Rutas e Itinerarios por Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p28 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Página 60 de 60 - Tema con 1199 Mensajes y 546046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
pirucha Escribió:
Hola estaba pensando en ir a Malasia del 28 de marzo al 7 de abril de 2026, en total 11 días, aunque con los traslados se queda en menos, antes de reservar los vuelos quería saber si es lo mejor ida y vuelta desde Kuala Lumpur, Cuevas de Batu y si con los días que tenemos podría meter Borneo que me haría mucha ilusión,Kota Kinabalu y Sandakan y también las Perhentian. Veis factible el plan cogiendo los vuelos I/V desde KL? gracias

Yo estuve 13 días (15 contando vuelos) y mi recorrido fue Sepilok y río Kinabatángán, Perhentians y KL.

Quería haber ido también a Kuching para ir al PN Bako, en Borneo, pero las conexiones no son buenas. No hay vuelo directo de Kuching a Sandakan y se pierde mucho tiempo. Tampoco hay vuelo directo de Sandakan a Kota Bharu.

Tú podrías hacer algo parecido quitando un par de días de Perhentians y uno del río Kinabatangán.

Llegada
Vuelo a Sandakán y traslado a río Kinabatangan
Río Kinabatangán
Sepilok
Sepilok y vuelo a KL
KL - Perhentians
Perhentians
Perhentians
Perhentians - KL
KL
Regreso

Voy a mirarlo metiendo Singapur al principio o al final del viaje, tenía que haber cogido el vuelo de entrada o de salida por Singapur, pero no lo miré porque no pensaba incluirlo pero ahora lo hemos visto y mi hija está deseando ir también, para la zona de los orangutanes meterías 3 noches? no sé si podría hacer lo de navegar en un klotok o merece mas la pena el rio Kinabatang? muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

El Klotok es en el Borneo indonesio, no en el malayo. Orangutanes en estos dos sitios, de los que has nombrado:

Pasa por el hilo

Sepilok: centros de animales - Sabah - Borneo - Malasia

Kinabatangan: excursiones, alojamiento. Borneo, Malasia
⬆️ Arriba

Super Expert

Salodari Escribió:
El Klotok es en el Borneo indonesio, no en el malayo. Orangutanes en estos dos sitios, de los que has nombrado:

Pasa por el hilo

Sepilok: centros de animales - Sabah - Borneo - Malasia

Kinabatangan: excursiones, alojamiento. Borneo, Malasia

Vale, entonces merece la pena que veamos la parte malaya y dejar la parte indonesia para otro viaje? no sé qué hacer, voy a preguntar en esos post, muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Yo veo pocos días para tanto vuelo interno. Céntrate en Malasia ❤️
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes