Viajar a Filipinas: información general, qué ver ✈️ p51 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 61 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 985218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No creo que tenga que haber ningún problema si no es en los lugares más específicamente turísticos como Boracay. Para comprobarlo se pueden hacer búsquedas de billetes de avión y de reservas de alojamiento, eso puede dar una idea de cuando hay exceso de demanda.
⬆️ Arriba

Experto

Abdelkrim Escribió:
No creo que tenga que haber ningún problema si no es en los lugares más específicamente turísticos como Boracay. Para comprobarlo se pueden hacer búsquedas de billetes de avión y de reservas de alojamiento, eso puede dar una idea de cuando hay exceso de demanda.

Ni idea de como se puede hacer eso

Gracias aún y todo!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es muy fácil. Para los vuelos internos, buscar en los portales de las compañías Cebu Pacific y Philippines Airlines, o también en Skyscanner. Para los alojamientos, en Booking, lo primero que se ve es qué porcentaje de la oferta hotelera está ya reservada.
Pero todo eso es principalmente si vais a organizar el viaje vosotros mismos. Si viajan con un paquete no es tan importante, solo que te dará una idea de la saturación turística.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ingo666 Escribió:
Hola!
Mis padres valoran ir tres semanas a Filipinas, pero coincidiría con semana santa ( abril ) y por lo que parece es temporada de vacaciones allí.
Alguien ha estado en abril por allí? Demasiado saturada? Mejor pensar en otro destino?

Gracias!

Nosotras hemos estado en marzo de este año, y coincidimos con la semana santa que fue a finales de mes.
Saturado no estaba para nada. En las iglesias mucha gente si, pero nada mas a destacar. Ah por cierto, las iglesias tenian las imagenes de los santos tapadas con mantos morados....Yo iria en esas fechas seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Abdelkrim Escribió:
Es muy fácil. Para los vuelos internos, buscar en los portales de las compañías Cebu Pacific y Philippines Airlines, o también en Skyscanner. Para los alojamientos, en Booking, lo primero que se ve es qué porcentaje de la oferta hotelera está ya reservada.
Pero todo eso es principalmente si vais a organizar el viaje vosotros mismos. Si viajan con un paquete no es tan importante, solo que te dará una idea de la saturación turística.

Lo harían por su cuenta.
Y había leído que los hoteles subían mucho en esas fechas pero claro tampoco sé a cuanto están el resto del año así que miraré como tú dices y compararé.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ingo666 Escribió:
Abdelkrim Escribió:

Lo harían por su cuenta.
Y había leído que los hoteles subían mucho en esas fechas pero claro tampoco sé a cuanto están el resto del año así que miraré como tú dices y compararé.

Es importante mirarse a donde se quiere viajar y en que fecha. Las zonas climáticas no son todas iguales en Filipinas. El alojamiento en el plan k fuimos nosotras, por libre, es asumible.
⬆️ Arriba

Experto

Abdelkrim Escribió:
Para los alojamientos, en Booking, lo primero que se ve es qué porcentaje de la oferta hotelera está ya reservada.
.

Perdona, ¿donde ves este porcentaje en Booking?? No lo encuentro y me parece muy interesante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.booking.com/ ...hed=Madrid
⬆️ Arriba

Experto

[quote="indamatossi.marta"]
ingo666 Escribió:
Hola!

Nosotras hemos estado en marzo de este año, y coincidimos con la semana santa que fue a finales de mes.
Saturado no estaba para nada. En las iglesias mucha gente si, pero nada mas a destacar. Ah por cierto, las iglesias tenian las imagenes de los santos tapadas con mantos morados....Yo iria en esas fechas seguro.

Hola ¿podrías decirme mas o menos en que zonas estuvisteis?
⬆️ Arriba

Experto

Abdelkrim Escribió:

Pero los porcentajes no aparecen, ¿no?

Veo que avisan de las habitaciones disponibles que quedan. A eso te refieres? ( perdona la ignorancia)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira en la parte alta de la página, dice que un 84% de la oferta ya no está disponible.

Si no lo especificara sería porque hay poco reservado.
⬆️ Arriba

Experto

Abdelkrim Escribió:
Mira en la parte alta de la página, dice que un 84% de la oferta ya no está disponible.

Si no lo especificara sería porque hay poco reservado.

Ahora lo veo. No entraba con mi usuario y por eso no me aparecía.

He hecho la prueba para esos días en El Nido ( pensando que será de lo más turistico y no aparece porcentaje así que será que de momento no son fechas excesivamente saturadas.

Muchas gracias por la información!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

[quote="ingo666"]
indamatossi.marta Escribió:
ingo666 Escribió:
Hola!

Hola ¿podrías decirme mas o menos en que zonas estuvisteis?

Entramos y salimos por Cebu xk por varias razones nos interesaba mas que Manila. Esta fue la ruta

Cebu- Coron- El Nido- Port Barton- Underground river- Puerto Princesa- Camiguin- Bohol- Cebu.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy planificando el viaje a Filipinas. Después de haber leído la información que hay puesta, tengo dudas sobre el itinerario, porque no se puede abarcar muchas islas. Lo pongo aquí por si alguien lo pudiera comentar con posibles modificaciones.

Esta es la opción que pienso:

-1.Llegada Manila y vuelo a Bohol
-2 Bohol
-3 Bohol
-4 Bohol
-5 sábado, vuelo de Bohol a El Nido
-6 El Nido
-7 El Nido
-8 El Nido
-9 El Nido
-10 De El Nido a Port Barton
-11 Port Barton
-12 Port Barton
-13 De Port Barton a El Nido y vuelo de El Nido a Manila.

Pero tengo la duda si en lugar de Port Barton pongo Coron o Camiguin.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Un volcán en Filipinas escupe una columna de ceniza de 600 m  Publicado:

Willy Fog

Un volcán en Filipinas escupe una columna de ceniza de 600 metros de altura

cnnespanol.cnn.com/ ...eniza-orix

El volcán Taal en Filipinas lanzó una columna de ceniza de 600 metros, que se elevó hasta los 2.800 metros de altura

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Un volcán en Filipinas escupe una columna de ceniza  Publicado:

Travel Addict

Hola! viajo en enero a Filipinas con maleta de mano.
El primer lugar al que voy es Corón. ¿sabéis si puedo comprar allí una mascara de snrokel? tipo las del decathlon que es de cara entera. Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, quería preguntar si alguien del foro se había encontrado en filipinas con tema de cancelaciones por tifones o mal tiempo.
Como suelen responder los hoteles si no puedes llegar a destino? Es que me estoy encontrando con que hay opciones de cancelación anticipada pero la mayoría a un mes antes de la estancia y así es imposible hacer una previsión.
Devuelven el dinero de la reserva?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jorlena Escribió:
Hola, quería preguntar si alguien del foro se había encontrado en filipinas con tema de cancelaciones por tifones o mal tiempo.
Como suelen responder los hoteles si no puedes llegar a destino? Es que me estoy encontrando con que hay opciones de cancelación anticipada pero la mayoría a un mes antes de la estancia y así es imposible hacer una previsión.

Los hoteles que reservé, casi todos eran de cancelación de una semana o menos antes de la estancia.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

altrat Escribió:
jorlena Escribió:

Los hoteles que reservé, casi todos eran de cancelación de una semana o menos antes de la estancia.

Saludos

Gracias Altrat. Pues tendré que buscar mejor. Alguno si he encontrado pero la mayoría los encuentro a semanas vista.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
jorlena Escribió:

Hola! A nosotros nos cancelaron un vuelo, por viento. Íbamos hacia Bohol, y no llegamos a tiempo con la nueva ubicación de vuelo. El único hotel que tenía reservado al norte de Bohol, a través de Booking, ya pagado, me devolvió el dinero. Hablé con ellos a través de Booking, y sin problemas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Filipinas - Buceo En Filipinas - Palawan - Bohol - Siquijor - Mindanao - Manila - Cebu - Siargao ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes