraía gran cantidad de estaño.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Ipoh: Qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, al final tenemos cogido con cancelación porque tiene piscina el cititel Express
Queria preguntaros, parece que la estación de tren en ipoh esta en el centro y hay trenes a KL que paran en Batu Caves, sabeis si en Batu hay consignas para dejar las maletas. Al final lo hacemos al reves vamos primero a George town y después a ipoh
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón. Es el único que tenemos sin piscina.

Pero si me gustaría saber lo del tren
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

trisquel Escribió:
Perdón. Es el único que tenemos sin piscina.

Pero si me gustaría saber lo del tren

Hola,

Yo estoy ahora en Malasia y he ido de KL a Ipoh en tren y de ahí a Georgetown. Creo que en Batu no hay consignas o no me suena haberlas visto pero si vas a estar varios días en KL no veo la necesidad de parar en Batu con los bártulos. Puedes ir a las cuevas en cualquier momento, están a una media hora de la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Martituks, si ,es el final del viaje y llegamos y salimos de KL, al final vamos a estar dos días, si me dices eso igual lo hago el primer día al llegar de España
A mi me gustaria hacer el tren pero al reves de Georgetown a ipoh y de allí a KL. Como has sacado los billetes sobre la marcha o a traves de una pagina
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

trisquel Escribió:
Gracias Martituks, si ,es el final del viaje y llegamos y salimos de KL, al final vamos a estar dos días, si me dices eso igual lo hago el primer día al llegar de España
A mi me gustaria hacer el tren pero al reves de Georgetown a ipoh y de allí a KL. Como has sacado los billetes sobre la marcha o a traves de una pagina
Gracias

Sacamos los billetes un par de semanas antes de venir a través de la web oficial, tanto el KL-Ipoh como el Ipoh-Butterworth. Los puedes sacar en el momento yo creo pero nosotros vamos con un niño de 4 años y preferíamos tenerlo todo atado y no tener imprevistos.

Te dejo la web: www.ktmb.com.my/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aprovecho que estoy por este hilo para dejar mis impresiones sobre Ipoh; hemos estado dos noches en el hotel Kinta Riverfront Hotel & Suites, a 10 minutos andando de la estación de tren. Nos ha gustado mucho y tiene piscina.

Pasamos un día en el parque temático Lost World of Tambun, a unos 20 minutos de Ipoh. Está en un entorno increíble, en la selva, y muy bien ambientado. Tiene parque acuático, atracciones…si vais con niños es una parada perfecta para hacer un plan dedicado a ellos. Tiene también animales (es la parte que no nos gustó) pero si no queréis verlos con no ir a esa zona del parque es suficiente. El segundo día visitamos dos templos: Sam Poh Tong y Perak Tong. Lo hicimos en una mañana y de ahí cogimos el tren a las 16.00 a Butterworth. Nos hubiese gustado explorar más la ciudad porque nos ha dejado muy buen sabor de boca, muy pocos occidentales y la gente super amable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias. Miraré tu hotel para ver si no se dispara mucho
A disfrutar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Recupero el hilo de Ipoh que se ha quedado en la 2ª página y es uno de los sitios a visitar en mi ruta.

No recordaba que hay tantas cosas para visitar allí! Me voy a volver loca con sólo 1 día para verlo "todo"

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Golorito Escribió:
Recupero el hilo de Ipoh que se ha quedado en la 2ª página y es uno de los sitios a visitar en mi ruta.

No recordaba que hay tantas cosas para visitar allí! Me voy a volver loca con sólo 1 día para verlo "todo"

Nosotros en unas 3 horas vimos dos templos, las distancias no son muy largas. Fuimos al de las escaleras (es que no me acuerdo del nombre y a Sam Poh. Muy bonitos los dos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martituks Escribió:
Golorito Escribió:

Nosotros en unas 3 horas vimos dos templos, las distancias no son muy largas. Fuimos al de las escaleras (es que no me acuerdo del nombre y a Sam Poh. Muy bonitos los dos.

Gracias @martituks. Estoy recuperando los mensajes que yo misma escribí en 2020 cuando preparaba este viaje.
Ipoh parece una perlita escondida entre toda la ruta de Malasia .

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Malasia - Taman Negara - Malaca - Rutas Por Malasia - Miri - Kuala Lumpur - Islas Perhentian - Borneo - Kuching ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes