Españoles viviendo en Indonesia: Java, Sumatra ✈️ p46 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 192608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿hay españoles viviendo en Bali?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!!

Queria conseguir trabajo en bali para irme a vivir allí! si alguien sabe algo escrivid porfavor! gracias

Última edición por Santacruzclasics el Mie, 17-11-2010 15:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de verdad piensas que vas a ganar dinero?
Yo estuve el año pasado y no creo que sea el sitio ideal para ganar algo por cuenta agena ,otra cosa seria montar un negocio de tindas o turismo orientado para ispanos piensatelo .
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie le dará trabajo en la distancia, será mejor que viaje al lugar y lo mire en persona, donde se dará cuenta de los requisitos que necesita para trabajar por cuenta ajena o para montarse un chiringuito orientado al turismo.
⬆️ Arriba
Asunto: Lista: Españoles viviendo en Indonesia  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!

Pues eso! Que te parece empesar una lista de los que vivimos en Indonesia:

Que estaria bien conocer a quienes estamos viviendo por Indonesia, quien sabe, asíi podremos quedar para tomar unas "tapas" o algo así.

Bueno me presento:

Yo Norberto Rodriguez, Vivo en Surabaya, (Oeste de Java), llevo ya viviendo por aquí casi 4 años, soy guia de Submarinismo y junto con mi novia he creado una agencia.(no digo de que para que no se mosqueen los moderadores)
Gracias a trabajar en varios barcos y mi afición a la montaña, he recorido bastante de Indonesia. Digamos que si miras los highlights de la lonely, los tengo todos hecho!!

Mi email personal es norbertocanarian@gmail.com
Y mi telefono por indo es 006281341746311
A se me olvidaba soy de Canarias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista: Españoles viviendo en Indonesia  Publicado:

Dr. Livingstone

venaindonesia.com Escribió:
Hola a todos!!

Pues eso! Que te parece empesar una lista de los que vivimos en Indonesia

Hola,

He unido el mensaje al hilo dedicaod al tema en Bali y le he cambiado el nombre para que sea más genérico.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Yakarta, Bali, ...  Publicado:

New Traveller

Hola queria información de como esta la situación en Bali de trabajo, ya que lo mismo me voy definitivamente a instalar allí, si conoceis a alguien que este trabajando en Protesis Dental que me puede orientar un poco en este sector. Si sabeis de alguien que haya montado un negociete por ver el tema de papeleos, permisos, ect,ect.... Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , acabo de unirme a esta estupenda pagina y me gustaria recibir alguna noticia de - como comprar una rumah en Indonesia, ya pasé allí cuatro años y quisiera hacerme con una en Yakarta, pero no se como seguir los pasos legales , ...si alguien tiene alguna experiencia, ... Ya que no hablo muy bien bahasa Indonesia, ...una ayudita...por fa...
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos desde españa, es la primera vez que entramos en un foro, estamos sopesando la idea de irnos a vivir a bali, nos gustaría comunicarnos con españoles residentes allí para preguntar un montón de cosas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!Soy nueva en este foro y me gustaria recibir información de las posiblidades de trabajo para un medico en Bali
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues seguro que no tendrias problemas, cada día hay mas turistas y los hospitales privados supongo que no les falta tabajo, también hay muchas clinicas, y lo ultimo es Bali como destino para tratamientos de cirugia estetica... Supongo que solo se trata de buscar un poco...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,soy nueva en este foro.
Me gustaria que alguien que viva en Bali me informara de la posibilidad de desempeñar mi trabajo como médico allí pues me estoy planteando un cambio de vida
⬆️ Arriba

New Traveller

¿alguién sabe lo que cobra un médico en Bali y las horas que trabajan diariamente?.¿La medicina alternativa se practica allí con frecuencia?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Me acabo de inscribir en la página y quería preguntarle a Begonia (como veo que vive allí...) si con 380€ al mes sería suficiente para vivir + ó - bien. Y que zonas de la isla recomiendas más.
Estoy planteandome la idea de ir a vivir a Bali una larga temporada, y dispongo de ese dinero mensual sin trabajar...jeje.
Esq aquí en Madrid no hay manera de encontrar trabajo, y alquilando mi piso (ya descontando la hipoteca) me sobran 380 €urillos.
Muchas gracias y saludos desde Madrid (q me das mucha envidia...jejeje)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo estuve viviendo en bali, si te puedo ayudar en algo dime y te informo. Sobre que es tu trabajo y donde ??
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola jorge, me gustaria habalr contigo yo también estuve viviendo allí, y quiero volver, ahora estoy buscando algo de trabajo para poder vivir allí
Un saludo esopero contestación gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también estuve viviendo allí, y me gsuataria vovler me puedes decir el correo de begoña que le haga una consultqa por favor seria importante para mi
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estuve viviendo allí un tiempo me gustaria hablar contigo pues quiero volver por allí y necesito consultarte unas cosillas
Gracias por tu ayuda y atención
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estuve viviendo allí y quiero volver, me gustaria por favor me enviases el email de ella así puedo contactar.
Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

alzasa Escribió:
Hola, estuve viviendo allí y quiero volver, me gustaria por favor me enviases el email de ella así puedo contactar.
Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo

Por favor, no hace falta repetir varias veces el mismo mensaje. He eliminado mensajes repetidos.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo si lo he hecho en un día y tranquilo pasando el día echando fotos comiendo etc el vuelo era una hora y poco mas y luego un taxi a los sitios en media hora aproximadamente así que te sobra tiempo seguro
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes