Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Página 40 de 40 - Tema con 791 Mensajes y 193274 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Itinerarios-Rutas en Indonesia comprendidos entre 18 y 25 días. Opiniones, Consejos, Dudas, Visitas, etc., es lo que recoge este hilo.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
@elessarflc, paso tu mensaje al hilo de itinerarios.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas tardes. Mi hijo y yo (22 y 52 años) vamos a ir del 23 de julio al 18 de agosto a Indonesia, y el itinerario de viaje que hemos pensado de momento, en gran parte inspirado en el de Julitoluque, es el siguiente:
23 de julio: llegada a Bali y traslado a Ubud
Noche en Ubud
24 de julio: Goa Gajah, Monkey Forest, mercado y palacio
Noche en Ubud
25 de julio: arrozales Tegallalan, Pura Tirta Empul y Cretya Ubud
Noche en Ubud
26 de julio: villa de Penglipuran, Gembleng Waterfall y Besakih
Noche en Amed o Sidemen
27 de julio: Lempuyang, Tirta Gangga, Taman Ujung
Noche en Amed o Sidemen
28 de julio: Sekumpul, delfines en Lovina y Banjar Hot Springs
Noche en Munduk o Lovina
29 de julio: Banyumala, Handara Gate, Twin Lakes y Ulun Danu Bratan
Noche en Munduk o Lovina
30 de julio: Jatiluwih, Echo Beach, beach clubs y Tanah Lot
Noche en Canggu
31 de julio: vuelo a Yogyakarta, mercado tradicional, Malioboro, comida local
Noche en Yogyakarta
1 de agosto: Borobudur, Prambanan, Kraton y Taman Sari
Noche en Yogyakarta
2 de agosto: traslado a Cemoro Lawang
Noche en Cemoro Lawang
3 de agosto: amanecer en el Bromo, cascada Mandikaripura y vuelo a Labuan Bajo
Noche en Labuan Bajo
4 de agosto: crucero Komodo
Noche en crucero
5 de agosto: crucero Komodo
Noche en crucero
6 de agosto: crucero Komodo
Noche en crucero
7 de agosto: llegada del crucero a Lombok, poblado Sade, Tanjung Aan y Bukit Merese
Noche en Kuta
8 de agosto: Pantai Seger, Mawi, Mawun y Selong Belanak
Noche en Kuta
9 de agosto: Pink Beach, Gili Pasir y Gili Petelu
Noche en Kuta
10 de agosto: Sarang Waltet, Jeruk Manis, Monkey Forest y arrozales
Noche en Tetebatu
11 de agosto: Benang Kelambu, Sengiggi Beach, Malimbu Hill y Nipah Beach
Noche en Sengiggi
12 de agosto: traslado a Gili Trawangan y relax en la isla
Noche en Gili Trawangan
13 de agosto: snorkel y relax en Gili
Noche en Gili Trawangan
14 de agosto: mañana en Gili, traslado a Nusa Penida y Crystal Bay
Noche en Nusa Penida
15 de agosto: Diamond Beach, Atuh Beach, Thousand Islands Viewpoint y Rumah Pohon Tree House
Noche en Nusa Penida
16 de agosto: Kelingking Beach, Broken Beach, Angel's Billabong, traslado a Uluwatu y beach clubs
Noche en Uluwatu
17 de agosto: Pantai Padang Padang, Dreamland, Jimbaran, templo de Uluwatu
Noche en Uluwatu
18 de agosto: beach clubs y vuelta al aeropuerto.
Aunque es cierto que nuestro itinerario es bastante clásico, creemos que dentro de que visitamos islas turísticas, le damos espacio a experiencias algo más alejadas del turismo de masas. Priorizamos bastante la playa, la naturaleza y las experiencias gastronómicas, y teniendo eso en cuenta, nos surge la duda de si incluir o no esos días que pasamos en la isla de Java. Si los acabamos quitando, solo tendremos que coger un vuelo interno, de Bali a Flores, y repartiremos el tiempo sobrante entre el resto de lugares del itinerario. ¿Algún consejo al respecto?
Por otro lado, ¿creéis que Gili T es la mejor opción dentro de las Gili? Hemos leído que el resto son más tranquilas, pero realmente la oferta hotelera, al menos a estas alturas, es muy limitada en ellas.
Cualquier otro consejo relacionado con el itinerario es bienvenido, y si veis que coincidimos en algún momento del viaje, decídnoslo y nos tomamos una cerve juntos por Indonesia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Yo solo te puedo ayudar en lo referente a la isla de Bali. Estuve hace 25 años en las Gili, cuando estaban por desarrollar y no he vuelto.
En cuanto a tus días en Bali, me hace pensar en donde piensas alojarte... Me parece que seria mejor moverse menos. Sea como sea, lo veo muy intenso. Si tratas de ver todo lo que puedas pues vale, pero si te gustaría conectar con la isla pues me parece un planing muy intenso. La magia de Bali esta en conectar con la naturaleza y el ambiente amable del sitio y la gente. Yo, me lo tomaría mucho más en calma. En Bali, menos es más.

A menudo tengo la sensación de ser un aguafiestas. Bali es un destino que decepciona a mucha gente y es xq mucha gente carga los días de visitas, muchas a lugares muy turisticos y llenos de gente. El encanto de Bali yo no lo he encontrado en esos sitios.
Bali es un lugar para ir de vacaciones más que para ir de viaje. No se si me explico. El encanto lo encontrareis saliendo a pasea por un arrozal, disfrutar de los cientos o miles de warungs, ver ponerse el sol detras del volcan Agung en Amed en la playa, con una Bintang, bucear o hacer snorkel en Amed a la busca de pececillos o tortugas, disfrutar de los masajes, de caminar por un pueblecito en busca de una lavanderia, visitar un mercado local a las 6 de la mañana...
Lamentablemente, muchos de los sitios que salen en instagram se han convertido en caravanas de turistas, y han perdido su encanto.

Otra de las cosas que hace distinta a Bali de muchos otros destinos es que la excelente relación calidad precio de la comida y los alojamientos. Alojarse en una villa entre arrozales o frente al mar, alejados del mundo y de otros turistas... El complemento perfecto a un viaje.
En cuanto a restaurantes hay de todos los precios, desde lo 100€ en restaurantes con estrella michelin a los 5€ que puede costar un apertivo o una sopa (las hay excelentes), un mia goreng y un zumo de frutas natural. Si contais con 10€ por comida podéis comer muy bien (en las zonas turisticas sera siempre más caro). La oferta gastronomica de la isla es otra de las razones por las que no nos cansamos de volver.

No se si me he explicado, a veces me lio.
En resumen, que el encanto de Bali no lo encontrareis llenando el viaje de visitas, lo encontrareis disfrutando de las cosas sencillas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Indonesia - Bali - Gili - Komodo - Lombok - Sulawesi - Yogyakarta - Molucas - Kei ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes