Vuelos internos Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p10 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21 - Tema con 408 Mensajes y 159902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
merche17 Escribió:
Hola una pregunta.. Los que habeis volado con cebu air podrias decirme si en el equipaje de mano que se puede llevar se puede también llevar una mochila pequeña ademas de la maleta de menos de 7 kilos?

Nosotras volamos con Cebu Pacific marzo del 24. Y si , llevabamos la trolley y una mochila pequeña. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, estoy teniendo problemas con un vuelo interno que tenía comprado con AirSwift para este verano. Parece que Cebú Pacific ha comprado la compañía Airswift. Me han enviado un nuevo itinerario con una referencia nueva pero no hay manera de añadir esta nueva referencia a la app de Cebú. He hablado con el Chat y no hay manera. Me repiten lo que ya hago pero no me dan ninguna solución. Acabo de escribir a atención al cliente. Me preocupa porque si no puedo añadir este vuelo no puedo gestionar ni el chek in, ni el equipaje, ni posibles cambios ...
Solo quería preguntar si hay alguien con un problema similar?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes