Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola! Por favor, alguien que lo tenga más o menos reciente me podría decir qué costaría un tuk tuk para hacer temprano Beng Mealea y luego la aldea Kampong Phluk. Y el barco por el lago? Gracias!!
Hola, allí mismo puedes negociarlo o también con alguno de los chófer recomendados en el Foro.
Nosotros a Beng Mealea y Lago Tonle Sap fuimos en coche con chófer, están algo alejados.
Saludos.
Y cuánto te costó en coche? Es para tener una idea a la hora de negociar. La barca iba aparte? Gracias!
Hola! Por favor, alguien que lo tenga más o menos reciente me podría decir qué costaría un tuk tuk para hacer temprano Beng Mealea y luego la aldea Kampong Phluk. Y el barco por el lago? Gracias!!
Hola, allí mismo puedes negociarlo o también con alguno de los chófer recomendados en el Foro.
Nosotros a Beng Mealea y Lago Tonle Sap fuimos en coche con chófer, están algo alejados.
Saludos.
Y cuánto te costó con chofer? Es por tener una idea para negociar. Ye incluía la barca? Gracias!!
Yo voy en agosto y haré Bakong + Beng Mealea y de ahí dejarme en el aeropuerto. Me han pedido 80$ por ello y ya lo he cerrado con uno de los conductores recomendados en el foro.
Espero que como lo hago al revés que mucha gente sobre la 13/14 no haya mucha gente y verlo tranquilamente y ya a las 16:00 tirar al aeropuerto.
Yo voy en agosto y haré Bakong + Beng Mealea y de ahí dejarme en el aeropuerto. Me han pedido 80$ por ello y ya lo he cerrado con uno de los conductores recomendados en el foro.
Espero que como lo hago al revés que mucha gente sobre la 13/14 no haya mucha gente y verlo tranquilamente y ya a las 16:00 tirar al aeropuerto.
Nosotros hicimos eso mismo pero algo más temprano y estuvimos solos en los dos sitios.
Nosotros hicimos eso mismo pero algo más temprano y estuvimos solos en los dos sitios.
Te han cobrado super caro esos conductores.
Pues pregunte a varios de los del foro y es el que me dio más barato para ese día y otros...
Te han cobrado super caro esos conductores.
Pues pregunte a varios de los del foro y es el que me dio más barato para ese día y otros...
Una vez que estás en Siem Reap es muy facíl hablar con un par de conductores de los que están en las calles y concretar un precio con uno, para hacernos una idea tenemos que ver cual es el salario de un trabajador en Camboya y te aseguro que muy pocas personas ganan 80 euros u 80 dolares al día, pero bueno, visitar ese templo realmente merece la pena y yo tuve la suerte de hacerlo un día que no habia nadie.