Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia ✈️ p09 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 10 de 69 - Tema con 1380 Mensajes y 436102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI (INDONESIA)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ey Asier! Perdona pero he estado desconectado un tiempo de internet. Hoy estoy en bangkok y pasado mañana pillamos el avion para Bali... Aunque al final no se si solo o acompañado...

Me vendria bien conocer alguien por ahí si al final me marcho solo. Venia con la idea de Kitesurf pero la voy descartando por ver que el viento se ha acabado en esta zona.

Bueno mi e-mail es Thc_brain@hotmail.com y como comento me encantaría poder compartir la "excursion" con alguien mas tano si voy solo como acompañado.

Voy sin Visado, me parece que tenemos un mes de entrada, con reserva de alojamiento y vuelo de ida y vuelta, no?

Un saludo a todos!

Begoña o Asier algun alojamiento barato en Sanur?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Th, si, tendras un mes de visado cuando llegues a bali, 30 días exactamente ni uno mas ni uno menos, y si te pasas tendrias que pagar por día.
Uhhhhhhhh Sanur no tiene exactamente sitios baratos, yo solo conozco uno que estuve hace muchisimos años pero no me acuerdo del nombre, la verdad que sanur es mas bien de hoteles todos ellos en pie de playa, para sitios mas baratos tendrias que ir a la zona de kuta, uluwatu, ubud, y por supuesto todo lo que se salga de toda esa zona, padang-bay, candi dasa, amed, lovina.........
En Ubud yo te puedo recomendar un monton, creo que ya los he puesto por algun lado, arjuna house es el mas barato, a un lado del mercado, en la primera bocacalle a mano derecha que hay cuando empiezas a bajar la calle monkey forrest desde el palacio, la callecita se llama gang arjuna, en la esquina hay una tienda de cd de musica y un restaurante, el arjuna es muy sencillo son bungalows en una casa balinesa, estan limpios y no tienen agua caliente, bueno los de al lado si tienen, suarsana, kabera o el mismo arjuna pero los del fondo si tienen, yo en los que estuve viviendo son los bungalows que estan justo a la entrada de la casa, sale sobre 4 o 5 euros dos personas con desayuno incluido, una persona sera mas barato, sencillo pero merece la pena si no quieres gastar mucho dinero.
Otro sitio que esta muy bien pero mas caro y con piscina es el arjana bungalows que estan en la calle jalan kajeng, son bungalows espaciosos con una bonita y sencilla terraza y con una piscina super grande, y justo allí ademas empieza un bonito paseo por los arrozales, pero es mas caro son una persona serian 11 euros a la noche con el desayuno.
En Ubud tienes buena oferta de sitios baratitos.
Te mando un pm con mi telefono movil por si necesitas alguna cosita cuando andes por bali o si quieres que nos veamos en ubud vale?
Buen viaje
Si encuentro alguna información de sitios en sanur te lo mando a tu correo
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon perdon perdon, jolinas me he despistado otra vez y no me he dado cuenta que este hilo es solamente para poner quien viaja a bali!!!!!!!! ya lo siento, pido disculpas a los moderadores, pero queria contestar a th y me he despistado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoy he cogido el billete el 5 de noviembre vuelo para bali nos vemos ahí saludos begoña enviame al mi email tu numerod e movil para contactar contigo una ves llegue ahí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ludmila y Manuel

14 a 17 Nov BKK H.Narai
17 a 24 Nov Intercontinental Bali
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paco y Veronica
Del 24 de Marzo al 8 de Abril a Bali!!!!

Última edición por Vecogu el Lun, 16-02-2009 20:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy nueva en el foro!!! me llamo lauraa y ire a bali estas navidades, con mis hermanos y mi madre. Vamos desde el 20 de diciembre hasta el 30
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ! la verdad es que lo unico que sabemos es que vamos a bali de viaje de novios pero tenemos que mirar fechas,nos casamos el 14 de marzo así que apartir de ahí unos 12 o 14 días.Bss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!..Soy una joven gallegiña que el día 1 enero se va de vacaciones con sus padres a Bali hasta el día 12 enero.Es la primera vez que entro en un foro pero es q me gustaria saber si alguien puede darme información principalmente acerca de algun guia de habla español puesto q no me defiendo mucho con el ingles.Hemos contratado el viaje por agencia en regimen A.D:estaremos 6 noches en el Meliá Bali y 3 en Maya Ubud.Si alguien me puede ayudar os lo agradecería un monton!!..gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes varios foros sobre Bali, mira un poco porque ademas de información que te puede ser util hay gente que conoce varios guias, el mas conocido es Suki pero hay mas. A ver si alguno de los que han ido con ellos te puede pasar el email.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale..ok..pues entonces voy a mirar a ver si sé de alguno o si hay alguien que me pueda pasar su email.Gracias por contestar!
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola katuxiña!
Saludos solidarios de una gallega (medio vasca tambien) desde Ubud. Te he mandado un privado mira a ver si lo abres y estamos en contacto vale?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juan Carlos y Joaquina. 15 de Mayo a nuestra villa, viaje solo de ida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mucha suerte a los dos, espero que seais muy felices allí y que sigais en contacto con nosotros a ver si un día os podemos imitar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola reincidente, la verdad es que estamos deseando que llegue ese día. Aver si un día nos conocemos cuando vayas a Bali. Feliz Navidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenido Juan Carlos y Joaquina!
Si algun día necesitais cualquier cosa por Indonesia, contais con un Canario por allí!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Marina. Española o freelance indonesio?
Saludos Camario, tenemos que conocernos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,soy nuevo en el foro pero me gustaria si elcoriano71 me pudiera explicar los tramites que ha hecho para la compra y construcción de su villa en jimbaran puesto que yo estoy planeando lo mismo pero estoy muy perdido.
Nos serviria a todos de gran ayuda y os estaria muy agradecidos. .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elcoriano, si tuvieras tiempo podrias escribir un blog con todo el proceso, datos de constructor, presupuesto y demás para los que queremos imitarte. Y luego seguir con tus impresiones como nuevo expatraido, como es la adaptación. No se si te apetece pero a mi me gustria mucho saber todo eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

reincidente Escribió:
Elcoriano, si tuvieras tiempo podrias escribir un blog con todo el proceso, datos de constructor, presupuesto y demás para los que queremos imitarte. Y luego seguir con tus impresiones como nuevo expatraido, como es la adaptación. No se si te apetece pero a mi me gustria mucho saber todo eso.

Hola de nuevo reincidente. Pues no sería mala idea lo que me comentas, pero llevo una temporada bastante ajetreado, en gran parte debido a todo lo que tenemos que resolver en España antes de irnos. De todas formas, podría hacerlo más adelante, una vez que estemos instalados en Jimbaran.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes