Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí ✈️ p23 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 1 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 436614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo con información sobre que visitar en Kuala Lumpur.

Que visitar en Kuala Lumpur: Torres Petronas, Torre Menara, Petaling Street, Jalan Alor, Little India...

Excursiones desde Kuala Lumpur: Batu Caves, Malacca, Port Dickson...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Kuala Lumpur en 2 dias!!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No se lo que hare porque realmente, voy en Septiembre y no tendo 2 días completos, sino que tengo la tarde del 16 ya que llego de tailandia, el día 17 completo, y por la tarde del 18 salgo de viaje hacia Bali.

La verdad es que subir a las petronas me apetece bastante y por lo que veo solo lo podria hacer si tengo un día completo porque sino con la presion de no perder el avion...... No se yo si me daria tiempo.

Que pensais los que habeis estado por allí,le reduzco un día a Kuala Lumpur para darselo a Tailandia o se merece una vistita con un día libre entero.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Para gustos colores,si no tienes mucho tiempo KL en un día es mas que suficiente para hacer unas cuantas compras y visitar las Petronas en mi opinion.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vole de Bkk a KL y saliendo el avión a las 10 de la mañana, al llegar entre recoger maletas, control de pasaportes, buscar el Sky Bus, es posible que si vuelas desde Taliandia no entres al aeropuerto nuevo y no puedas coger el tren al centro y tengas que irte en Bus o taxi que a poco que se complique el trafico es una hora y media en adelante. Cuando me quise dar cuenta estaba instalado en el hostel a las cuatro de la tarde. Quiero decirte que la primera tarde la tienes perdida salvo para ir por la noche al mercado de Petaling o a la zona de las Petronas para verlas iluminadas. Por cierto si te gusta la comida china debajo del Hotel Tang City en Chinatown varios días por semana montan puesto callejeros donde puedes sentarte a cenar barato y con comida muy sabrosa.
Al irte ten en cuenta que has de volver al aeropuerto y aunque salgas por el nuevo y lo mas rapido sea ir a la estación central para pillar el Sky train y tratar de facturar allí tampoco bajaras de una hora y pico.
Creo que si no reservas ese día de por medio al final no veras casi nada.
⬆️ Arriba

Experto

paisa Escribió:
Vole de Bkk a KL y saliendo el avión a las 10 de la mañana, al llegar entre recoger maletas, control de pasaportes, buscar el Sky Bus, es posible que si vuelas desde Taliandia no entres al aeropuerto nuevo y no puedas coger el tren al centro y tengas que irte en Bus o taxi que a poco que se complique el trafico es una hora y media en adelante. Cuando me quise dar cuenta estaba instalado en el hostel a las cuatro de la tarde. Quiero decirte que la primera tarde la tienes perdida salvo para ir por la noche al mercado de Petaling o a la zona de las Petronas para verlas iluminadas. Por cierto si te gusta la comida china debajo del Hotel Tang City en Chinatown varios días por semana montan puesto callejeros donde puedes sentarte a cenar barato y con comida muy sabrosa.
Al irte ten en cuenta que has de volver al aeropuerto y aunque salgas por el nuevo y lo mas rapido sea ir a la estación central para pillar el Sky train y tratar de facturar allí tampoco bajaras de una hora y pico.
Creo que si no reservas ese día de por medio al final no veras casi nada.

Hola Paisa
Yo también llegaré a KL desde Bangkok y me he quedado preocupada por lo que cuentas.
¿A que Terminal llegan los vuelos de Bangkok? Vuelo en la THAI.
¿No se puede coger el KLIA Ekspres hasta KL Sentral station?
¿Qué quieres decir con el "aeropuerto nuevo"?
Muchas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

No te asustes que no tienes problemas.De Thai llegas al aeropuerto Suvarnabhumi .Asi que de ahí puedes ir en el expres y aproximadamente estaras en media hora,ademas tienes mas trenes y mas opciones.
Saludos y que lo pases bien.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por las refereancias.
Al final he cogido el vuelo el día 16 y salgo para Bali el día 18 por lo que tengo un día entero en Kuala Lumpur, para así intentar aprovechar y conocer algo la ciudad porque sino la verdad es que creo que no iba a ver mucho.

Que me aconsejais que pueda visitar en KL. Al no tener guis la verdad es que estoy un poco perdido. Se que las Petronas son obligatorias y que hay que darse un paseito por Chinatown pero poco mas. ¿ Hay alguna visita que pensais que pueda ser interesante?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Kuala Lumpur  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros,

Esta es mi primera intervención en este foro, y lo hago porque proximamente visitaremos Kuala Lumpur iremos en BUS desde Singapur, y nos gustaria nos pudierais indicar que ver principalmente en Kuala Lumpur, aparte de la torres Petronas y tendiendo en cuenta que estaremos tres días.

Muchas gracias
VicenteP
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kuala Lumpur  Publicado:

Super Expert

Kuala Lumpur es una ciudad moderna, con grandes rascacielos y contrastes.
Las Petronas son una foto obligada, pero subir al puente del piso 41 para estar tan solo 10 minutos, te obligará a ir 2 veces y emplear al menos 3 horas de tu tiempo.

La torre KL-Menara (se paga entrada), te permite subir más alto, pero tienes mejores vistas y puedes estar todo el tiempo que quieras.

Tampoco te puedes perder Petaling Street (China Town), Old Market.
En Bukit Bintang hay muchos hoteles (caros), restaurantes y tiendas.

Con 3 días podrías pensar en acercarte a Malacca.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kuala Lumpur  Publicado:

Travel Addict

Santi54 Escribió:
Kuala Lumpur es una ciudad moderna, con grandes rascacielos y contrastes.
Las Petronas son una foto obligada, pero subir al puente del piso 41 para estar tan solo 10 minutos, te obligará a ir 2 veces y emplear al menos 3 horas de tu tiempo.

La torre KL-Menara (se paga entrada), te permite subir más alto, pero tienes mejores vistas y puedes estar todo el tiempo que quieras.

Tampoco te puedes perder Petaling Street (China Town), Old Market.
En Bukit Bintang hay muchos hoteles (caros), restaurantes y tiendas.

Con 3 días podrías pensar en acercarte a Malacca.
Muchas gracias Santi54 por tu respuesta.
He estado viendo que existen excursiones organizadas de un día a Malacca y muy posiblemente vayamos

VicenteP
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:

Super Expert

Hola, nosostros volvimos hace un par de semanas del sudeste asiático.
Kuala lumpur el aeropuerto está a una hora pero puedes coger el klia express y te lleva directo hasta kl sentral , allí coges otra linea o el monorail para ir al hotel. La verdad que Kuala lumpur no tiene tantos templos como bangkok no te has de perder chinatow, little india ( que nos encanto) , la mezquita de kampung bru, las tores petronas y la menara ke impresiona más, y los jardines del lago. Con unpa de días ó tres tines suficientes.
En Singapur si estás más de 5 hs. De tránsito hay una excursión por la ciudad de 2 horas gratuitas, es una ciudad fantástica !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

easo Escribió:
Hola, nosostros volvimos hace un par de semanas del sudeste asiático.
Kuala lumpur el aeropuerto está a una hora pero puedes coger el klia express y te lleva directo hasta kl sentral , allí coges otra linea o el monorail para ir al hotel. La verdad que Kuala lumpur no tiene tantos templos como bangkok no te has de perder chinatow, little india ( que nos encanto) , la mezquita de kampung bru, las tores petronas y la menara ke impresiona más, y los jardines del lago. Con unpa de días ó tres tines suficientes.
En Singapur si estás más de 5 hs. De tránsito hay una excursión por la ciudad de 2 horas gratuitas, es una ciudad fantástica !!
Muchas gracias easo.

En Singapur ya hemos estado, es que tenemos un familiar trabajando allí, y nos quedaremos unos días, luego pasaremos a Malasya y a Thailandia.

VicenteP
⬆️ Arriba

Super Expert

Si quieres información de Kuala lumpur y thailanda no dudes en preguntar.
Ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

easo Escribió:
Si quieres información de Kuala lumpur y thailanda no dudes en preguntar.
Ciao

Pues cualquier información sobre Kuala Lumpur donde estaremos tres días y Bangkok 5 días, sera muy bien recibida.

VicenteP
⬆️ Arriba
Asunto: INFORMACION KUALA-LUMPUR  Publicado:

New Traveller

HOLA!!

SOY UNA EN ESTE FORO!! Y ENTRE UNOS Y OTROS ME HABEIS CONVENCIDO PARA IRME CON MI FUTURO MARIDO A MALASIA Y THAILANDIA EN LA LUNA DE MIEL EN AGOSTO!!

Ya hemos comprado el vuelo hasta kuala lumpur, y pasaremos ahí unos días y no sabemos que ver o que hay importante allí a parte de los impresionantes edificios!!

Luego iremos a thailandia, el norte, y finalizamos en la isla phi-phi y en duda tenemos la siguiente isla que aun no tenemos claro a donde ir!!

Nos podeis informar un poco, de cualquier destino!!!

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION KUALA-LUMPUR  Publicado:

Indiana Jones

albahaca09 Escribió:
HOLA!!

SOY UNA EN ESTE FORO!! Y ENTRE UNOS Y OTROS ME HABEIS CONVENCIDO PARA IRME CON MI FUTURO MARIDO A MALASIA Y THAILANDIA EN LA LUNA DE MIEL EN AGOSTO!!

Ya hemos comprado el vuelo hasta kuala lumpur, y pasaremos ahí unos días y no sabemos que ver o que hay importante allí a parte de los impresionantes edificios!!

Luego iremos a thailandia, el norte, y finalizamos en la isla phi-phi y en duda tenemos la siguiente isla que aun no tenemos claro a donde ir!!

Nos podeis informar un poco, de cualquier destino!!!

Gracias

Hola, si quieres saber algo de Malasia y ver muchas fotos de Kuala Lumpur, puedes leer mi diario. Pincha en mi perfil y te sale. Aun no esta terminado, pero tienes precios y fotos de hoteles.

Lo que te recomiendo es que te alojes en la zona de las petronas (aun no he llegado a esa zona fue el final del viaje, el primer hotel en Kuala fue en chinatown...no recomendado ).
Yo me aloje en el hotel Impiana y estaba genial

Para visitar cerca de Kuala y que no te puedes perder son las Cuevas de Batu y la cuidad de Malacca

Si tienes alguna pregunta , ya sabes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien puede recomendarme algun alojamiento barato (pero limpio) ?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acercate a Chinatown, la mayoría de hosteles estan en una paralela a Petaling. Las habitaciones dobles que vi variaban entre los 8 y 20 euros. Yo me quede en Tang City, la doble 18 euros, limpio, con TV y a/c, pero sin ventana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un alojamiento limpio y razonablemente barato es el hotel Swiss Inn en chinatown.

Tienes pagina de internet, pero yo la zona de chinatown para alojarte en KL no la recomiendo, es muy sucia. Te recomiendo que gastes un poco mas y te alojes en la zona de las petronas.

El Melia , si coges alguna oferta en su pagina no es muy caro y era una pasada y estaba bien comunicado. El taxi para moverte en Malasia es muy barato.

Tengo (en construccion) un diario de Malasia y tienes una foto del hotel Swiss Inn y precio, y lo que se ve desde la ventana que es la calle que te dice Paisa, la habitación sin ventana era mucho mas barata, la mia era la superior (es decir con ventana, porque vi la habitación de al lado y era igual ,pero sin ventana y era la standar)

Si quieres leer mi diario, pincha en mi perfil
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Izarbe10: Gracias por tu respuesta ... Descarto el Melia, me gustan mas los B&B regentados por locales que las grandes cadenas.

De todas formas gracias por la info de la zona adecuada investigare un B&B por la zona del Golden Triangle.

Y gracias también por la respuesta en el hilo de Airasia.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se te ocurra ir a chinatown, busca por la zona cerca de Jalan Bukit Bintang, hay muchas Guest houses, cerca de Changkat Bukit Bintang
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Malasia - Kuala Lumpur - Aeropuerto De Kuala Lumpur - Hoteles En Kuala Lumpur - Transporte En Kuala Lumpur ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes