Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola, ¿conocéis alguna agencia de viajes (buena, bonita y barata) que organice excursiones de un día a Bromo desde Surabaya (ida y vuelta)? ¿Qué precio consideráis apropiado? Me gustaría conocer vuestras experiencias, a ver si podéis ayudarme. Gracias
Hola. Yo he visitado el Bromo con la agencia Blue Flame de Surabaya y la recomiendo al cien por cien. Nos recogieron en la estación de trenes, nos llevaron al Bromo, nos facilitaron el jeep para ver el amanecer y nos devolvieron al aeropuerto de Surabaya al día siguiente para volar a Bali. Y el precio me pareció muy asequible.
También quiero recomendar la agencia Bali Hire Driver en Bali para alquiler de coches con conductor y poder visitar la isla a tu aire.
En ambos casos son puntales, profesionales y eficientes.
Hola. Yo he visitado el Bromo con la agencia Blue Flame de Surabaya y la recomiendo al cien por cien. Nos recogieron en la estación de trenes, nos llevaron al Bromo, nos facilitaron el jeep para ver el amanecer y nos devolvieron al aeropuerto de Surabaya al día siguiente para volar a Bali. Y el precio me pareció muy asequibles.
Hola, puedes comentar cuanto te costó exactamente? ( Si prefieres por MP).
Modo de contactar con esta empresa?
Me interesa más o menos lo mismo que hicisteis:
Recogida en la estación, traslado al hotel y siguiente día que nos lleven a Bromo y vuelta.
Si algún otro lo hizo con otra empresa y me puede comentar precio se agradecería.
Hola. Yo he visitado el Bromo con la agencia Blue Flame de Surabaya y la recomiendo al cien por cien. Nos recogieron en la estación de trenes, nos llevaron al Bromo, nos facilitaron el jeep para ver el amanecer y nos devolvieron al aeropuerto de Surabaya al día siguiente para volar a Bali. Y el precio me pareció muy asequibles.
Hola, puedes comentar cuanto te costó exactamente? ( Si prefieres por MP).
Modo de contactar con esta empresa?
Me interesa más o menos lo mismo que hicisteis:
Recogida en la estación, traslado al hotel y siguiente día que nos lleven a Bromo y vuelta.
Si algún otro lo hizo con otra empresa y me puede comentar precio se agradecería.
Hola! Mi pregunta es para los que ya habéis subido al Bromo y habéis vuelto a Surabaya: Hay un vuelo que sale de Surabaya hacia Labuan Bajo a las 2pm: ¿veis viable dormir cerca del Bromo, hacer la excursión clásica y que de tiempo a bajar y estar en el aeropuerto de Surabaya sobre la 1pm para coger el vuelo a las 2pm?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1154
Votos: 0 👍
Naunet Escribió:
Hola! Mi pregunta es para los que ya habéis subido al Bromo y habéis vuelto a Surabaya: Hay un vuelo que sale de Surabaya hacia Labuan Bajo a las 2pm: ¿veis viable dormir cerca del Bromo, hacer la excursión clásica y que de tiempo a bajar y estar en el aeropuerto de Surabaya sobre la 1pm para coger el vuelo a las 2pm?
Gracias.
Yo lo veo viable.Nosotros estábamos desayunando a las 09:00h en nuestro hotel tras la excursión.
Hola, somos una pareja que estamos planeando nuestro viaje a Indonesia para agosto (espero que no sea muy horrible pero no tenemos otra con las vacaciones de la uni). Después de Yogyakarta queremos ver el Mt. Bromo y estamos pensando en pilllar tren a Probolinggo el día 8 de Agosto, y esa noche hacer la subida para ver el amanecer y el Bromo. Luego a la vuelta nuestra idea es ir hacia Surabaya después del desayuno post-volcán y pillar un vuelo hacia Yakarta para seguir nuestro viaje rumbo Sumatra. Si por lo que sea hay alguien que tiene pensado subir al Bromo el 9 de Agosto, podemos hablar por DM para compartir gastos
¿Cómo veis esta parte del viaje? Es muy loco de ritmo? Incluso pensábamos si el vuelo no sale mu pronto de Surabaya hacer parada en las cascadas que comentáis, aunque GMaps dice "Temporalmente cerradas"
Hola, somos una pareja que estamos planeando nuestro viaje a Indonesia para agosto (espero que no sea muy horrible pero no tenemos otra con las vacaciones de la uni). Después de Yogyakarta queremos ver el Mt. Bromo y estamos pensando en pilllar tren a Probolinggo el día 8 de Agosto, y esa noche hacer la subida para ver el amanecer y el Bromo. Luego a la vuelta nuestra idea es ir hacia Surabaya después del desayuno post-volcán y pillar un vuelo hacia Yakarta para seguir nuestro viaje rumbo Sumatra. Si por lo que sea hay alguien que tiene pensado subir al Bromo el 9 de Agosto, podemos hablar por DM para compartir gastos
¿Cómo veis esta parte del viaje? Es muy loco de ritmo? Incluso pensábamos si el vuelo no sale mu pronto de Surabaya hacer parada en las cascadas que comentáis, aunque GMaps dice "Temporalmente cerradas"
Hola,
Nosotros hicimos algo parecido con una agencia pero continuando hacia Bali, así que volver a Surabaya debería ser factible en dos días. Entiendo que decís un día para el tren y traslado y la madrugada siguiente hacer el volcán y volver.
Recomiendo en la ida ir a las cascadas Madakaripura, a nosotros nos encantaron...
Eso sí, hacer todo por libre será más complicado hacer todo de una tirada... Yo miraría opciones con agencias ya que el precio no me pareció exagerado y todo es mucho más cómodo(nosotros lo hicimos con www.blueflametour.com/ y todo fue perfecto). Al final el tour del Bromo es como una procesión y todo el mundo creo que hace lo mismo.
Hola,
Nosotros hicimos algo parecido con una agencia pero continuando hacia Bali, así que volver a Surabaya debería ser factible en dos días. Entiendo que decís un día para el tren y traslado y la madrugada siguiente hacer el volcán y volver.
Recomiendo en la ida ir a las cascadas Madakaripura, a nosotros nos encantaron...
Eso sí, hacer todo por libre será más complicado hacer todo de una tirada... Yo miraría opciones con agencias ya que el precio no me pareció exagerado y todo es mucho más cómodo(nosotros lo hicimos con www.blueflametour.com/ y todo fue perfecto). Al final el tour del Bromo es como una procesión y todo el mundo creo que hace lo mismo.
Saludos !
Hola @masensio, podrías decirme por cuánto os salió el tour? Voy esta semana que viene a Indonesia, y nose si llevarlo cogido desde aquí o si podría negociar un mejor precio una vez allí en Yogyakarta...
Lo primero corregirme, pedimos presupuesto en varias agencias pero finalmente lo hicimos con www.bromoijentrans.com/
Tour 2D/1N 2 personas con conductor privado:
-SURABAYA->MADAKIPURA->CEMORO LAWANG
-TOUR BROMO y Traslado a hotel en Munduk(Bali)+Ferry
En el 2023 nos costo 4,5M IDR según mis notas.
Volver a Surabaya debería ser más barato puesto que son menos horas.
El hotel lo cogimos por nuestra cuenta, son cutres y caros para como es Indonesia.
El tren lo cogimos por nuestra cuenta, funciona perfecto y muy cómodo.
Gracias por responder.
El problema que creo que voy a tener es que viajo solo, y las agencias que he escrito me dicen que hacen tours privados. Así que me parece que me tocará mirar una vez esté allí, que seguro que será más facil encontrar tours compartidos.
Lo primero corregirme, pedimos presupuesto en varias agencias pero finalmente lo hicimos con www.bromoijentrans.com/
El hotel lo cogimos por nuestra cuenta, son cutres y caros para como es Indonesia.
Saludos,
Muchas gracias por toda la info!
Pues miraremos con estas agencias/otras la opción de pillarlo todo, desde nuestra llegada a Malang desde Yogyakarta, hasta la vuelta a Surabaya después del Monte Bromo. Dado que los trenes llegan por la tarde noche a Malang, haremos noche allí, para poder ver las cascadas al día siguiente y que nos dejen en Cemoro Lawang
Saludos,
Muchas gracias por toda la info!
Pues miraremos con estas agencias/otras la opción de pillarlo todo, desde nuestra llegada a Malang desde Yogyakarta, hasta la vuelta a Surabaya después del Monte Bromo. Dado que los trenes llegan por la tarde noche a Malang, haremos noche allí, para poder ver las cascadas al día siguiente y que nos dejen en Cemoro Lawang
Hola,
Lo que hicimos nosotros es salir a primera hora de Yogy en tren y llegar Surabaya a las 11AM, ahí te vienen a buscar a la estacióny hay unas cuantas horas hasta la zona de los volcanes. Por el camino se para en las cascadas que yo recomiendo mucho.
Para la visita al Bromo se sale super pronto por la mañana al día siguiente.
Nosotros hacemos mañana el Ijen y pasado el Bromo reservando a través de un hostel, desde Banyuwangi y luego nos dejan en el aeropuerto de Surabaya. Si necesitas más info dime y según como vaya el miércoles les puedo contar
Buenas tardes. Alguien tiene referencias de Java paradise.com para hacer la ruta Yogyakarta - bromo-ijen-Bali? O si nos podéis recomendar alguna fiable. Muchas gracias
Hola Guille123, ¿cómo os fue las visitas al Ijen y al Bromo? ¿Recomendarías el guía que tuvisteis? En caso afirmativo, ¿me podrías pasar el contacto? ¿Qué precio pagasteis? ¿En este epoca está tan masificado? Nosotros queremos hacerlo dentro de unos 20 días.
Hola Guille123, ¿cómo os fue las visitas al Ijen y al Bromo? ¿Recomendarías el guía que tuvisteis? En caso afirmativo, ¿me podrías pasar el contacto? ¿Qué precio pagasteis? ¿En este epoca está tan masificado? Nosotros queremos hacerlo dentro de unos 20 días.
Hola Esther! Yo quiero hacer la subida el día 17-18 de abril. Me acaba de dar precio mi Hotel de 750.000 por Jeep + 250.000 por la entrada. Vosotros lleváis ya algo reservado desde aquí?
Hola Esther! Yo quiero hacer la subida el día 17-18 de abril. Me acaba de dar precio mi Hotel de 750.000 por Jeep + 250.000 por la entrada. Vosotros lleváis ya algo reservado desde aquí?
Hola Mudito86 !
Tenemos pensado hacerlo 28-29 de Abril, pero lo contrataremos allí.
He solicitado un presupuesto para que nos recojan en el aeropuerto de Surabaya y nos devuelvan allí y me han dicho 1.750.000 IDR por persona, para un tour privado de 2 personas, con noche hotel incluida, entradas, etc...
¿Vuestro precio es precio de un sólo día des de Cemoro Lawang?