Begonia
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Hola mamen, muchas gracias otra vez por compartir con nosotros vuestras experiencias, ves, este tipo de relatos son los que me gusta leer cuando la gente vuelve de viaje, donde la gente expresa como se ha sentido, lo que le ha parecido, que ha hecho, que le ha gustado, que pegas ha tenido, donde a comido........... Todos esos detalles es lo mas importante, no solamente la ruta!!!
Y terimakasi banyak por contestarme a las preguntas!!!!!!
|
Moncho_69
Silver Traveller
|
Mamenchu81 Escribió:
Hola, llegamos de Bali el día 30/09/08 y teniais razon en todo es un lugar precioso al que si algun día puedo volvere.
Si alguien tiene pensado ir y tiene alguna duda a lo mejor puedo ayudarle, yo estuve 7 días de recorrido por la isla durmiendo cada noche en un lugar diferente y luego 6 días de relax en la playa y alguna excursion que nos quedaba por hacer.
Buno pues lo dicho que si os puedo ayudar en algo no dudeis en decirmelo.
Un Saludo.
Hola!! salgo en unos días para bali y no he estado antes,aunque no pensava quedarme mucho en bali,puedes decirme algun hotel que conozcas por la zona de kuta,legian? que otros sitios de bali te gustaron? un saludo y gracias
|
Marcmaribel
Travel Addict
|
Romani, supongo que lo sabrás, pero el visado de turista vale solo para 30 días, si te pasas un par de días, compensa pagar la multa, pero si no, quizás te sale a cuenta salir del país y volver a entrar...
Si no, pide un visado para más tiempo, pero no te vale el del avión, pídelo en la embajada de Indonesia.
Begonia, me equivoco?
Por cierto, cada día que pasamos en España, añoramos más Bali.
|
Reincidente
Indiana Jones
|
Dan ganas de dejarlo todo y desaparecer allí.
|
Begonia
Super Expert
|
No te equivocas Marcmaribel, efectivamente el visado que te dan en el aeropuerto es solo para 30 días, si te pasas un par de días tendrias que pagar creo que son 25 dolares por cada día que te hayas pasado (pero no es recomendable pasarte demasiados días o tomartelo a la ligera, parece ser que para pasarte varios días tendrias que tener una razon especial).
La gente que viene para mas de un mes normalmente traen el visado ya de españa que se lo dan en la embajada de indonesia en Madrid.
O si no la alternativa que ahora mismo esta muy bien de precio es ir a Singapur o Kuala Lumpur con una compañia de bajo costo, creo que andan por los 100 euros o un poquito mas un viaje de ida y vuelta con air asia o lion air.
Te vas de Indonesia, a KL o Singapur e incluso puedes volver el mismo día en el siguiente vuelo o quedarte unos días a conocer otra ciudad, vuelves y te dan otros 30 días.
|