Visitar Volcanes Bromo e Ijen por libre - Java, Indonesia ✈️ p18 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 354 Mensajes y 81414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Volcanes Bromo e Ijen por libre - Java  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
@carlos71, Me agrada tu sinceridad. Gracias. En un futurible, me vendrá genial. Yo lo de las matadas, por circunstancias personales, no lo veo.

Me gusta esa visita al Bromo por la tarde.

En qué homestay estuviste en Cemoro Lawang? Ya que recomiendas dos días ahí, cómo aconsejas organizarlos?

Gracias de nuevo ☺️
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la aportación . Me estoy volviendo loca buscando tour en condiciones y me parece una barbaridad los precios que nos dan, pero ya que vamos hasta allí para hacer precisamente esos dos volcanes nos gustaría disfrutarlos y no ir a matacaballo.
⬆️ Arriba

Experto

Salodari Escribió:
@carlos71, Me agrada tu sinceridad. Gracias. En un futurible, me vendrá genial. Yo lo de las matadas, por circunstancias personales, no lo veo.

Me gusta esa visita al Bromo por la tarde.

En qué homestay estuviste en Cemoro Lawang? Ya que recomiendas dos días ahí, cómo aconsejas organizarlos?

Gracias de nuevo ☺️

Hola.
Yo estuve en Deddy Homestay.
Es un chaval agradable que habla inglés y su señora madre que no habla ni entiende. Me gustó que a pesar de tener todoterreno para hacer la famosa subida al mirador, nos lo ofreció y no insistió al decirle que ibamos a subir andando, al contrario nos explicó como hacerlo. También nos explicó como hacer el camino al Bromo sin pagar la tasa de marras. Así que 5* para él. El chaval da consejos y no se centra en sacarte los cuartos.
El alojamiento en sí es muy básico, pero limpio y a un paso de los restarurantes y bares del pueblo.

El planteamiento sería el mismo que hice, pero después de la visita al mirador post madrugón descansaría en el alojamiento 3 o 4 horas y después me limitaría a pasear por los alrededores del pueblo, sin prisas y sin estrés. Los paisajes son muy bonitos y además hay muchos puntos desde los que observar el Bromo sin tener que hacer la subida al famoso King Kong Hill.
⬆️ Arriba

Experto

mariargm Escribió:
elessarflc Escribió:
Hola a todos! Podéis decir precios de la excursión para hacerme una idea?
Nosotros lo haríamos desde Surabaya.
La idea era Volcán Bromo y Ijen y luego a Bali.
Nos gustaría las Cataratas Tumpak Sewu, pero imagino que ya sube mucho el precio y Sería mucha paliza para 2/3 días...
Gracias!!
Hola finalmente con qué empresa contratasteis surabaya, bromo e ijen ? Y qué precios os daron?
Nosotros queremos coger el tren a surabaya el 8 sep para hacer el bromo esa misma madrugada y al día siguiente ijen, para que luego nos lleven a Bali donde haremos un día para pasar a labuan bajo el 12 sep

Hola!
Veo que me has preguntado por privado;te escribo por aquí para que pueda servir de ayuda a más viajeros.
Sé que las Tumpak Sewu quedan un poco a desmano en el trayecto Surabaya-Bromo;por las que vas a pasar muy cerca son las Madakaripura,que te recomiendo visitarlas.
Nosotros realizamos el tour desde Surabaya,Bromo,Ijen y final en Seminyak en Bali con Ary antonius de Bromo Ijen Tour Transport.Todo fue correctamente desde el momento que contactamos con él.
El precio fue de 3M de IDR por persona ,tour privado para 8 personas en 2024.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes