Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia ✈️ p04 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 24 de 33 - Tema con 651 Mensajes y 115029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado:

Experto

Votos: 1 👍
serotonina_2024 Escribió:
Hola! Ya tenemos puesta la alarma para reservar el día 1/12 cuando habran las reservas del próximo verano el Abdul, pero sabriais indicarme como se debe realizar la reserva? Por web, email, telefono? Que te piden? Y reservando con ellos directamente hay opción de cancelación gratuita? Gracias

Nosotros también pagamos el 50% por anticipado, puedes hacer la transferencia con Revolut y te cobran una comisión mínima. Como ya te han comentado, no es reembolsable pero si tienes seguro de viaje que incluya la cancelación estarías cubierto en caso de no poder ir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 0 👍
LosViajesDeCris Escribió:
Hola! Ya tenemos puesta la alarma para reservar el día 1/12 cuando habran las reservas del próximo verano el Abdul, pero sabriais indicarme como se debe realizar la reserva? Por web, email, telefono? Que te piden? Y reservando con ellos directamente hay opción de cancelación gratuita? Gracias

Nosotros también pagamos el 50% por anticipado, puedes hacer la transferencia con Revolut y te cobran una comisión mínima. Como ya te han comentado, no es reembolsable pero si tienes seguro de viaje que incluya la cancelación estarías cubierto en caso de no poder ir.

Yo hice el pago con wise la mitad, y la otra mitad allí, con la Revolut. A mí no me cobraron allí ningún incremento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he visto que entre los alojamientos en Perhentian resalta el nombre de Abdul's chalet y que además está cotizado. Los que habéis estado, porque lo recomendáis o preferís a otros alojamientos de la zona? Para reservar entiendo que tocará contactar por mail el 1 de diciembre en todo caso. (viajo a las islas en agosto del 2025)

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Experto

Esta wn una playa muy tranquila y muy bonita, las cabañas muy bien pero sin lujos, lo justo para disfrutar del. Sitio, repeteria sin dudarlo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ivanger14 Escribió:
Hola, he visto que entre los alojamientos en Perhentian resalta el nombre de Abdul's chalet y que además está cotizado. Los que habéis estado, porque lo recomendáis o preferís a otros alojamientos de la zona? Para reservar entiendo que tocará contactar por mail el 1 de diciembre en todo caso. (viajo a las islas en agosto del 2025)

Gracias de antemano!

Hola,

Yo he estado en agosto 2024 y repetiría aunque no descartaría probar el Tuna si no se fuese de precio. Las cabañas del Abdul van necesitando una reformita; cada año suben los precios (no sé los de este año) pero no invierten mucho en reformas.

La zona en la que está es estupenda porque tienes margen a derecha e izquierda para llegar andando a otras playas / restaurantes. Es decir, no te obligas a desayunar y cenar siempre en el mismo sitio, como pasa en otros alojamientos desde los que no puedes acceder a otros.

Y, para mí, lo más importante, ha sido el poder disfrutar de vivir literalmente en la playa durante una semana. Y a buen precio.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@martituks, cogiste solo desayuno? A los que he leído por aquí parece que no les agrada el paquete de comidas completo y que prefieren poder cenar en otros sitios.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, yo estuve en 2023, cinco noches, con mi mujer y mi hijo, de casi 4 años en aquellos entonces.

Por qué lo recomiendo? Pues por múltiples razones, algunas de ellas ya @Martituks las ha comentado.

Yo me despertaba temprano, y me lavaba la cara en el mar, directamente... Estás a unos cuantos de pasos del agua... Agua transparente, palmeras, arena blanca...

Una gozada.

La playa está genial, tranquila, y con muy buen snorkel allí mismo. Andando a la izquierda ( mirando el mar), a un corto paseo, está la playa de Teluk KK, que es una auténtica maravilla. El snorkel allí es tremendo ( vi un banco de peces Napoleón acojo...nante)

Es cierto que las cabañas, lujo poco... Pero tampoco lo buscaba. Si quieres lujo, pues está el Tuna o el PIR... Pero esos son precios que yo ni quiero, ni puedo gastar.
Las cabañas como decía, están limpias. La cama era cómoda, teníamos A/A y ventilador, y el baño, pues básico, estilo asiático con todo junto. A nosotros nos bastó.

Se desayuna y se come y cena bien, comida rica y bien de precio.

En cuanto a ir con comidas cerradas, lo que decía más atrás...a nosotros unos españoles que estaban allí, nos dijeron que no merecía la pena, porque te daban menús cerrados... Por ejemplo, en el desayuno, entraban ( a modo d ejemplo lo digo) café o te, tostadas y panqueques... Si pedías un desayuno hindú, o batido en vez de café, no te entraba y pagabas a parte.
Nosotros hicimos casi todas las comidas allí, y comíamos muy muy bien... Nuestros desayunos eran variados, y tomamos unos días café, otros te tarik, otros huevos, otros roti canai... Los almuerzos o cenas, muy bien
Quizás lo peor, la bbq, a nosotros no nos terminó de gustar. Sin estar mal, las demás comidas fueron mucho mejor

Algún día que no nos cogía por allí o simplemente nos apetecía cambiar, pues íbamos al cozy, al Tuna...

También tienen una tienda donde venden cosas básicas, la verdad que te puede sacar de algún apurillo.

En fin, que a mí me encantó.

Las cabañas de delante del todo son una maravilla... La terraza, las vistas...
La verdad es que guardo un recuerdo magnífico.
⬆️ Arriba

Experto

ivanger14 Escribió:

Gracias de antemano!

Me sumo a lo que comentan otros viajeros, son alojamientos sencillos pero salir de la cabaña y estar directamente en la arena no tiene precio. Había alojamientos mejores pero la playa era peor para mi gusto que la del Abdul. Te recomiendo muchísimo que reserves si puedes uno de primera línea de playa.

Los desayunos estaban muy buenos y para comer y cenar nosotros alternamos varios sitios.

Yo repetiría sin duda.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Gracias!! Nosotros vamos 3. Creo que @Indialuna comentó que estuvo en una family sea view...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Salodari Escribió:
@martituks, cogiste solo desayuno? A los que he leído por aquí parece que no les agrada el paquete de comidas completo y que prefieren poder cenar en otros sitios.

Gracias

Solo alojamiento pero desayunábamos allí y estupendo. A mediodía comimos alguna vez y cenar solo una, muy decepcionante la BBQ nocturna.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Salodari Escribió:
Gracias!! Nosotros vamos 3. Creo que @Indialuna comentó que estuvo en una family sea view...

Nosotros fuimos 3 y cogimos Family Sea View, en la cabaña 3 estuvimos. Al lado del restaurante y llegaba bien el wifi. Pagamos algo más por la Family pero queríamos dos camas sí o sí. Creo que tu hijo es mayor que el mío así que te lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Gracias, Marti

Tendrá 13, necesitamos la family.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Salodari Escribió:
Gracias, Marti

Tendrá 13, necesitamos la family.

Gracias

Ya 13? Pasan rápido los años. Pues sin duda la Family, pide la 3 a ver si te la dan.
⬆️ Arriba

Experto

ivanger14 Escribió:

Gracias de antemano!

Que días? A ver si vamos a coincidir!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Salodari Escribió:

Las número 3 y 4 al menos, de primera fila son family, nosotros estuvimos en la 3 y de maravilla, limpio, amplio, camas cómodas, suscribo todo lo que dice Malik, lo de salir y tener ahí el mar es de las mejores cosas que se pueden tener en la vida, que lujo, para mí lujo es eso.

Mi impresión es que la zona de Abdul es mejor playa que la que hay frente al Tuna, el Tuna tampoco creo que sea lujo, lo que vi por fuera.

Los desayunos del Abdul muy bien, sobre la marcha, no merece la pena coger comidas cerradas. Precio por persona sobre 5 € con café, tortitas o similar y fruta a compartir, desayunabamos un mango delicioso.

Las cabañas está bien selladas, no se ven bichitos.

Comidas y cenas correctas, pero en este sentido el Tuna tiene mas variedad, a nosotros para cena nos encantaba el Tuna. El desayuno del Tuna es un bufet creo, por 10 €

Yo pagué 300 MYR por noche más 6% de tasas mas 175 de los traslados de los 3 (70 cada adulto y 35 niña de 11 años)

Puse mucha info al volver

Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia

Y fotos aquí

Fotos de Abdul´s Chalet, Perhentian, Malasia

Volveremos sí, o sí
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Gracias 😊❤️
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Qué diferencia hay entre la habitación Standard Sea View y la Deluxe Sea View?

En las fotos se ven muy parecidas, pero en algún sitio tiene que estar la diferencia de precio, entiendo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marimerpa Escribió:
¿Qué diferencia hay entre la habitación Standard Sea View y la Deluxe Sea View?

En las fotos se ven muy parecidas, pero en algún sitio tiene que estar la diferencia de precio, entiendo.

En la cama, una es Queen y la otra King. Por lo demás, serán iguales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ivanger14 Escribió:

Gracias de antemano!

Pues en intinerario inicial (y no creo que cambie demasiado estos últimos días de viaje), seria del 20 al 24 de agosto, 4 noches que espero sean suficientes!

A ver si coincidimos, si! jeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ivanger14 Escribió:
ivanger14 Escribió:

Gracias de antemano!

Pues en intinerario inicial (y no creo que cambie demasiado estos últimos días de viaje), seria del 20 al 24 de agosto, 4 noches que espero sean suficientes!

A ver si coincidimos, si! jeje

4 sería el mínimo de noches que yo iría, más que nada por los desplazamientos, si pueden ser más mejor, pero 4 ya está bien.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes