Viajar a Filipinas: información general, qué ver ✈️ p03 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Página 63 de 63 - Tema con 1257 Mensajes y 988321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola una pregunta genérica sobre Filipinas:

De vuelta de Indonesia para mí fue un bajón el nivel de suciedad y plásticos. El mar sobre todo lo encontré super sucio de plástico.
Pasa lo.mismo en Filipinas?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isaacbl1984 Escribió:
Buenas tardes, llevo meses leyendo el foro y muchas cosas de filipinas, es mi primer viaje por allí y estoy muy loco con tantas islas. Quiero un viaje para ver muchas cosas pero no quiero ver tantas islas por el tema de traslados que pierdo muchos días.

Tengo 14 noches en filipinas y las he dispuesto así, a ver como veis el itinerario, he pensado hacer solo 3 vuelos internos.

5 noches en bohol...aquí llegamos tarde/noche el primer día
4 noches en el nido...aquí llegamos por la tarde
3 noches en port barton...aquí llegaríamos con una van desde el nido a mediodía
2 noches en manila

Todos los vuelos internos son directos, no quiero perder horas haciendo escala.

Manila-panglao
Panglao-el nido
Puerto princesa-manila

Si me podeis echar una mano si es una buena ruta para un primer viaje a filipinas. Acepto todo tipo de ayuda constructiva. Gracias

Hola!

Yo la veo muy bien. No quieres abarcar demasiado, que es un error en Filipinas porque los traslados no son fáciles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ingo666 Escribió:
Hola una pregunta genérica sobre Filipinas:

De vuelta de Indonesia para mí fue un bajón el nivel de suciedad y plásticos. El mar sobre todo lo encontré super sucio de plástico.
Pasa lo.mismo en Filipinas?

Gracias!!

Pues depende mucho de la época y de que isla visites.Los plásticos en el mar muchas veces son arrastrasdos por las mareas desde otros países de la zona.

Lo que si te puedo decir es que en Filipinas hay mas conciencia del reciclaje, el consumo de agua en garrafas de 25 litros reutilizables (tipo Aquaservice) es generalizado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Filipinas - Palawan - Manila - Cebu - Siargao - Bohol - Buceo En Filipinas - Siquijor - Vuelos Filipinas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes